Hamaca de respaldo extensible

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca de respaldo extensible a los especiales costos por medio de nuestras grandes y increíbles ofertas.

Las hamaca de respaldo extensible que no fueron instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro reposo.

Esta hamaca es perfecta para que la uses en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Con el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
ECD Germany Tumbona Plegable de Playa 200x56x26 cm Negro Acero Reclinación Ángulo Respaldo Regulable para Tomar el Sol Jardín o Balcón hasta 120kg Tejido Oxford Poliéster Hamaca de Terraza Piscina
  • RELAJACIÓN - En la playa, en el jardín o junto a la piscina, disfrutar del sol ahora es aún más hermoso. Puede llevar cómodamente la tumbona de ECD Germany donde quiera que vaya.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - el marco está hecho de acero ligero y resistente a la intemperie. La funda resistente al desgarro es extremadamente robusta y muy agradable para la piel.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE - es muy fácil de transportar y se puede configurar de manera flexible y sencilla. El marco se puede plegar rápida y fácilmente.
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD - Gracias a la robusta estructura de acero, esta tumbona puede soportar cargas (hasta 120 kg). Además, las fuertes piezas de conexión en las cuatro esquinas del marco aumentan la estabilidad de la tumbona.
  • PARTE DE LA CABEZA AJUSTABLE EN 4 VÍAS - gracias al ajuste de altura, la parte de la cabeza se puede ajustar individualmente para su comodidad.
Más vendido Nº 2
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Divisible Impermeable Resistente Arañazos Cubre Asientos Coche Perros con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 2 Bolsillos, 146x135 cm
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD SIN COSTURAS: la funda coche perro con diseño mejorado 2020 es de alta calidad y elegante. Esta funda de asiento para perros de diseño simple y elegante de dos tonos en negro y gris, que está hecha de 600D Oxford, algodón, 210D Oxford y una base antideslizante con doble costura. Protege el asiento y la puerta de forma óptima, duradera e impermeable. ¡No más molestos rasguños, suciedad y pelos en el asiento trasero!
  • ☑ ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD ÓPTIMA: la funda coche perro tiene una base antideslizante y dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Sin malla en el centro para evitar que el perro la destroce y luego salte hacia adelante. Las correas reforzadas del reposacabezas y el corvejón de aleación son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. Las cremalleras antideslizantes brindan seguridad adicional.
  • ☑ DIVISIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la funda coche perro se puede dividir en unos segundos a través de la cremallera, para que las personas puedan sentarse normalmente con la mascota en el asiento trasero. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑ FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL Y 2 BOLSILLOS GRANDES: la cubre asientos coche perro de tamaño universal (145 x 136 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar. Dos grandes bolsillos prácticos para guardar la correa del perro, golosinas, accesorios, etc.
Más vendido Nº 3
ZYYH Tumbona de Madera Plegable para jardín Mecedora reclinable de Ocio con Respaldo Ajustable y reposapiés Extensible para jardín, Patio, balcón, con cojín (Color: Azul)
  • El sillón reclinable está hecho de material de bambú sólido y duradero, que ha sido acabado con un revestimiento de aceite natural y se caracteriza por su excelente resistencia a la intemperie.
  • Equipado con reposacabezas ergonómico y reposabrazos redondeado, puede proporcionarle las máximas comodidades
  • La tumbona es extremadamente adecuada para uso en exteriores, como patios, jardines, patios, balcones, etc.
  • El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones, desde casi vertical hasta 170 grados en plano.
  • Diseño plegable para facilitar su transporte y transporte. Tamaño plegado: ancho 60 cm × profundidad 20 cm × altura 100 cm
Más vendido Nº 4
XLLLL Tumbona Plegable Sillas Mecedoras De Madera para Exteriores Sillón Reclinable De Jardín con Reposapiés Extensible Y Rueda De Masaje De Pies Respaldo Ajustable En 5 Niveles con Tapete,Pink
  • ✔【Marco de bambú duradero】 Nuestra tumbona está hecha de bambú alpino, entorno alpino natural, período de crecimiento de más de 5 años, textura dura, larga vida útil, no es fácil de deformar.
  • ✔【Sillones reclinables Zero Gravity】 Nuestras tumbonas se han alargado y ensanchado para hacer que esta silla sea más adecuada para personas de gran tamaño, y el material de madera de textura dura reduce la transferencia de calor, proporcionando una experiencia fresca incluso en medio del verano.
  • ✔【Respaldo fácilmente ajustable】 El diseño del respaldo de la mecedora de jardín utiliza inteligentemente el principio de la gravedad humana, puede ajustarse fácilmente a 5 ángulos para satisfacer diferentes necesidades de reclinado.
  • ✔【Masajeador de pies estirable invisible】 La tumbona tiene un diseño único de masajeador de pies y pedales elásticos, que extrae la tabla de masaje cuando la usa y la retira cuando no lo hace.
  • ✔【Ideal para varias ocasiones】 Ocio al aire libre, descanso en la tienda / interior, almuerzo en la oficina, acompañante en el hospital, cama extra en el dormitorio, jugar con el teléfono móvil, ver televisión, tomar café y leer libros, etc.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de respaldo extensible al mejor precio

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen sustento. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.