Hamaca de un punto

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una mirada a la gama de hamaca de un punto que seguro te permitirán holgazanear de forma cómoda.

No es necesario decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una hamaca de un punto ahora que te da una superficie plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Si vas a emplearla de noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Más vendido Nº 1
#N/D Hamaca Multi Persona Hamaca Portátil 3 Puntos al aire libre Triángulo Hamaca Hamaca Portátil Multifuncional Triángulo Mat
  • 1. Cinturón antivuelco: cada hamaca está reforzada con nuestro exclusivo sistema de cinturón antivuelco, que crea un espacio separado para dormir. Compatible con todos para evitar que se enrolle al centro de la hamaca; esta es una característica imprescindible compatible con camping multipersona.
  • 2. Amplios usos: hamacas multipersona con correas antipuntas, hamacas de árbol triangulares portátiles, fáciles de usar, muebles de camping cómodos para exteriores o terrazas de jardín.
  • 3. Comodidad: la comodidad y versatilidad de una hamaca de camping tienen la protección, seguridad y múltiples usos de una tienda de campaña. Dale a tu familia una hamaca segura.
Más vendido Nº 2
TONGYUE Hamaca de Camping aérea Gigante, Hamaca de Viaje portátil multijugador de 3 Puntos, Hamaca Triangular para niños al Aire Libre para mochileros, Viajes, Playa, Patio Trasero, Patio-2 * 2m
  • . 【Material Premium】Hecho de material de lona de alta calidad con cordón de fijación ajustable, duradero y cómodo. Lo suficientemente grande y resistente para que duerman cómodamente 1 o 2 adultos. La hamaca es cómoda y fácil de usar en el campo, el jardín, el patio, la puerta y el parque.
  • . 【COMODIDAD Y PROTECCIÓN】 El exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos proporciona una base tensa para las hamacas, cada hamaca está reforzada con nuestro exclusivo sistema de cinturón enrollable para mantenerlo en su tienda, ya sea que duerma en la parte delantera, trasera o lateral Tenga el sueño más cómodo . El modelo de 2,8 m puede transportar una carga máxima de 350 libras y el modelo de 2 m puede transportar un peso máximo de 200 libras
  • . 【Fácil de instalar】La hamaca cuelga entre 3 puntos de anclaje, por lo que no es necesario buscar un terreno nivelado. Permanecer en el suelo lo mantendrá alejado del suelo húmedo, irregular o cubierto de palos/piedras
  • . 【Uso amplio】Esta hamaca es perfecta para patio, jardín, patio trasero, junto a la piscina o balcón. Ya sea que esté leyendo un libro o tomando una siesta en una de nuestras hamacas, es una gran experiencia.
  • . 【Gran regalo】 Es un regalo ideal para amigos, niños, amantes, padres, madres, viajeros, amantes de la playa, campistas de tiendas de campaña a quienes les gusta viajar de campamento, hacer mochileros, hacer caminatas y relajarse.
Más vendido Nº 3
Vervaco - Kit para Cuadro de Punto de Cruz, diseño de bebé con Osito en una Hamaca, Multicolor
  • 100 % algodón.
  • Lienzo: tela blanca Aida, 14 puntos.
  • Tamaño: 27 x 19 cm.
  • Hilo de algodón 100 %.
Más vendido Nº 4
Z&HA Hamaca De Acampar, Hamaca De Acampar Aérea, Revolucionaria Multi Portable Hamaca Portátil 3 Puntos De Diseño, Hamaca Triángulo Multifuncional para Acampar, Viajes, Patio, Patio, Bosque,Negro,3m
  • [Capacidad de peso 880lbs]: Este árbol cuenta con una capacidad de peso de 400 kg / 880 libras, por lo que puede acomodar a 5 adultos o 6 niños. Una opción perfecta para las aventuras familiares o el campamento grupal.
  • [Hamaca grande]: Las correas de trinquete de servicio pesado mantienen una tensión adecuada junto con un diseño reflexivo, proporcionando a sus hijos una habitación suficiente para dormir (o divertirse) cómodamente. La hora de instalación es de unos 10 minutos. Tamaño: 2.8 x 2.8 x 2.8m (aproximadamente 110.24x110.24x110.24inch).
  • [Correas anti-rollos]: Cada hamaca está reforzada con nuestro exclusivo sistema de correa anti-rollo, lo que le impide rodar al centro de la hamaca, haciendo de la hamaca una opción ideal para el campamento de varios personas.
  • [No se necesita ningún nivel de nivel]: la hamaca se puede suspender el suelo entre 3 puntos de anclaje para salvar la molestia de encontrar el nivel de nivel. Estar sostenido sobre el suelo, te mantiene alejado del suelo húmedo, desigual o de palo / piedra.
  • [Asegure su cómodo sueño]: El exclusivo sistema de anclaje de 3 puntos proporciona una base tensa a la hamaca, lo que le brinda el sueño más cómodo que ha tenido en una tienda de campaña si duerma en el frente, detrás o lado.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de un punto al mejor precio

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.