Hamaca de tallo de bambu

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de hacer hamaca de tallo de bambu se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se ha convertido en una parte de mobiliario muy habitual en todo el mundo.

Con esta hamaca de tallo de bambu conseguirás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
Rosewood, Cama de Gato para Colocar en radiador, Fabricada de bambú
  • Dimensiones: 480 x 395 x 330 mm.
  • Apta para la mayoría de radiadores.
  • Hecha de lamas de bambú y fibra ecológica.
  • Incluye un cómodo cojín de pelo.
  • Fácil de montar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
XiangHeFu Bolso de mano de computadora para niñas Bolso de moda Gran capacidad Lindo perro Come hamaca de sandía Casual
  • Tamaño de bolsos: (14.6x5.1x11.8) pulgadas / (37x13x30) cm
  • Material: cuero + lona fiber 100% fibra de poliéster)
  • Cremallera de alta calidad. Una bolsa principal se cierra con una cremallera. Hay un compartimento separado para computadora en el interior de la bolsa para laptops de 15.6 pulgadas. Las asas de cuero son elegantes y cómodas. Un bolsillo retráctil gratuito. Un bolsillo funcional. Más conveniente para que salgas.
  • Personalizar: todo el bolso se puede personalizar a cualquier patrón. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico sobre su patrón, lo produciremos
  • Marca: XiangHeFu
Más vendido Nº 3
BJAMAJ - Calcetines Unisex de Chihuahua sobre Hamaca de poliéster
  • Tamaño: calcetines de vestir para hombre, ancho del paquete: 8,9 cm. Longitud: 30 cm.
  • Duradero: adoptamos 200 tecnología de punto para asegurar calcetines duraderos y resistentes al desgaste.
  • Novedad: los divertidos patrones de chishuahua en hamaca son llamativos y a la moda. También una gran opción de regalo.
  • Cómodo: llévate tus pies y comodidad con nuestros calcetines de poliéster peinados.
  • Ocasión: los calcetines de la tripulación se pueden llevar como calcetines deportivos diarios y calcetines casuales.
Más vendido Nº 4
Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables Ecológicos + Rellenos Insertos de Bambú + Rollo de Toallas Desechables de Bambú + Bolsa de Transporto - Tamaño Ajustable Recién Nacido a 3 años
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – PARA LA PIEL DEL BEBÉ - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles no contienen productos químicos. Están hechos de bambú, un tejido naturalmente absorbente y, a diferencia de los pañales desechables, no contienen productos químicos dañinos como el Poliacrilato de Sodio, que se usa siempre en los pañales desechables para absorber la orina del bebé.
  • PAÑALES RESPIRABLES - NO MÁS DERMATITIS DEL PAÑAL - Los pañales reutilizables están diseñados para que no haya plástico en contacto con la piel del bebé, solo nuestro suave tejido de bambú, lo que permite que la piel del bebé respire reduciendo considerablemente la dermatitis causada por el pañal.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS TAMAÑOS – LOS UNICOS PAÑALES QUE NECESITAS - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles son totalmente ajustables debido a las múltiples filas de botones de presión, que puede ajustar fácilmente el tamaño (tanto de la cintura como de la profundidad) del pañal. Esto los hace adecuados desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño.
  • AHORRA MUCHO DINERO – CUIDATE TU Y A TU FAMILIA - El uso de pañales reutilizables puede ahorrarte más de £ 1000 desde el nacimiento de su bebé hasta el entrenamiento para ir al baño. Solo piensa lo que podrías hacer por tu familia con £ 1000 extra!.
  • AYUDA A SALVAR EL PLANETA - En promedio, cada niño usará un total de 6300 pañales desechables desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño, la mayoría de los cuales terminarán en un relleno sanitario en algún lugar. Esos pañales desechables tardarán hasta 500 años en biodegradarse, lo que significa que aún estarán en nuestro planeta cuando los bisnietos de tu bebé estén vivos. Si usa pañales reutilizables, este número puede pasar de 6300 pañales por niño a solo 12.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de tallo de bambu

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.