Hamaca de trapillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de trapillo son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de mobiliario portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente colocarlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

Y no te olvides de equipar tu hamaca de trapillo con una almohada para dos.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 2
Trapillo pluma Ribbon XL de Hoooked sandy ecru
  • Longitud aproximada120 m, todos los hilos con plata tienen longitud de aproximadamente 100 m.
  • 80% algodón, 20% otras fibras más, 100% reciclable.
  • Apto para tejer, hacer punto, ganchillo o macramé.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de trapillo

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.