Hamaca de tela con reposapies

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de tela con reposapies se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Hemos rastreado los mercados de todo el mundo para ofrecerte la mejor, más útil y más económica hamaca de tela con reposapies y accesorios.

No necesitas un patio enorme o bien dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que solo se requiere intención para ello.

Una hamaca, también llamada en algunos lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un objeto específicamente diseñado para dormir y reposar.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Marron/Blanco/Azul)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 3
Reposapiés,BESTZY Cama De Pedal con Hamaca Reposapiésde Viaje Portátiles Reposapiés de Altura Regulable Mejores Accesorios de Viaje Hamacas de Pedal para Aviones de Autobuses de Oficina
  • ★ Reduzca la Presión: Este reposapiés ayuda a prevenir el dolor de espalda baja, la rigidez y la hinchazón de las piernas durante el vuelo prolongado, deja que tus piernas se balanceen suavemente con el movimiento del avión.
  • ★ Hamaca de viaje ligera y duradera, conveniente para colgar en la bolsa o en la mochila y maleta sin ocupar demasiado espacio o agregar demasiado peso.
  • ★ El diseño ergonómico diseñado reduce la presión en la zona lumbar y ayuda a prevenir la hinchazón en los pies y tobillos.
  • ★ Fácil de colocar en la mesa de la bandeja y ajustar a la altura correcta, con gran capacidad de carga y refuerzo cosido de encuadernación, el reposapiés es muy adecuado para el uso en el viaje, el hogar y la oficina.
  • ※ 【NOTI NOTI AVISO IMPORTANTE】: este producto solo lo venden los vendedores de BESTZY. Garantía de devolución de dinero de 30 días Evite que las compras de bajo costo sean engañadas.
Más vendido Nº 4
Cuerda Sola Hamaca de algodón de Malla Hamaca Columpio adecuados for el Recorrido Interior Playa para Patio Yard Garden Backyard Porch Travel (Color : Blue, Size : 260x80cm)
  • Puede colgarlo en su veranda, su patio o llevarlo cuando vaya de campamento, escalar, viajar, caminar, hacer un picnic, etc.
  • 1. Hecho de cuerda de algodón, fuerte, resistente y transpirable.
  • 2. portátil, fácil y cómodo de llevar.
  • 3. Ideal para muchos hogares y actividades al aire libre como camping, excursiones, comida campestre, viajes, etc.
  • 4. También se puede utilizar como una camilla.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de tela con reposapies

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.