Hamaca de trapillo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de trapillo son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de mobiliario portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente colocarlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

Y no te olvides de equipar tu hamaca de trapillo con una almohada para dos.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
hilo macrame cuerda algodon - hilos para macrame 5 mm blanco
  • CALIDAD ALTA CALIDAD: El algodón puro con núcleo de poliéster hace que los cordones sean particularmente suaves y resistentes a la rotura, asegura un trabajo agradable y efectos impresionantes.
  • PARA SUS NECESIDADES DE ARTESANÍA: el cordón de algodón es ideal para artesanías, bricolaje, como cordón decorativo para embalaje de regalos, decoración. Para coser, artesanías, proyectos escolares, tejer bolsos de gimnasia, pantalones, macramé, tapices decorativos.
  • SUAVIDAD EXTRAORDINARIA: el cordón de algodón hermoso y único del cordón hace que sus diseños sean extremadamente suaves y flexibles, por lo tanto, el cordón de algodón es adecuado para niños: ropa.
  • FÁCIL DE PROCESAR: el cable tiene un diámetro y un devanado uniformes, 5 mm / 3 mm de grosor. Muy flexible, elástico, para que el cordón se pueda trenzar fácilmente. El hilo de algodón permanece dimensionalmente estable bajo carga.
  • ELECCIÓN DE COLOR: muchos colores inspiradores para diseñar y embellecer interiores. La cuerda de algodón de 50m / 100m se enrolla en un carrete o como una madeja (se envía al azar).
Más vendido Nº 2
Binwat - Hilo de algodón natural para macramé. Para hacer manualidades, colgar cosas en la pared, colgar plantas, tejer, proyectos decorativos, etc. (3 mm, 100 m), 5 colores., 3mm x100m
  • Una opción ecológica para una variedad de propósitos, como hacer joyas, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, cordones, jardinería, decoración de hogar, y demás.
  • Disfruta de tu tiempo de manualidades/bricolaje. Hilo de algodón natural.
  • Especialmente adecuado para artesanos y amantes de la artesanía. Artesanía tradicional, tejido de múltiples hilos, nudos definidos.
  • Excelente para jardinería, manualidades, y para atar o empaquetar cosas.
  • Ideal para hacer diferentes tipos de manualidades, incluyendo colgantes de pared, tapices de hilos, atrapasueños, decoraciones para bodas bohemias, y más cosas.
Más vendido Nº 3
Curtzy Set Agujas Crochet de Bambú con Estuche Enrollable de Algodón (16 Tamaños) 15 cm de Largo – Tamaños de 2 mm a 12 mm - Agujas Ganchillo de Madera – Kit Crochet para Principiantes y Expertos
  • 16 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja de ganchillo en este set mide 15 cm de largo. Cada aguja está claramente etiquetada en el mango para identificarla y seleccionarla fácilmente. Los tamaños de las agujas de ganchillo son 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 6,5 / 7 / 7,5 / 8 / 9 / 10 y 12 mm. Este set de agujas de crochet es muy suave y ligero, así los usuarios que sufren de artritis y dolor en las articulaciones pueden usarlas por muchas horas.
  • AGUJAS DE TEJER CROCHET DE BAMBÚ: Todas las agujas de ganchillo en este set están hechas de madera de bambú blanqueada. Así no tienen bordes ásperos y tienen un acabado suave. Este proceso también las hace más fuertes que las agujas de ganchillo de madera regular, también quedan protegidas contra el moho para asegurar la calidad de por vida. Estas agujas ganchillo crochet no producen electricidad estática como las agujas de metal.
  • FUNDA ENROLLABLE DE ALGODÓN: Cada set de aguja ganchillo vendida viene con una funda enrollable de algodón. La funda mantiene sus agujas seguras y las mantiene todas en el mismo lugar. Como puede colocar sus agujas en esta funda enrollable, significa que no las perderá. Son especialmente buenas para algunos de los tamaños más pequeños.
  • PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este es el set perfecto para hacer ganchillo crochet si es nuevo en el ganchillo o si es un experto. Se pueden hacer muchos proyectos de ganchillo con este set, desde bufandas, frazadas, botas para bebés, sombreros, cuadrados, flores, capuchas, cubretetera, blondas y chal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de aguja crochet se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendido Nº 4
GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige
  • 【100 Metros de Largo】Nuestra cuerda tiene una longitud de 100 metros para satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o para colgar plantas verdes, o para hacer pequeños adornos, pulseras, etc. con tus niños.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 【Robusto y Resistente】Cordón de algodón natural de 5 mm de diámetro. La cuerda está tejida de algodón natural, no se romperá fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se conserva, asegurando que la cuerda trenzada se pueda tejer en la forma que desee, o para colgar el adorno y la planta. Los materiales decorativos como cintas y cuentas se pueden agregar fácilmente.
  • 【Material Seguro】 Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoración de interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico y sin sabor. Hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también se puede utilizar como un juguete para mascotas.
  • 【Bricolaje con Tus Hijos】Perfecto para los niños. Los niños les encanta hacer adornos de cuentas. Un adorno divertido y simple que crea una encantadora cortina de cuentas para la casa. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad y creatividad prácticas de los niños, ensartar cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz tiempo de crianza con su hijo!
  • ⭐【Amplia Gama de Aplicaciones】 Puede utilizar esta cuerda avanzada para crear sus herramientas de encaje, tales como perchas para plantas, atrapasueños, decoraciones de bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. O teje una cortina tejida por su cuenta, o úsela en el libro de recuerdos para mostrar el arte ecológico todo el tiempo. Date prisa y compra para liberar tu imaginación.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de trapillo

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.