Hamaca de ventana para gato

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de ventana para gato no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ámbito ideal para que te relajes.

Las hamaca de ventana para gato al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Explora una colección de hamacas en una variedad de telas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIDUDE Hamaca Ventana de Gato,Hamaca Gato Ventana,Cama Gato Colgante para Gato,de Interior Reclinable para Gatos de hasta 25kg,Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol
  • 【Ventosa Más Fuerte】Hamaca para gato incluye 2 ventosas de botón fuerte y 2 ventosas de presión engrosadas.Al apretar el tapón de rosca,el aire sale más limpiamente.¡Las fuertes ventosas aseguran que la hamaca sea más segura y duradera!
  • 【Paraíso de la Perezoso Gato】a tu gato le encanta sentarse en esta cama o enrollarse para sentarse bajo el sol,lo que es el hobby de cualquier gato.Con la cama para gatos,tu gato puede disfrutar de la vista de la naturaleza o tomar el sol sin ocupar un gran espacio en tu hogar.
  • 【Material Duraderos】Esta hamaca para gatos utiliza varillas de fibra de vidrio de alta resistencia para fortalecer toda la estructura.Los gatos grandes pueden saltar hacia arriba y hacia abajo sin preocuparse por la flexión del marco de la hamaca. Las ventosas más fuertes y los cables de acero hacen que la hamaca para gatos soporte hasta 25KG.
  • 【Fácil Instalación】Hamaca ventana para gato suficiente espacio para que los gatos disfruten del sol y la vista del exterior(54x30CM).Se puede instalar en cualquier superficie lisa en pocos segundos sin esfuerzo sin herramientas,como puertas y ventanas de vidrio,espejos,etc.(Consejos:en invierno,coloque la ventosa en agua tibia para remojarla suavemente antes de usarla.)
  • 【Material】Hamaca para gatos fabricada con malla de transpirable,con elasticidad,durabilidad,comodidad,alta resistencia a la tracción,anti UV,anti envejecimiento,transpirable,resistente al desgaste,es fácil de eliminar,es fácil de lavar,etc.(lavable en la lavadora)
Más vendido Nº 2
JZK Ventana montada hamaca para gato + manta gato, cama colgante mascota ventosas y manta negra para gato perca
  • Soporte de carga:15 kg; Tamaño de la cama: 55x32cm (L x W); La manta toca suave. Ellos juntos proporcionan un constante, de confianza y lugar confortable para tu querido gato
  • Usando su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápido para instalar en la superficie de la ventana o puerta no se necesitan otras herramientas Fácil de usar.
  • Nota: Por favor asegúrese la superficie de la ventana o puerta esta limpio y ordenado antes de instalar este gato soleado asiento.
  • La cubierta de la cama es fácil de eliminar, es fácil de lavar y es durable para resistir el rascado La manta es cómodo de usar y es fácil de lavar.
  • Esta hamaca + conjunto de manta deja que tu adorable gato cómodamente tomar el sol, simultaneamente disfruta el paisaje afuera de la ventana, y no lo hará ocupa mucho espacio en casa
Más vendido Nº 3
Afufu Ventana de Gato Cama de Hamaca, Cama Hamaca para Gato Estantes de Seguridad para Asientos de Descanso para Mascotas, Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol (Soportar hasta 10kg)
  • 【Gran Regalo para Gatos】Vienen con esta hamaca para gatos, tu mascota puede disfrutar del sol y la vista del exterior, que traerá muchas diversión para tus mascotas.
  • 【Material Duradero】: Nuestra hamaca para gatos adopta el material de red resistente, resistencia a mordeduras y arañazos, es adecuado para el amor de los gatos de arañar y traer más diversión.
  • 【Ahorra Espacio】: La hamaca para gatos se puede fijar a superficies planas, no ocupa espacio adicional en tu habitación y tu gato puede descansar o jugar en esta hamaca.
  • 【Fácil de Montar】: Se puede instalar sin herramientas, Fácil de instalar en sus ventanas, puertas de vidrio o paredes lisas en segundos y limpie bien la superficie antes de colocar las ventosas.
  • 【Tamaño】: 60 x 35 cm – capacidad máxima: 22lb.
Más vendido Nº 4
YIQI Hamaca para Gato, diseño de Ahorro de Espacio, Percha para Ventana con ventosas Grandes, Cama de Gatito, Transpirable, Tela Oxford y Bolsa de Dormir montada en alféizar(55x32cm)
  • 1. Con ventosa de alta calidad de 8,3 cm de diámetro, marco de PVC fuerte y alambre de acero grueso, esta hamaca para ventana tiene una capacidad de carga más fuerte de hasta 30 libras.
  • 2. Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., sin necesidad de perforar ni herramientas. Limpia la ventana y las ventosas antes de instalar este asiento de percha para gato, espera hasta que se seque y luego colócalas en la ventana.
  • 3. Hecho de tela Oxford transpirable y plástico, la temperatura corporal del gato no se sobrecalienta en verano. En invierno, puedes añadir un colchón en esta cama para gatos y será la más cómoda.
  • 4. Fácil de limpiar. Solo tienes que retirar la funda, lavar a mano o lavar a máquina.
  • 5. Si no te sientes fácil de pegar a la ventana, esto puede porque 4 ventosas transparentes de PP distorsionan la extrusión en el transporte, o la baja temperatura del frío terrible. Remojar las ventosas en agua caliente durante 2 minutos y limpiar con un paño húmedo antes de la instalación.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de ventana para gato

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.