Hamaca de viaje ultraliviana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca de viaje ultraliviana es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

Puedes ubicar estas hamaca de viaje ultraliviana donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Más vendido Nº 1
Ticket to the Moon Hamaca Ultraliviana - Comercio Justo y Hecho a Mano para Viajes, Camping y Uso Cotidiano [Azul Marino]
  • ¡LA HAMACA DE BOLSILLO MÁS LIGERA! - ¿Eres entusiasta de lo ultraligero, o simplemente te gusta la idea de una hamaca tan pequeña que literalmente cabe en tu bolsillo? ¡Esta hamaca galardonada pesa sólo 228 g y es definitivamente la elección perfecta para tus aventuras! 3.2 x 1.4m, incl. mosquetones de 6kN. Suspensión recomendada: cintas de anclaje "Correas más ligeras" 95g TTTM, ¡por supuesto!
  • CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! ¡De humanos para humanos! Nada de fabricación china barata - Costuras cómodas en lugar de irritaciones en la piel – Certificación: amigable para la piel y para los humanos (OEKO-TEX). ¡Consultar por colores individuales!
  • RÁPIDA, INTUITIVA Y MODULAR: ¿Hacer nudos interminables para poder relajarse? ¡No, gracias! ¡Con la bolsa "Configuración rápida" patentada y versátil, estarás colgando en un minuto! Gracias a nuestro diseño modular, siempre estarás a la vanguardia y tendrás la configuración correcta en su lugar, tanto si está cálido y soleado como helado y con lluvia. Consulta nuestros anclajes, lonas, redes mosquiteras, sacos de dormir para hamacas, etc.
  • ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS!- Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO- ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 2
Guoyajf Hamacas para Acampar con Mosquitos/Red De Insectos, Hamaca para Jardín Hamacas Ultralivianas De Nylon Portátiles Hamacas Ligeras Multifuncionales para Andar con Mochila, Viajes, Playa,3
  • Las mosquiteras y las hamacas combinadas te protegen de todos esos rastreadores espeluznantes, lo que significa un viaje más seguro y cómodo.
  • La hamaca paracaídas portátil compacta y liviana viene en una elegante bolsa con todas sus herramientas de instalación.
  • PARA ALGUNOS SUEÑOS SEGUROS Y SANOS: ama las aventuras salvajes, acampar y mochilear, pero odias las picaduras de mosquitos y los molestos insectos?
  • Hecho de alta calidad 210T material de nylon paracaídas y tela de red de error durable especialmente diseñada, esta hamaca portátil ligera está diseñada para acomodar incluso sus necesidades de camping más exigentes.
  • Lista de embalaje: cuerda de soporte × 2 (cada 2 metros de largo), hebilla de acero × 2, cuerda de mosquitero, hamaca, bolsa de embalaje portátil.
Más vendido Nº 3
CNOC Colchoneta para Dormir Ultraliviana Colchón de Aire para Campamento Inflable con Almohada Incorporada - Compacto y a Prueba de Humedad – para Senderismo, Mochileros, Hamacas, Tiendas
  • 2 en 1 COLCHÓN DE AIRE PARA DORMIR: El colchón para campamento está equipado con una almohada integrada, que tiene la ventaja de que solo tiene que llevar 1 parte en lugar de 2 separadas
  • MÁXIMO CONFORTABLE: gracias a la agradable tela de pongee de poliéster con recubrimiento de TPU y el relieve especial, la estera para exteriores proporciona una buena amortiguación, calidez y comodidad
  • AHORRO DE ESPACIO: Con las dimensiones de 178 x 55 x 4 cm, el colchón de aire ofrece suficiente espacio para una persona. Guardado en la bolsa de transporte, pesa unos increíbles 546g y está comprimido a 25 x 10 cm
  • AHORRO DE TIEMPO: en solo unos momentos y alrededor de 8 a 10 respiraciones pueden inflar por completo la alfombrilla de camping, el aire es igual de rápido, luego solo empaca y listo
  • SU VENTAJA: con el colchón de aire CNOC para dormir, no tiene nada que sacrificar en el camino, por lo que se beneficia de la comodidad para dormir de primera clase y del diseño ultra liviano y compacto.
Más vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

Hamaca de viaje ultraliviana

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.