Hamaca de respaldo extensible

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca de respaldo extensible a los especiales costos por medio de nuestras grandes y increíbles ofertas.

Las hamaca de respaldo extensible que no fueron instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro reposo.

Esta hamaca es perfecta para que la uses en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Con el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
Innovaciones MS 900108 - Carro Mommy 3 Piezas, Grande, Con Chasis De Aluminio, Plegado Fácil Y Muy Compacto, Unisex, azul marino
  • 3 PIEZAS Y PLEGADO MUY COMPACTO- Carro Mommy Plus 3 piezas: Grupo 0, Capazo y Hamaca. El plegado es tipo libro y se pueden extraer las ruedas, de forma que queda muy compacto.
  • CHASIS 100% ALUMINIO Y MANILLAR ERGONÓMICO - El chasis es 100% aluminio y el freno es simultaneo por cable. Manillar multiposiciones, ergonómico y revestido con empuñadura de piel.
  • MULTIPOSICIONES Y VISERA EXTENSIBLE - La hamaca tiene 3 posiciones de respaldo que se pueden activar con solo una mano. Incluye visera extensible para una mayor protección solar de su bebé.
  • BURBUJA DE LLUVIA SERIE - Incluye la burbuja de lluvia para poder utilizar el carro en los días de lluvia.
  • RUEDAS PU - Las ruedas son de un material muy resistente para ser muy duraderas en el tiempo.
Más vendido Nº 2
ECD Germany Tumbona Plegable de Playa 200x56x26 cm Gris Acero Reclinación Ángulo Respaldo Regulable para Tomar el Sol Jardín o Balcón hasta 120kg Tejido Oxford Poliéster Hamaca de Terraza Piscina
  • RELAJACIÓN - En la playa, en el jardín o junto a la piscina, disfrutar del sol ahora es aún más hermoso. Puede llevar cómodamente la tumbona de ECD Germany donde quiera que vaya.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - el marco está hecho de acero ligero y resistente a la intemperie. La funda resistente al desgarro es extremadamente robusta y muy agradable para la piel.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE - es muy fácil de transportar y se puede configurar de manera flexible y sencilla. El marco se puede plegar rápida y fácilmente.
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD - Gracias a la robusta estructura de acero, esta tumbona puede soportar cargas (hasta 120 kg). Además, las fuertes piezas de conexión en las cuatro esquinas del marco aumentan la estabilidad de la tumbona.
  • PARTE DE LA CABEZA AJUSTABLE EN 4 VÍAS - gracias al ajuste de altura, la parte de la cabeza se puede ajustar individualmente para su comodidad.
Más vendido Nº 3
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Excelente funda asiento coche perro impermeable y resistente a desgarros con protección lateral que protege su asiento trasero de la líquido, suciedad, los arañazos y el pelo de perro de manera óptima.
  • ☑ SEGURIDAD ÓPTIMA - Los detalles de calidad brindan seguridad. Hay dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Las correas reforzadas del reposacabezas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. El cinturón de seguridad gratuito para perros con amortiguador elástico absorbe las fuerzas fuertes durante un frenado repentino o un accidente automovilístico.
  • ☑ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al material Oxford 600d. Proteja la funda completamente del líquido. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL - la funda asiento coche perro de tamaño universal (147 x 137 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar.
Más vendido Nº 4
TecTake 800805 Sillón de Playa, Tumbona, Hamaca para jardín XXL, Banco Doble con toldo + Funda + 4 Cojines (Blanco/Rojo)
  • CONFORT Y RELAJACIÓN: ¡Vacaciones en casa! Móntate un picnic en tu jardín con el sillón de playa de tectake.
  • PERFECTAMENTE AJUSTABLE: La parte superior es ajustable, adaptándose a tus necesidades y permitiéndote encontrar la mejor posición para que te relajes.
  • ACOMÓDATE: Los reposapiés también son ajustables y extensibles.
  • ACABADO DE ALTA CALIDAD: Este asiento de playa portátil estilo nórdico es muy estable y tiene una gran capacidad de carga.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 115 x 78 x 158 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 102 x 45 cm // Cojín para la cabeza (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 9,5 x 18 cm // Capacidad de carga: 250 kg.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de respaldo extensible al mejor precio

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen sustento. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.