Hamaca de un punto

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una mirada a la gama de hamaca de un punto que seguro te permitirán holgazanear de forma cómoda.

No es necesario decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una hamaca de un punto ahora que te da una superficie plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Si vas a emplearla de noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Más vendido Nº 1
Vervaco - Kit para Cuadro de Punto de Cruz, diseño de bebé con Osito en una Hamaca, Multicolor
  • 100 % algodón.
  • Lienzo: tela blanca Aida, 14 puntos.
  • Tamaño: 27 x 19 cm.
  • Hilo de algodón 100 %.
Más vendido Nº 2
Hauck 620380 Rocky Pooh Geo - Hamaca para bebes de 0 meses hasta 9 kg, función mecedora, respaldo ajustable, vestidura desmontable y lavable a mano, sistema de arnés de 3 puntos, diseño de Disney
  • La hamaquita de bebe dispone de 3 posiciones de reclinacion para que su bebe se sienta comodo en cada momento
  • La hamaca tiene dos modalidades , hamaquita de bebe fija o balancin, según las necesidades puede convertirla de una modalidad a otra en pocos segundos
  • La hamaca de bebe dispone de un arnes de cintura de 3 puntos
  • La hamaca es un ideal acompañante de viajes, es facil de transportar gracias a sus dos asas laterales
  • La vestidura es desenfundable y facil de lavar
Más vendido Nº 3
Gigante Aéreo Camping Hamaca 6.5Ft/9Ft/13Ft, Portátil Al Aire Libre Multi-Persona Hamaca Triangular De Malla 3 Punto Cama Colgante De Tela De Paracaídas for Carpa para ​Árboles para Viajes
  • Comodidad y protección: El exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos de la hamaca proporciona una base tensa y tensada a la hamaca que le brinda las noches de sueño más cómodas que haya tenido en una tienda de campaña, ya sea que duerma de frente, de espaldas o de costado.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material de lona de alta calidad, es duradero y cómodo. Lo suficientemente grande y fuerte para que 3 adultos duerman cómodamente. Lo que lo hace perfecto para aventuras familiares o campamentos grupales.
  • Correas antivuelco: cada tienda está reforzada con nuestro exclusivo sistema de correas antideslizantes que crea compartimentos para dormir separados para cada persona y evita que ruede hasta el centro de la tienda; una característica imprescindible para acampar con varias personas.
  • Fácil de montar, No se necesita terreno nivelado: La Triangle Hammock está suspendida del suelo entre 3 puntos de anclaje, por lo que no es necesario encontrar un terreno nivelado. Al sostenerlo por encima del suelo, se aleja del suelo húmedo, irregular o cubierto de piedras o palos.
  • Uso para: hamaca triangular, hamaca columpio, lona decorativa para varias personas, camping, fácil uso, silla colgante, asiento para exteriores, patio trasero, jardín, piscina, terraza, patio, parque.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hamaca aérea para Acampar, Hamaca portátil para Varias Personas de 3 Puntos, Hamaca aérea portátil con árbol Triangular, Asiento Colgante para Acampar, Viajar, Patio Trasero, Patio, jardín (Negro)
  • Capacidad de peso de 250 kg / 550 lb: este árbol tiene una capacidad de peso de 250 kg / 550 lb, por lo que puede acomodar a 2-3 adultos. Una opción perfecta para aventuras familiares o campamentos en grupo.
  • Hamaca grande: las correas de trinquete de alta resistencia mantienen la tensión adecuada junto con un diseño cuidadoso, brindando a sus hijos suficiente espacio para dormir (o divertirse) cómodamente. Tamaño: 280 x 280 x 280 cm (aproximadamente 110,24 x 110,24 x 110,24 pulgadas). Cada hamaca está reforzada con nuestro exclusivo sistema de correa antivuelco, que evita que ruede hasta el centro de la hamaca, lo que la convierte en una opción ideal para acampar varias personas.
  • No se necesita suelo nivelado y evita la humedad: la hamaca se cuelga en 3 puntos fijos cuando está en uso y no tocará el suelo fácilmente. Esto proporciona una base firme para la hamaca, por lo que no necesita preocuparse de que se caiga y no tiene que preocuparse por la carpa al aire libre por la noche. Al estar sostenido por encima del suelo, se mantiene alejado de suelos húmedos, irregulares o cubiertos de piedras o palos, evitando la molestia de encontrar un suelo nivelado.
  • Confort y relajación: el exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos proporciona una base tensa a la hamaca, lo que le brinda el sueño más cómodo que haya tenido en una tienda de campaña, ya sea que duerma de frente, de espaldas o de costado. La hamaca aérea para acampar puede instalar campamentos suspendidos en muy poco tiempo. Relájese junto a las orillas del río, relájese en los frondosos bosques.
  • Escenarios aplicables: esta hamaca de árbol triangular portátil es adecuada para cualquier lugar al aire libre, incluidos patios traseros, jardines, piscinas, terrazas, patios, puertas, parques, etc.Especialmente adecuado para viajeros, turistas de playa, entusiastas de los campamentos para crear un lugar de descanso durante el viaje.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de un punto al mejor precio

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.