Hamaca de techo indibidual

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una alternativa que se adapte a tu nivel de comodidad es sustancial en el momento de elegir una hamaca de techo indibidual, además debes tener en cuenta tu entorno.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de techo indibidual.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Las más asequibles que hallarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
fischer 548839 Colgar SCLM Gancho blíster de 1 ud, para Pared y Techo, sujeta hasta 10kg, sin Agujeros, Incluye Pegamento de Contacto, removible, de fácil aplicación, Blanco
  • Principales ventajas: este gancho adhesivo se puede pegar tanto en el techo como en la pared, sin necesidad de taladrar, pudiéndose utilizar como percha para ropa, o como gancho para macetas colgantes, etc.
  • Modo de empleo: antes de pegar, debe amasar el contenido de la bolsa adhesiva, presionar y pegar el gancho adhesivo en el lugar deseado, aunque siempre lo podrá cambiar de lugar, porque es removible y no deja marcas.
  • Aplicación: gracias a su pegamento fuerte podrá colgar hasta 10 kg de carga, siendo aconsejable un tiempo de espera de 15 minutos antes de colgar algo en este enganche rápido después de haber sido pegado.
  • Practicidad: la instalación es muy sencilla, ya que no es necesario hacer taladro, dando fantásticos resultados al instalar lámparas de techo modernas en unos pocos minutos, sin tener que cortar el cable.
  • Contenido: 1 x Enganche rápido SCLM Gancho Techo blíster de 1 ud, pared y techo, de plástico blanco, resistente al agua, de fácil montaje, de fischer
Más vendido Nº 4
Heqishun 12 Piezas Anclajes, 6 Placa de Ojo de Acero Inoxidable y 6 Mosquetones Ganchos de Techo Adecuado para Cámping, Senderismo y Deporte Hogar
  • Multifuncional - Los dos se pueden usar por separado o en combinación, depende de lo que hagas con ellos. Los mosquetónes con enganches auxiliares son adecuado para Actividades al Aire Libre, Senderismo, De Acampada, Llavero, Cuerda Decorativa, Banda de Resistencia, Pesca, Equipamiento de Interior y Exterior etc. También se puede sujetar los toldos, botellas y maletas en el remolque, enganchar la correa del perro o al cinturón un par de cosillas, soporta los tirones y colgar cosas de mochila.
  • Accesorios Aguantables - Los cierres de resorte de los mosquetones y los eslabónes de enganche son muy firmes y fuertes, no se caerá facilmente. Los enganches necesitan ser clavados por tornillos de diametros de 5mm, conecte el mosquetón y el enganche a través del bucle, así que podría aguantar unos 40KG máximo.
  • Diseño Limpio y Simple - El enganche está diseñado con un bucle para sujetar y el gancho de seguridad del mosquetón se forma con un cierre de resorte que se abre y cierra suavemente. Se ajustan entre sí y funcionan bien con cuerdas, cadenas y correas para un hardware versátil de sujeción, aparejo y anclaje.
  • Paquete Incluido - Viene en total de 12 piezas. 6 mosquetónes con cierre de resorte con 6 enganches auxiliares. Suficiente para satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • Material Resistente - Los mosquetones y los enganches están hechos de acero inoxidable 304 de calidad, que son lígeros y de buenos acabados. No es fácil de romper, protección contra la corrosión. Perfecto para usos multíples a largo plazo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de techo indibidual

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con bastante carisma.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.