Hamaca de teka alta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de teka alta se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Dentro de los diversidad de hamaca de teka alta, existen algunos modelos que son plegables.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte usaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.

Las superiores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla de forma cómoda a la playa o bien al campo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
270 x 140 cm Hamacas Colgantes ,Hamaca Jardin Exterior 360kg de Capacidad de Carga ,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Hamaca Terraza Peso Ligera con Bolsa para
  • FUERTE Y DURADERA:Hamaca colgante elaborada a base de nylon transpirable, que ofrece gran resistencia. Con sus 11 amarras extrafuertes de nylon para atarla al árbol, que le brindan fiabilidad al apoyarse. Aguanta sin problemas un peso de hasta 360 kg. Hamacas colgantes ofrece una resistencia excelente al deshilachado, el desgaste y la suciedad. Resulta muy sencilla de limpiar y, si se moja, seca muy rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR:La hamaca jardin exterior de exteriores viene con dos ganchos y dos amarras, con las cuales es posible colgar la hamaca de cualquier árbol fuerte. Cada una de las amarras tiene 11 metros de longitud, por lo que puede sujetar los mosquetones de cualquier lugar, ajustando la hamaca colgante a la altura perfecta para que le suministre un nivel óptimo de comodidad. ¡Puede sujetarlos de cualquier objeto robusto en apenas un minuto!
  • PORTÁTIL Y LIVIANA:Nuestro juego de hamaca de campamento viene con una mochila de cordón. Puede plegar la hamaca colgante y guardarla dentro de la mochila, ya que pesa solamente 0.72 kg. Dado que cabe en la mochila, puede llevarla consigo donde desee sin ningún problema.
  • MULTIUSO:Sea que vaya de campamento o excursionismo, a la playa o el parque, a un patio o incluso un lugar de interiores, o a cualquier otro sitio, si la lleva consigo, va a tener una experiencia de viaje más cómoda y divertida. Varios de nuestros clientes usan las hamaca jardin de interiores como reemplazo permanente para sus camas y aseguran que, desde entonces, disfrutan de un sueño más profundo.
  • FANTÁSTICA COMO REGALO:Hamacas colgantes es un obsequio ideal para amigos y novios, niños y padres, viajeros y playeros, aquellos que prefieren viajar haciendo campamento y excursionismo, de mochileros, para tener una experiencia más relajante. Cuelgue su hamaca colgante portátil en el jardín, patio o habitación, acuéstese en ella y relájese.
Más vendido Nº 2
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Negro
  • Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol
  • Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales planos: 187x58x27cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 72x14x59cm (LxANxAL), dimensiones del techo: 42x50cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
Silla Multiposiciones Plegable. Aluminio 1ª Calidad Aluminio y Textilene Batyline Blanco
  • CARACTERISTICAS: Estructura de aluminio color Blanco. Respaldo regulable cinco posiciones. Plegable Aluminio indeformable con tratamiento anticorrosión y UV Alta resistencia a la intemperie Soldaduras pulidas, acabados impecables. Textilene Batyline color blanco. Sin mantenimiento MEDIDAS: 81x58x110cm (LargoXAnchoXAlto)
  • ALTA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE. A un aluminio de alta calidad para exterior se añaden tratamientos que potencian sus propiedades. Previo al pintado se realiza un tratamiento químico ecológico no crómico que limpia la superficie e impide la futura corrosión por oxido, también produce una capa inerte entre el metal y la pintura que mejora la adherencia y resistencia de esta. Varias capas de pintura aplicadas a alta presión resistente a todo tipo de inclemencias sin sufrir decoloración.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Toda estructura tiene puntos de carga que se reparten el peso a soportar. Nuestros muebles tienen reforzados estos puntos con tornilleria y apliques de primera calidad, listones sobredimensionados en los puntos de apoyo. Tambien hemos cuidado los materiales complementarios como Textilene Batyline, el mejor del mercado, tapicerias waterproof, espumas de alta densidad, encimeras de cristal templado.. Todo estudiado para crear un mueble resistente, cómodo y funcional
  • CONTROL DE CALIDAD Se monitorean y controlan los parámetros de los procesos de producción y características del producto durante la manufactura y montaje. Nuestros muebles superan todo tipo de controles de calidad con ensayos de resistencia a la exposición, resistencia mecánica etc... para que el producto final satisfaga todas las especificaciones técnicas y estéticas según las cuales fue diseñado y desarrollado.
  • SIN MANTENIMIENTO Además de la excepcional resistencia mecánica nuestros muebles cuentan también con una alta resistencia química. El recubrimiento de todos los materiales garantiza una excelente resistencia a los rayos UV, baja sensibilidad a las manchas y resistencia a los hongos. Estos muebles pueden permanecer en el exterior sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, la limpieza con agua o un detergente suave es suficiente para mantenerlos en perfecto estado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca de teka alta

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Algunas son un tanto limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que precises.