Hamaca de un solo punto

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de un solo punto no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

Las hamaca de un solo punto al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Si tienes planeado moverla constantemente de sitio, el peso, es un dato que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bright Starts, Juguete interactivo ranas con música y melodías
  • ¡Esta versátil hamaca mecedora de Mickey Mouse cuenta con luces y música para llevar a todas partes y para acompañar al niño durante años de comodidad y diversión en movimiento!
  • Este versátil asiento acompañará el crecimiento del bebé por años y cuenta con un juguete para llevar de Mickey Mouse
  • El asiento mecedor puede usarse en modo hamaca mecedora o asiento fijo
  • El juguete de Mickey Mouse cuenta con música y luces que mamá o el toque del bebé pueden activar
  • El juguete de Mickey Mouse tiene el tamaño perfecto para las manitos del bebé y para llevar a todos lados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BabyBjörn, Bliss Hamaca, 3D Jersey, Negro
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3, 5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Más vendido Nº 3
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Más vendido Nº 4
Gifort Correas de Hamaca, Cinturon de Hamaca para árboles de Servicio Pesado de 20 MX 25 mm con Capacidad de Carga de 500 kg (300, 500kg)
  • 【Todo lo Que Necesita】 incluye un conjunto de 2 correas para hamacas de alta resistencia, 2 clips de acero inoxidable y una bolsa de transporte. Cada correa mide 3 mx 25 mm (largo x ancho) con 15 lazos (6 m de largo y 30 lazos en total). El sistema de suspensión de hamacas tiene una capacidad de carga de 500 kg y funciona muy bien con cualquier hamaca de camping, columpio de jardín o silla colgante.
  • 【Configuración Rápida, Fácil y Conveniente】¡configurar una hamaca lleva menos de 1 minuto con estas correas! Solo envuelve un árbol, abróchalo a la hamaca y listo. Y los 15 bucles de fijación en cada correa le permiten ajustar su hamaca a la tensión correcta sin problemas.
  • 【Estudio y Resistencia】el sistema de suspensión de hamaca cuenta con correas duraderas de triple costura y fuertes clips de acero. Se puede sujetar firmemente a los árboles u otros soportes resistentes y nunca se deshará, incluso en condiciones severas como clima cálido / frío, lluvia, nieve o heladas.
  • 【Seguro y protegido】las correas para colgar hamacas GIFORT no solo pueden resistir el desgaste del campamento, sino que también garantizan que no termines en el suelo durante la noche. Están hechos de poliéster 100% de alta calidad, lo que garantiza que no se estirarán incluso cuando se mojen.
  • 【Política de Cliente 100% Feliz】diseñamos cada producto con el más alto estándar de calidad y para satisfacer a cada cliente. Si no le gustan tanto las correas de la hamaca o tiene alguna pregunta, simplemente envíe un correo electrónico y lo solucionaremos en 12 horas. ¡Compre con 100% de confianza!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca de un solo punto que no te puedes perder

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un buen sustento. Equipara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que también combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.