Hamaca de ventana para gatos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca de ventana para gatos se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una pieza de mobiliario muy popular a nivel mundial.

Coloques donde pongas tu hamaca de ventana para gatos, tu calidad de vida aumentará de forma automática.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
JZK Ventana montada Hamaca para Gato + Manta Gato, Cama Colgante Mascota ventosas y Manta Negra para Gato Perca
  • Soporte de carga:15 kg; Tamaño de la cama: 55x32cm (L x W); La manta toca suave. Ellos juntos proporcionan un constante, de confianza y lugar confortable para tu querido gato
  • Usando su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápido para instalar en la superficie de la ventana o puerta no se necesitan otras herramientas Fácil de usar.
  • Nota: Por favor asegúrese la superficie de la ventana o puerta esta limpio y ordenado antes de instalar este gato soleado asiento.
  • La cubierta de la cama es fácil de eliminar, es fácil de lavar y es durable para resistir el rascado La manta es cómodo de usar y es fácil de lavar.
  • Esta hamaca + conjunto de manta deja que tu adorable gato cómodamente tomar el sol, simultaneamente disfruta el paisaje afuera de la ventana, y no lo hará ocupa mucho espacio en casa
Más vendido Nº 2
PUEIKAI Hamaca Ventana de Gato, Cama Gato Colgante para Gato, Hamaca Ventosa para Gatos con Ventosas de Perilla Resistentes, Cama de Gato Ventosa para Tomar el Sol, Soportar hasta 50LBS
  • 😹 Materiales Duraderos: 😹 El marco de hamaca gato está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta resistencia, y la capacidad de carga puede alcanzar las 50lbs. El cable de acero duradero no solo evita que los gatos lo muerdan, sino que también tiene una mayor capacidad de carga para garantizar que su gato pueda saltar dentro y fuera de la hamaca de gato. Se recomienda volver a instalarlo de vez en cuando para evitar el uso prolongado de aire para entrar en la ventosa y hacer que se caiga.
  • 😹 Ventosas Poderosas: 😹 Incluye 2 ventosas de perilla fuerte y 2 ventosas de empuje engrosadas. Con respecto a ventosas de perilla, primero necesita presionar la ventosa firmemente en la ventana y luego apretar la perilla para eliminar el aire en la ventosa, de modo que la ventosa pueda desempeñar su mejor papel. Cuando utilice las ventosas de empuje, asegúrese de presionarla firmemente sobre el vidrio para expulsar el aire interno tanto como sea posible.
  • 😹 Gran Espacio & Fácil Instalación: 😹 Dimensiones de hamaca ventana para gato es 24 * 13 * 18.5 inch ( 61*33*47cm), hay suficiente espacio para que los gatos disfruten del sol y la vista del exterior. Se puede instalar en cualquier superficie lisa en pocos segundos sin esfuerzo sin herramientas, como puertas y ventanas de vidrio, espejos, etc. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la ventana limpia.
  • 😹 Almohadilla de Doble Cara: 😹 Terciopelo + tela tejida. La tela tejida transpirable es adecuada para uso en verano, más transpirable, lo que permite a los gatos apreciar mejor la belleza fuera de la ventana. El terciopelo suave es adecuado para el inviern, más cómodo, deja que los gatos disfrutan felices del sol de invierno. Se pueden seleccionar diferentes lados de acuerdo con diferentes necesidades. Se puede lavar a máquina o a mano.
  • 😹 Servicio Íntimo, Uso sin Preocupaciones: 😹 La hamaca cama para gatos se puede fijar a superficies planasa, no ocupa espacio adicional en su habitación. Con esta hamaca cama de ventana para gatos, los gatos pueden apreciar mejor el hermoso paisaje fuera de la ventana mientras disfrutan del sol. Tenga en cuenta que cuando hace frío, puede usar agua caliente para remojar y ablandar la ventosa, de modo que la ventosa tenga más succión.
Más vendido Nº 3
SHAIFER Cama para Gatos Ventana - Hamaca Gato Ventana de Doble Pisos con Agujero en el Piso de Arriba - Dinámico y Divertido para tu Gatito - Cama Ventana Funcional para Gatos-Cama Colgante hasta 15kg
  • ✨DINÁMICO Y DIVERTIDO: Jugar, saltar, tomar el sol y descansar mientras satisfacen su curiosidad mirando atreves de la ventana, subiendo y bajando las dos alturas, lo cual es conveniente para el ahorro de espacio y que se hagan compañía.
  • ✔️CARACTERÍSTICAS: Los gatos pueden pasar libremente por el agujero de 15 * 15 cm entre los pisos superior e inferior de la hamaca de ventosas, no tienes que preocuparte por que su naturaleza libre sea contenida.
  • ⚙️MATERIAL: Esta cama colgante para gatos resistente está hecha de tela de malla de nylon transpirable, seguro y no tóxico, suave y cómoda, resistente a los rasguños y tiene buena elasticidad. Tus gatitos se sentirán cómodos.
  • 💯SET: 6 ventosas de succión y 2 de las ventosas son roscadas que añaden fuerza a la succión para poder fijar firmemente el asiento de descanso para gatos en ventana o tabla lisa, la carga máxima puede alcanzar los 15 kg.
  • 🐱ESTRUCTURA RESISTENTE Y DURADERA: No es fácil de deformarse después de un uso prolongado, lo que evita las caídas, lo importante es proteger la seguridad de sus gatitos. Esta hamaca desmontable, se puede desmontar en cualquier momento, es fácil de limpiar y guardar.
Más vendido Nº 4
YIQI Hamaca para Gato, diseño de Ahorro de Espacio, Percha para Ventana con ventosas Grandes, Cama de Gatito, Transpirable, Tela Oxford y Bolsa de Dormir montada en alféizar(55x32cm)
  • 1. Con ventosa de alta calidad de 8,3 cm de diámetro, marco de PVC fuerte y alambre de acero grueso, esta hamaca para ventana tiene una capacidad de carga más fuerte de hasta 30 libras.
  • 2. Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., sin necesidad de perforar ni herramientas. Limpia la ventana y las ventosas antes de instalar este asiento de percha para gato, espera hasta que se seque y luego colócalas en la ventana.
  • 3. Hecho de tela Oxford transpirable y plástico, la temperatura corporal del gato no se sobrecalienta en verano. En invierno, puedes añadir un colchón en esta cama para gatos y será la más cómoda.
  • 4. Fácil de limpiar. Solo tienes que retirar la funda, lavar a mano o lavar a máquina.
  • 5. Si no te sientes fácil de pegar a la ventana, esto puede porque 4 ventosas transparentes de PP distorsionan la extrusión en el transporte, o la baja temperatura del frío terrible. Remojar las ventosas en agua caliente durante 2 minutos y limpiar con un paño húmedo antes de la instalación.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de ventana para gatos

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.