Hamaca de sisal

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ingrediente accesible y esencial para completar su compilación de muebles de jardín puede ser una interesante hamaca de sisal que además además sirve como decoración exterior.

Y recuerda equipar tu hamaca de sisal con una almohada para dos.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
PAWZ Road lujo Árbol rascador para gatos, Árbol para Gatos Rascador con Hamaca y postes de sisal, Actividad del Centro para gatos gatitos Gris 132cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tablero de chapa de alta densidad, liso y resistente. Sisal gris natural espesado. La tela de fieltro engrosada ofrece una sensación diferente de rayado. 1 cómodos cojines dentro de la encantadora casa para gatos y 1 espaciosa percha superior son extraíbles y lavables a máquina, suaves y fáciles de limpiar.
  • ESTABLE Y SEGURO - su placa inferior engrosada y de gran peso lo hace más estable que los demás. La estabilidad es el elemento más importante para mantener seguros a los gatos. Insistimos en garantizar la seguridad de los gatos en gran medida.
  • ESTILO DE LUJO - este árbol de gato gris, único y lujoso, se adapta bien al estilo de la casa moderna. Ideal para ser utilizado en todas las estaciones. No solo un paraíso para los gatos, sino también un hermoso adorno en casa.
  • CENTRO DE ACTIVIDAD DE GATOS - Hay 1 hermosa casita para gatos, 1 espaciosa percha, 1 hamaca, 6 postes rascadores cubiertos con sisal gris, 4 postes cubiertos con tela de fieltro grueso, 1 cuerda de sisal colgante ... Ofrece a los gatos muchas opciones de actividad. El diseño de 4 pisos cumple con la naturaleza saltarina del gato. Pueden saltar, descansar o jugar con amigos en él.
  • DIMENSIONES - 52 * 44 * 132 cm, casa de gato: 34 * 34 * 34 cm, agujero de la casa: 21 cm y 18,5 cm, percha superior: 52 * 28 cm. Adecuado para la mayoría de gatos. Presta atención al tamaño antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 2
liangh Casa De Gato,Árbol para Gatos,Rascador Trepar Sisal Juguetes,28 * 28 * 42 Cm De Alto Centro De Actividades Adecuado para Gatos.
  • ❤Todo Lo Que Tu Gato Necesita, Poste Para Rascar, Centro De Juegos Y Cama Cómoda En Uno, Adecuado Para Gatos De Todas Edades. Este árbol De Gatos Proporciona Mucho Espacio Para Que Gatos Jueguen, Rasquen Y Se Escondan.
  • ❤Sisal Natural, No Tóxico, Protección Confiable: Postes Para Rascar Envueltos Con Cuerda De Sisal Son Perfectos Para Afilar Garras, Ya Que El Sisal Atraerá Naturalmente Atención De Gatos, Puede Ayudar A Mantener A Gatos Sanos Y Felices Mientras Ayuda A Mantenerse Alejados De Tus Muebles, Ropa Y Zapatos.
  • ❤ COMODIDAD SUPERIOR: Dele A Su Amigo Peludo Una Acogedora Cama Para Mascotas De Servicio Pesado Con Un área Suave Para Dormir Y Relleno De Algodón Esponjoso Para Una Comodidad Extra Acogedora En Todos Lados.
  • ❤ Material De Alta Calidad --- Construido De Tablero De Partículas Duradero, Sisal, Duradero Para Rayar.Superficie De Sisal Suave Y Agradable Para Piel Ofrece Una Plataforma Para Que Su Gatito Descanse Y Duerma Cómodamente.
  • ❤Fácil De Montar Y Desmontar Con Herramientas Incluidas, Estructura Desmontable Para Mayor Comodidad De Almacenamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rascador para gatos grandes Panther Beige baratos arbol xxl maine coon gato adultos con hamaca gigante sisal muebles sofa escalador torre Árboles rascadores cama cueva repuesto medianos
  • El rascador Panther es un rascador muy robusto para gatos grandes. El Panther tiene polos de sisal de 12 cm de espesor y hamacas de 45 cm de diámetro. Peso de 60+ kg.
  • Es un rascador muy robusto para gatos grandes. Hamacas de 12 cm de espesor y 45 cm de diámetro y un asiento ejecutivo muy grande de 60 x 43 x 15 cm con cojín removible.
  • Las hamacas (2 en total ) son de 45 cmØ y cargan hasta 20 kg de peso.
  • Modelo actualizado 2019: Felpa muy gruesa y resistente de 600gr (Así que más grueso, más suave y más fuerte). Todas las partes están pegadas y también el sisal en los polos. Las nuevas hamacas 2019. Una combinación entre una hamaca y un cojín. El sueño de cada gato!
  • Único: Todas las partes individuales de este rascador se puede pedir separados. (Se aplica a todas los modelos de rascadores de RHRQuality)
Más vendido Nº 4
liangh Casa De Gato,Árbol para Gatos,Rascador Trepar Sisal Juguetes,32 Cm De Alto Centro De Actividades Adecuado para Gatos,Red-L
  • ♥ Todo Lo Que Tu Gato Necesita, Un Poste Para Rascar, Un Centro De Juegos Y Una Cama Cómoda En Uno, Adecuado Para Gatos De Todas Las Edades. Este árbol De Gatos Proporciona Mucho Espacio Para Que Gatos Jueguen, Rasquen Y Se Escondan.
  • ♥ Bolas De Felpa Colgantes Son Perfectas Para Afilar Garras, Ya Que Pelota Atraerá Naturalmente Atención De Gatos, Puede Ayudar A Mantener A Gatos Sanos Y Felices Mientras Ayuda A Mantenerse Alejados De Sus Muebles, Ropa Y Zapatos.
  • ♥ SUPER COMODIDAD: Dale A Tu Amigo Peludo Una Acogedora Cama Para Mascotas De Servicio Pesado Con Un área Suave Para Dormir Y Relleno De Algodón Esponjoso Para Una Comodidad Extra Acogedora En Todos Los Lados.
  • ♥ Material De Alta Calidad --- Duradero Para Rascarse.Superficie De Sisal Suave Y Agradable Para Piel Ofrece Una Plataforma Para Que Su Gatito Descanse Y Duerma Cómodamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de sisal

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Son ideales para quienes solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.