Hamaca de terrazas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de terrazas o una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

Pongas donde coloques tu hamaca de terrazas, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave al mismo tiempo.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio simultáneamente.

Más vendido Nº 1
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Soporte para Hamaca de Metal para Hamaca de 3,5 m a 4 m Carga hasta 200kg para Patio Jardín Terraza Playa Camping (Solo Soporte, Sin Hamaca)
  • 【Diseño para la mayoría de hamacas】 Equipado con 2 cadenas ajustables y 2 ganchos en S, nuestro soporte para hamacas es aplicable a la mayoría de las hamacas, como la hamaca maya, la hamaca brasileña etc.
  • 【Materiales resistentes a la intemperie】 Hecho de tubos de hierro con superficie recubierta de polvo, este soporte de hamaca es resistente a la corrosión y al óxido. Por lo tanto, es ideal para usarlo afuera en el patio, el porche, la terraza y el patio trasero, y también se puede usar adentro como una cama.
  • 【Marco de hierro resistente】 Con un marco de hierro resistente, el soporte de la hamaca es resistente y estable. Aparte de eso, las almohadillas de plástico en los pies no solo aumentan la estabilidad adicional de este soporte de hamaca, sino que también evitan que su piso se raye.
  • 【Suficiente espacio para 2 personas】 A pesar de su gran envergadura de casi 3 metros, nuestro marco de hamaca universal pesa solo 15 kg y puede ser fácilmente cargado por 2 personas con un total de hasta 200 kg.
  • 【Fácil de montar】 Con un manual detallado y tornillos y tuercas completos, le llevará poco tiempo instalar este soporte de hamaca. Todas las juntas se unen con mecanismos fáciles de botón de resorte, que refuerza la estabilidad de los polos entrelazados.
Más vendido Nº 3
Bikini para Mujer, Hamaca en la terraza Arquitectura Blanca Isla de Santorini Grecia Vista idílica al mar, Traje de baño de Dos Piezas
  • [Descripción del diseño] Patrón impreso, tamaño: 1/2 busto (cm): 40.6-50.8cm, 1/2 cadera (cm): 43.2-53.3cm, 1/2 cintura (cm): 30.5-40.5cm; taza (cm): 65D-90A. Confirma el tamaño que más te convenga antes de comprar.
  • [Rendimiento del producto] 100% fibra de poliéster (poliéster), tela suave, tiro, mano de obra fina, muestra tu figura, elegante y sexy, buena envoltura, se ajusta al cuerpo, correas ajustables adecuadas para varios La figura no es fácil de meter en el agua , diseño único, cómodo, fácil de usar, actividades submarinas convenientes, experiencia de natación cómoda, diseño más cuidadoso, resalta la curva de la figura.
  • [Estructura de accesorios] Dos juegos de superior e inferior, sin soporte de acero, con almohadilla para el pecho. Atar a la cintura de los pantalones y atar en la parte trasera del cuello de la chaqueta.
  • [Instrucciones de lavado] Lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45ºC.
  • [Nota especial] Estos datos de tamaño se miden debajo del piso de la ropa. Debido a los diferentes métodos de medición, es normal que el error esté dentro de los 2-4 cm.
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de terrazas

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.