Hamaca de tela o ultralijera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de tela o ultralijera se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca de tela o ultralijera o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

En algunas hamacas se reclina el sillón terminado, en una parte, y en otras puedes regular el asiento por una parte y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura especial.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • [Alta resistencia] La trenza en cada extremo de la hamaca consta de 24 cuerdas, que son fuertes y duraderas y dan a la hamaca una capacidad de carga de hasta 300 kg, lo que le permite relajarse en pareja fácilmente
  • [Tejido grueso, cómodo y duradero] Esta hamaca doble está hecha de tela de mezcla de algodón de 380 g/m² gruesa, duradera, transpirable y cómoda
  • Fácil de montar: con 2 correas de fijación y 2 mosquetones grandes, esta hamaca se monta en un instante
  • [Portátil] Cuando está plegada, esta hamaca mide solo 29 x 17 cm (alto x diámetro). Con la bolsa de transporte puedes llevarla fácilmente mientras acampas, senderismo o en la playa
  • [Lo que obtienes] Una hamaca de 210 x 150 cm, 2 correas de fijación, 2 mosquetones y 1 bolsa de transporte. ¡Crea ahora un oasis de relajación en tu jardín!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca de tela o ultralijera que no te puedes perder

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con sustento y fabricada en algodón.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.