Hamaca de tersaza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de tersaza no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ambiente ideal para que te relajes.

La hamaca de tersaza va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos momentos de descanso.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y barato para el reposo.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado – Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad del tejido 320 g/m2). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no se suda.
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg – Las trenzas de cola de pescado en ambos extremos no solo son decorativas, sino que también proporcionan una distribución perfecta de la carga en el cordón de suspensión, lo que consigue una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, esto también ofrece una fuerza de absorción uniforme y garantiza una alta resistencia al desgarro y una larga vida útil.
  • Superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para buen humor, también hay varias personas en él. Ya que la hamaca doble es bonita y ancha, también se puede sentarse en horizontal y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal.
  • Muchos ámbitos de uso y práctico para llevar: en casa en el balcón o la terraza, en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y colgar rápidamente. Una práctica bolsa también está incluida en el envío. Esto permite que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar.
  • Máximo confort, la hamaca es ideal para relajarse y las capas de algodón de alma. Una hamaca es el mejor método de recuperación después del trabajo o en el tiempo de ocio. Además, sus hijos experimentarán una diversión fantástica.
Más vendido Nº 3
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera con mosquitero para Acampar 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, paracaídas de Secado rápido de Nylon 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 Eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirabl
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 900 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Más vendido Nº 4
NATUREFUN Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!

 

Cargar más productos

 

Hamaca de tersaza

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.