Hamaca de salon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca de salon con una manta ardiente y una almohada despacio es la manera ideal de pasar los días libres.

Con esta hamaca de salon conseguirás ofrecer un toque especial a tu jardín o bien patio.

Esta hamaca es perfecta para que la uses en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Una hamaca, también llamada en algunos sitios chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para reposar y descansar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
  • Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad
  • Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos
Más vendido Nº 2
ZusFut Hamacas Colgantes| Extra Larga Amplia 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamaca en Rincón de Salón (275 * 150cm)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.
Más vendido Nº 3
SONGMICS Silla Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, Reposapiés Ajustable, Ideal para Sala de Estar, Estudio, Terraza, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, Marrón LYY10ZV1
  • Disfruta como en una especie de hierba: en largas noches de invierno una cómoda silla mecedora delante de la chimenea es un imprescindible – balancín relajado hacia delante y hacia fuera mientras lees un buen libro. Además, puede dar el pecho a su bebé cómodamente en el sillón y pesar en el sueño. Un mueble que te acompañará a lo largo de la vida y que crecerá rápidamente al corazón.
  • ¡El mejor asiento y giros! La silla de relax dispone de un reposapiés ajustable en 5 posiciones y un acolchado extra suave, lo que garantiza una gran comodidad; también tus hijos querrán viajar por este sillón y querrán relajarse en él.
  • La estructura de madera de abedul se une al marco interior de metal; así se crea una robusta silla mecedora que soporta hasta 150 kg. Además, el fieltro antideslizante en los pies ofrece una protección adicional y hace que el balanceo sea más suave.
  • Para el montaje disfrutar de 15 minutos: por fin una silla mecedora fácil de montar. Gracias a la estructura mejorada, el montaje se realiza en pocos pasos; además, las fundas del asiento y del cojín son extraíbles y lavables.
  • Relajación al 100 %: ¿sabía que se puede dormir más fácilmente al balancearse y bajar? Disfruta de esta práctica y elegante silla mecedora y haz una siesta agradable durante la pausa del trabajo.
Más vendido Nº 4
Kideo - Llamativo sillón colgante
  • Soporta hasta 120 kg.
  • Peso neto: 27 kg.
  • Dimensión del soporte: Diámetro de la base: 95 cm. Altura del soporte: 200 cm.
  • Tamaño de la cesta: Altura: 104 cm. Anchura: 80 cm. Profundidad: 55 cm.
  • Material del cojín: Material exterior: 100 % poliéster. Relleno: 100% poliéster.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de salon

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con soporte y fabricada en algodón.