Hamaca de suelo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca de suelo con diferentes peculiaridades a fin de que consigas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

El primer ingrediente para hacer de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de suelo.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y económico para el reposo.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para dormir y reposar.

Más vendido Nº 1
Hamaca Hamaca Plana Cuadrada, Tienda De Campaña para Colgar En El Suelo, Colgante De Árbol, Acampar Al Aire Libre, Pesca, Pesca, Mosquito Portátil
  • Cómoda hamaca, las hamacas ofrecen una relajación suave y cómoda, uso en interiores y exteriores, una hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar.
  • Fácil de configurar, se necesitan segundos para configurar la hamaca, disfrutará de la libertad de la hamaca en la ubicación más conveniente y disfrutará de la belleza de la naturaleza.
  • Compacta y portátil, la hamaca se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto y meterla en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que puedas llevarla contigo a donde quieras.
  • También se usa como cama liviana en viajes de campamento.
  • La hamaca se ve a menudo como un símbolo de ocio, relajación y una vida sencilla y fácil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TecTake 401995 - Hamaca XXL 2 Personas con Soporte de Madera Robusto, 415x150x124cm, Tumbona: 205x150cm, hasta 200 kg
  • XXL para 2 personas. Disfruta del verano con esta preciosa hamaca XXL con dimensión total (LargoxAnchoxAlto): 415 x 150 x 124 cm de tectake. La opción más cómoda para pasar las relajantes horas bajo el cielo abierto
  • El diseño exclusivo de los puntales de madera curvados garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Espesor de la viga 6 x 6 cm. / Capacidad de carga de hasta 200 kg
  • Las cadenas de suspensión están hechas de acero inoxidable y se pueden ajustar en longitud, con lo cual la hamaca se ajusta en altura
  • La amplia superficie de reposo de 205 x 150 x 80-110 cm es ideal para incluso si yacen dos personas. Gracias a los anchos pies de 120 cm, se garantiza un apoyo estable de la hamaca
  • Material: composición textil de la hamaca 65% algodón, 35% poliéster; Bastidor inferior de madera engrasada; Tornillos, ganchos y cadenas de acero inoxidable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hamaca con armazón paa Exterior VITA5 para Horas de relajación placentera - Hamaca 2 Personas - armazón de Acero Duradero - Hamaca con armazón portátil para Interior y Exterior
  • COMPARTA MOMENTOS JUNTOS – En el soporte para hamacas hay espacio para dos. La hamaca con armazón doble tiene una capacidad hasta 205kg. Ya sea en la piscina o en el patio, comparta con familia.
  • MECERSE EN ALGODÓN - la tela de la hamaca con soporte es suave y transpirable. Transpórtese a la felicidad del verano en su suave abrazo. Para su facilidad, las hamacas se pueden lavar a máquina.
  • DEJE SUS PROBLEMAS ATRÁS – Un resistente armazón de acero le una estabilidad perfecta. Sin tambalearse, sin preocuparse. Además, la hamaca con armazón para jardín trae protectores para el suelo
  • AJUSTE EN SEGUNDOS – Nuestra hamaca con armazón está preparada para la aventura. Es portátil y no requiere instrucciones. ¡Puede llevarla con usted a donde sea! Relajarse nunca resulto tan fácil
  • ESTIRE Y RESPIRE - la longitud ajustable de esta hamaca con armazón de metal para 2 personas le brinda el máximo control. Decida cuánto le gustaría estar. Luego sumérjanse y relájense juntos.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de suelo al mejor precio

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas también entre dos paredes o colgando del techo. También existen soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.