Hamaca de verdad

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la cual las hamaca de verdad son tan populares en este momento es que sirven como una increíble parte de mobiliario portátil que se puede conducir en los viajes de camping o sencillamente ponerlas en casa para gozar de un tiempo de relax.

Pongas donde coloques tu hamaca de verdad, tu calidad de vida aumentará de forma automática.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque además hay modelos para emplearse en interiores.

Antes de soñar con tu instante de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla con seguridad para evadir accidentes.

Más vendido Nº 1
Ferocity Toldo universal de repuesto para columpio, patio, hamaca, jardín, exterior, tamaño 200 x 120 cm, verde [101]
  • Techo de repuesto universal adecuado para muchos columpios de porche. Dimensiones aproximadas: : 200x120 cm
  • Fácil instalación. Montado en dos bucles de túnel, en ambos lados. Con cuatro marcadores diferentes puedes utilizar el techo para diferentes tamaños.
  • Muy buen material: Cordura 300 PU.
  • La oferta se refiere solo a la lona, sin columpios ni partes del marco.
  • Nuestras otras subastas incluyen fundas de asiento en un columpio.
Más vendido Nº 2
VEVOR Columpio de Yoga con Tela Elástica de Yoga Verde Oscuro de 6 m, Hamaca de Yoga de Tubo de Acero, Yoga Aéreo de Carga Máxima 250 kg Soporte Adecuado para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 31 kg / 68 lb, tiene una alta dureza y una alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga verde oscuro de 6 m / 236 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una gran capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.
Más vendido Nº 3
Detex Hamaca de Jardín Verde Rayas 200x80cm Hamaca Colgante de Tela Exterior Soporte Incluido Camping
  • RELÁJESE CON LA HAMACA DETEX - La hamaca DETEX viene con un marco de metal y le ofrece la mejor relajación posible. ¡El toque de comodidad en cada jardín, terraza o balcón! La hamaca también es ideal para uso en interiores.
  • ÁREA DE RECOSTADO CÓMODA - ¡Deja que tu mente divague! Con la superficie de descanso de 200 x 80 cm, puede librarse del estrés de la vida cotidiana de una manera relajada y disfrutar de un descanso relajante
  • DURADERO Y ROBUSTO - La hamaca en sí se caracteriza por su tela resistente al desgarro y resistente. La hamaca se puede cargar con hasta 100 kg. La construcción de metal es robusta y, por lo tanto, proporciona una sujeción estable y adecuada.
  • FLEXIBLE Y AHORRA ESPACIO - El marco se monta rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio si es necesario. Además, no está atado a árboles o aleros, ya que puede colocar el marco individualmente.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones del marco (Ancho x Largo x Altura): 119 x 295 x 110 cm - Color del marco : negro - Color de la tela : verde con rayas - Material de la tela : 60% algodón, 40% Poliéster - Cap. de carga máx.: 100Kg - Material de la estructura: Metal

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de verdad

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.