Hamaca de rejilla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra inteligente y elegante web de hamaca de rejilla asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las superiores al mejor precio.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca de rejilla bajo un árbol sombreado.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, además en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo habitual es que admitan diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Bahamas - Hamaca de red (resistente a la intemperie, con barra separadora de madera), color blanco
  • Hamaca de estilo americano norteamericano, natural, resistente a la intemperie, para el jardín
  • Superficie de descanso: 185 x 140 cm, red de fibras sintéticas fáciles de limpiar, secado rápido, resistente al moho
  • Malla agradable, flexible, elástica, cómoda para tumbarse, más fresca en verano
  • Longitud total: aprox. 370 cm, distancia mínima de montaje: 370 cm, capacidad de carga: 140 kg
  • Barras de madera de 140 cm de ancho con certificación FSC
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 3
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Naranja Verde Azul
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 203 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 4
LITIAN Al Aire Libre Hamaca del Acoplamiento Reforzado Grueso Individual Nylon de la Cuerda Hamaca Columpio Ocio Luz de la Rejilla Hamaca (200cm * 80cm / 78 * 31in) Army Green
  • material de ★ Hamaca: La hamaca está hecho de cuerda de nylon de espesor, que es más seguro y estable.
  • ★ rejilla compacta: La ventilación es muy bueno, no va a sudar, la libertad de cambiar de acuerdo a la forma del cuerpo de todos.
  • ★ Los varios colores: Las hamacas son brillantes y coloridas, por lo que son muy adecuados sin importar dónde.
  • ★ Fácil de instalar: Nuestra hamaca es muy sencillo de instalar, sólo tiene que estar atado al árbol.
  • ★ El mejor regalo: La hamaca es muy adecuado para acampar, viajar y otras actividades al aire libre. Es un excelente regalo para entusiastas del camping.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de rejilla

Son perfectas para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Podrás escoger un modelo particular persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una secuencia de causantes clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.