Hamaca de ventana para gato

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de ventana para gato no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ámbito ideal para que te relajes.

Las hamaca de ventana para gato al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Explora una colección de hamacas en una variedad de telas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
JZK Ventana montada Hamaca para Gato + Manta Gato, Cama Colgante Mascota ventosas y Manta Negra para Gato Perca
  • Soporte de carga:15 kg; Tamaño de la cama: 55x32cm (L x W); La manta toca suave. Ellos juntos proporcionan un constante, de confianza y lugar confortable para tu querido gato
  • Usando su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápido para instalar en la superficie de la ventana o puerta no se necesitan otras herramientas Fácil de usar.
  • Nota: Por favor asegúrese la superficie de la ventana o puerta esta limpio y ordenado antes de instalar este gato soleado asiento.
  • La cubierta de la cama es fácil de eliminar, es fácil de lavar y es durable para resistir el rascado La manta es cómodo de usar y es fácil de lavar.
  • Esta hamaca + conjunto de manta deja que tu adorable gato cómodamente tomar el sol, simultaneamente disfruta el paisaje afuera de la ventana, y no lo hará ocupa mucho espacio en casa
Más vendido Nº 2
riijk Hamaca para ventana para gatos de hasta 23 kg, espacio extra estable para ventanas, para gatos
  • Espacio para gatos con clic máx: la tumbona de ventana de Riijk es la hamaca para gatos con la mejor visión hacia el exterior y un acogedor lugar para dormir bajo el sol, ahorra espacio y es cómoda. El nuevo lugar favorito de tu gato
  • El espacio de ventana para disfrutar de la placa: la hamaca para ventana ofrece a los gatos la mejor visión general hacia el exterior y también en la vivienda: los gatos adoran la posición elevada y horas de observación de su entorno
  • Fijación práctica y segura: la tabla para gatos se fija fácilmente con ventosas en el cristal de la ventana – se puede abrir e incluso inclinar con la alfombrilla sin problemas. Adecuado para superficies de ventanas, puertas de balcón e incluso tragaluces
  • Resistente y fácil de cuidar: la red para gatos se compone de un tejido de plástico resistente y fácil de limpiar, es antimanchas y transpirable. Cuerdas de alambre estables y ventosas altamente eficaces que garantizan un asiento seguro para gatos
  • Fácil: la cama para gatos con visión para dormir es perfecta con una superficie de descanso de 43 x 32 cm para ventanas estrechas. La disposición inteligente de las ventosas permite un montaje seguro en altura ventilada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PUEIKAI Hamaca Ventana de Gato, Cama Gato Colgante para Gato, Hamaca Ventosa para Gatos con Ventosas de Perilla Resistentes, Cama de Gato Ventosa para Tomar el Sol, Soportar hasta 50LBS
  • 😹 Materiales Duraderos: 😹 El marco de hamaca gato está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta resistencia, y la capacidad de carga puede alcanzar las 50lbs. El cable de acero duradero no solo evita que los gatos lo muerdan, sino que también tiene una mayor capacidad de carga para garantizar que su gato pueda saltar dentro y fuera de la hamaca de gato. Se recomienda volver a instalarlo de vez en cuando para evitar el uso prolongado de aire para entrar en la ventosa y hacer que se caiga.
  • 😹 Ventosas Poderosas: 😹 Incluye 2 ventosas de perilla fuerte y 2 ventosas de empuje engrosadas. Con respecto a ventosas de perilla, primero necesita presionar la ventosa firmemente en la ventana y luego apretar la perilla para eliminar el aire en la ventosa, de modo que la ventosa pueda desempeñar su mejor papel. Cuando utilice las ventosas de empuje, asegúrese de presionarla firmemente sobre el vidrio para expulsar el aire interno tanto como sea posible.
  • 😹 Gran Espacio & Fácil Instalación: 😹 Dimensiones de hamaca ventana para gato es 24 * 13 * 18.5 inch ( 61*33*47cm), hay suficiente espacio para que los gatos disfruten del sol y la vista del exterior. Se puede instalar en cualquier superficie lisa en pocos segundos sin esfuerzo sin herramientas, como puertas y ventanas de vidrio, espejos, etc. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la ventana limpia.
  • 😹 Almohadilla de Doble Cara: 😹 Terciopelo + tela tejida. La tela tejida transpirable es adecuada para uso en verano, más transpirable, lo que permite a los gatos apreciar mejor la belleza fuera de la ventana. El terciopelo suave es adecuado para el inviern, más cómodo, deja que los gatos disfrutan felices del sol de invierno. Se pueden seleccionar diferentes lados de acuerdo con diferentes necesidades. Se puede lavar a máquina o a mano.
  • 😹 Servicio Íntimo, Uso sin Preocupaciones: 😹 La hamaca cama para gatos se puede fijar a superficies planasa, no ocupa espacio adicional en su habitación. Con esta hamaca cama de ventana para gatos, los gatos pueden apreciar mejor el hermoso paisaje fuera de la ventana mientras disfrutan del sol. Tenga en cuenta que cuando hace frío, puede usar agua caliente para remojar y ablandar la ventosa, de modo que la ventosa tenga más succión.
Más vendido Nº 4
LSAIFATER Hamaca de Ventana para Gatos 360 ° y Soporte Inferior de Seguridad de Hierro Perca de ventana para Gato, Asiento de Ventana para Gato Hamaca para Cualquier Gato
  • 🐱 FÁCIL DE MONTAR: Fácil guía de instrucciones rápido y sin esfuerzo sin herramientas.
  • 🐱 VITALIDAD DE SOL: Proporciona un baño de sol seguro para los gatos, al mismo tiempo que les da más espacio para disfrutar cómodamente del hermoso paisaje fuera de la ventana.
  • 🐱 SEGURO Y CONFIABLE: La gran ventosa para esta hamaca de ventana para gatos puede sostener hasta 50 lb, esta percha de ventana para gatos está hecha de hierro y acero y es fuerte y resistente.
  • 🐱 LAVABLE A MÁQUINA: Alfombrilla de tela resistente extraíble, impermeable, de secado rápido y fácil de limpiar.
  • 🐱 SERVICIO POSTVENTA DE REEMPLAZO: Si el producto se considera defectuoso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un rápido reembolso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de ventana para gato

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.