Hamaca de tela montable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de tela montable tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Esta hamaca de tela montable puede ser parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Este tipo de moblaje tiene la posibilidad de tener precios muy variados según su tipo.

Una de las primeras cuestiones que debes tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que necesitas.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin/Terraza, 90x65x114cm, Gris Antracita, Osaka Plus, Grande
  • Material: estructura de acero y asiento textileno
  • Incluye reposacabezas ajustable
  • Diseño ergonómico
  • Sistema de fijación multiposiciones: tipo gravedad cero
  • Medidas producto abierto: 65x 90 x 113 cm (ancho x fondo x alto)
Más vendido Nº 3
LOLAhome Silla 4 Posiciones de Aluminio con Brazos de Playa Garden (Aguamarina)
  • Dimensiones : Ancho: 61 cm. Alto: 80 cm. Fondo: 47 cm.
  • Silla baja con brazos de playa pop de aluminio verde.
Más vendido Nº 4
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música(Happy Time)
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de tela montable al mejor precio

Vas a poder elegir un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de componentes clave. Tumbarse en una hamaca también da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.