Hamaca de tela montable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de tela montable tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Esta hamaca de tela montable puede ser parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Este tipo de moblaje tiene la posibilidad de tener precios muy variados según su tipo.

Una de las primeras cuestiones que debes tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que necesitas.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 3
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, Carga de 300 kg, para Jardín, Terraza, Balcón, al Aire Libre, Camping, Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Beige GDC15M
  • [Gran capacidad de carga] El tejido de cada extremo de la hamaca está formado por 24 cuerdas robustas y resistentes, lo que confiere a la hamaca una capacidad de carga de hasta 300 kg. Podrás relajarte con tu media naranja
  • [Tejido grueso, cómodo y duradero] Esta hamaca está fabricada con tejido de mezcla de algodón y poliéster de 380 g/m², que es gruesa, duradera, transpirable y cómoda
  • [Fácil de montar con los accesorios incluidos] Te ofrecemos 2 correas de sujeción y 2 mosquetones grandes para que puedas montar esta hamaca en pocos pasos
  • [Portátil] Cuando está plegada, esta hamaca sólo ocupa 29 x 17 cm (Alto x Diámetro). También ofrecemos una bolsa de transporte con la que podrás transportar fácilmente la hamaca para acampar, hacer senderismo o ir a la playa
  • [Qué hay en la caja] Una hamaca de 210 x 150 cm, 2 correas de fijación, 2 mosquetones y 1 bolsa de transporte. Crea ahora un oasis de relajación en tu jardín
Más vendido Nº 4
Gohytal Hamaca Colgante de Tela,280x150cm Hamacas Colgantes Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje Hamaca Doble con Barra de Madera Curvada de 40cm Hamaca de Jardín Portátil para Exterior Patio Playa
  • 🌴Hamaca Ultraligera para Exteriores: La hamaca de viaje Gohytal es perfecta para interiores y exteriores. Es impermeable y resistente al moho, ¡ya no hay que preocuparse por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en la lavadora. Este diseño espacioso y su capacidad de carga máxima de 300 kg, es el compañero de acampada del que no puedes prescindir.
  • 🌴Cómoda y Duradera: Tejido de protección ambiental mejorado, sin pelusas, sin desteñir, sin olores y sin formación de bolitas. Proporciona la hamaca una relajación suave y cómoda, agradable a la piel y transpirable, Fue diseñado para temperaturas más frías, la capacidad de carga de alta resistencia no es fácil de romper. Alivia los músculos y las articulaciones, Disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🌴Ligero y Portátil: Hamaca 280x150cm Extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1kg, Incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles.
  • 🌴Disfruta del Columpio: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca de exterior. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles. Ya sea en el parque, en la playa o en tu próxima excursión. En un lugar de puedes disfrutar del tiempo. También es adecuada como hamaca para 2 personas.
  • 🌴Grandes Regalos para Acampar: Regalo ideal para amigos, niños, amantes, papás, mamás, viajeros, turistas de la playa, campistas de tiendas de campaña que les gusta acampar, ir de excursión y caminar para relajarse. No sólo para las actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa, colgar la hamaca y relajarse en el patio.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de tela montable al mejor precio

Vas a poder elegir un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de componentes clave. Tumbarse en una hamaca también da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.