Hamaca de verdad

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la cual las hamaca de verdad son tan populares en este momento es que sirven como una increíble parte de mobiliario portátil que se puede conducir en los viajes de camping o sencillamente ponerlas en casa para gozar de un tiempo de relax.

Pongas donde coloques tu hamaca de verdad, tu calidad de vida aumentará de forma automática.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque además hay modelos para emplearse en interiores.

Antes de soñar con tu instante de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla con seguridad para evadir accidentes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde/Azul)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 3
SIMUER Verde Hamaca de Nylon Red de Malla Colgante Cama de Dormir Oscilacion Viaje Camping al Aire Libre
  • 【Material】 Alta calidad de nylon, fuerte, duradero y transpirable. 9 hilos de cuerda, muy duraderos. Los robustos anillos de suspensión lo ayudan a sujetar la hamaca de manera segura.
  • 【Función】 Ideal para muchas actividades domésticas y al aire libre como acampar, caminar, hacer picnic, viajar, etc.
  • 【Usos múltiples】 También se puede usar como una camilla, soporta hasta 120 g.
  • 【Portátil】 Puede llevarlo sin importar a dónde vaya, muy conveniente. Cómodo para dormir. Enviar 2 cuerdas de atar gratis.
  • 【Vacaciones Geniales】 Ideal para relajarse en la piscina / lago para disfrutar de unas vacaciones geniales.
Más vendido Nº 4
Hamacas Camping Colgantes Portátil, Hamaca Mosquitera Ultraligera y Transpirable para Viaje y Camping, 260x140cm, Capacidad 300KG, Nailon de Paracaídas de Secado Rápido, para Jardín, Balcón, Verde
  • RED TRANSPIRABLE Y PREMIUM: Las redes de alta densidad pueden protegerlo de manera efectiva de esos rastreadores espeluznantes. La malla transpirable y ventilada le permite disfrutar de forma segura su tiempo de campamento. La red y la hamaca están conectadas por 2 cremalleras de calidad.
  • DISEÑO REVERSIBLE 2 EN 1 180°: la hamaca de viaje se puede usar sin mosquiteros, simplemente voltee la mosquitera y utilícela como una hamaca relajante en segundos, relájese con total comodidad bajo el vaivén
  • TEJIDO DE NYLON DE PARACAÍDAS DURADERO: Hecho de nailon de paracaídas 100% 210T de alta calidad y alta resistencia, tiene una excelente resistencia a la suciedad, antidesgarro y antidesgarro. La costura tiene costuras entrelazadas triples reforzadas para proporcionar resistencia y seguridad adicionales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Aguantando hasta 300 kg
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede ajustar la hamaca de senderismo a la altura perfecta con las correas de los árboles, envolver y apretar las correas alrededor de los árboles y relajarse en solo un minuto.
  • SÚPER LIGERO: El tamaño de una sola hamaca es de 102”x55”/260x140cm, se puede plegar fácilmente en la pequeña bolsa adjunta, portátil para llevar y cabe en una mochila. Es un gran reemplazo para una tienda de campaña, colchoneta para dormir, colchoneta, columpio, perfecto para acampar, hacer mochileros, ir de excursión. O colgando y relajándose en el patio

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de verdad

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.