Hamaca de un solo punto

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de un solo punto no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

Las hamaca de un solo punto al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Si tienes planeado moverla constantemente de sitio, el peso, es un dato que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hamaca Hamaca De Camping Silla Colgante De Camping Hamaca De Árbol Triangular Equipo para Exteriores De Nailon
  • Sistema de fijación de 3 puntos: lencyotool el exclusivo sistema de fijación de 3 puntos proporciona una base ajustada para la hamaca, lo que le permite sleep entrar en la tienda de la manera más cómoda, ya sea que sleep esté en la parte delantera, trasera o lateral.
  • Condiciones de instalación: la silla colgante de camping es fácil de instalar. Solo se requieren tres puntos (árboles, postes o columnas) para instalar esta hamaca.
  • Múltiples ventajas: La hamaca está suspendida en el suelo entre 3 puntos de anclaje, por lo que no es necesario buscar el nivel del suelo. Mantenerse en el suelo lo mantendrá alejado del suelo húmedo, irregular o cubierto de piedras.
  • Correa antivuelco: cada hamaca está reforzada con nuestro exclusivo sistema de correa antivuelco para crear un área de dormir separada para todos y evitar que ruede; una característica imprescindible para acampar con varias personas.
  • Hamaca gigante para acampar aérea: la hamaca portátil tiene la comodidad y versatilidad, y tiene la protección, seguridad y alojamiento para varias personas de una tienda de campaña. Dale a tu familia una hamaca segura.
Más vendido Nº 2
Bright Starts, Hamaca Toucan Tango
  • Las cintillas de taggies divierten al bebé
  • El asiento ofrece soporte y comodidad al bebé
  • 7 Melodías y vibración adecuada con apagado automático
  • 2 Juguetes para la hora de jugar
  • Barra de juguetes que se retira con una sola mano para facilitarle el acceso al bebé
Más vendido Nº 3
SONGMICS Hamaca Colgante Tejido Polialgodón Relajar en Jardín Camping 210 x 150 cm Carga de 300 kg Colorido GDC210
  • Hamaca de alta calidad - Material del tejido: 70% algodón y 30% poliéster, 380 gr/m². La hamaca teñida en colores vivos es vistosa, transpirable y fácil de limpiar; Por favor, endereza la hamaca al medir el tamaño
  • Robusto y durable - En los extremos las cuerdas están trenzadas a mano resultando un nodo de espina de pescado para ser estéticas y resistentes. Los cordones de algodón atados juntos permiten aguantar el peso de manera uniforme para un uso seguro y duradero. Capacidad máxima: 300 kg
  • Espacioso - La superficie de reposo es de 210 cm de largo y de 150 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para 2 personas para disfrutar del buen tiempo, sentadas o acostadas
  • Práctico y portátil - La hamaca es plegable y fácil de almacenar. Se puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping). Incluye una bolsa para llevar la hamaca a cualquier lugar
  • Alto confort - Con la hamaca genial, todo el mundo puede disfrutar de mucha comodidad y diversiones en los días ociosos
Más vendido Nº 4
Lionelo Niles Silla para comer y mecedora 2 en 1 Cinturones de seguridad con 5 puntos Regulación del respaldo Regulación de la altura de 6 puntos Regulación de la bandeja 8 velocidades de mecer Timer
  • 2 en 1- Niles sirve como una silla para comer y como mecedora. La construccion soporta peso hasta 20 kg; es una inversión hasta muchos años.
  • Plena regulación- Niles dispone de regulación de altura de 6 niveles y de regulación de 3 niveles de posición de la bandeja y del reposapiés. Gracias a ello sencillamente puedes ajustar la silla a las necesidades de tu hijo.
  • Relax- Niles trabaja silenciosamente y gracias a 12 melodías que tiene instaladas, puede reproducir solidos favoritos del niño. Los arcos con juguetes y el peluche incluido en el set le permiten al pequeño jugar despreocupadamente en un espacio seguro.
  • Aplicación swing control- La aplicación dedicada SwingControl permite manejar la trona a distancia, usando smartphone.
  • Seguridad- Estabilizantes cinturones de seguridad protegen al menor contra la caída; el asiento y respaldo mullido aumentan el confort.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca de un solo punto que no te puedes perder

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un buen sustento. Equipara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que también combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.