Hamaca de yoga aereo antigravity

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de yoga aereo antigravity son tan populares en este momento es que sirven como una increíble parte de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente ponerlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

Las hamaca de yoga aereo antigravity al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire limpio con la comodidad de las hamacas.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

No necesitas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que solo se requiere intención para ello.

Más vendido Nº 1
TaoToa Yoga AéRea Hamaca Conjunto Antigravity Yoga OscilacióN Ultra Fuerte para el Yoga Aire Colgantes InversióN Ejercicios-Rosa + Gris
  • CARACTERISTICAS:
  • DURADERO Y PRáCTICO: la hamaca oscilante de yoga de vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio..El kit rosa para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.
  • EJERCICIO DE YOGA PARA SALUDABLE: alivia el dolor de espalda y mejora las flexiones de la espalda. La terapia de inversión es increíble para la espalda. Cuando practicas flexiones de espalda pasivas e invertidas en el columpio de yoga, puedes mantener posturas de flexión de yoga mucho más tiempo sin fatiga.
  • COLUMBIO DE YOGA AéREO CONFORT - El columpio de hamaca de yoga antigravedad grande y ancho (98 pulgadas x57 pulgadas) tiene doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad..El mejor juego de columpios de yoga fly air con Manejars de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más agradables.
  • OPCIONES DE INSTALACIóN AMPLIAS: con la ayuda de correas colgantes de 2x44 pulgadas y viga expuesta, puede instalar columpios de yoga a una altura de 10 pies...Encuentra tu lugar perfecto para ejercicios aéreos!
Más vendido Nº 2
K-racting Yoga Pilates Seda DIY Premium aérea Yoga Swing aérea Equipo sedas de Tela elástica Hamaca Conjunto Deluxe Kit aérea Antigravity con mosquetón Daisy Chain Accesorios
  • Material de lona resistente tafetán de poliéster, las hamacas de yoga pueden llevar más de 350 kg.El swing de yoga utiliza materiales de alta calidad para reducir el desgaste y la fricción, que garantiza la máxima fiabilidad y confort sin concesiones.
  • El mango de espuma gruesa empuñadura de espuma gruesa tiene una excelente sensación de la mano y la mejor función antideslizante, lo que puede reducir la fatiga de la mano y evitar la sudoración.
  • material de seda suave - Este material de alta calidad se siente suave y facilita la transición de la pose a pose.Se dará cuenta de la diferencia de la seda de paracaídas.Se necesita nuestro material estirable que se mueva entre las posiciones.
  • El kit completo incluye hardware - no hay necesidad de comprar hardware adicional o encontrar piezas complicadas.Esta oscilación es amueblado y listo para colgar a la llegada.Las marcas en cadena colgando fácil para todos
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Proporcionamos horas 7 * 24 profesionales de servicio post-venta!
Más vendido Nº 3
WELLSEM Deluxe L: 5.5 yardas de ancho: 3 yardas de yoga, hamaca aérea de yoga, tela de seda para yoga, pilates, antigravedad (verde claro)
  • Solo seda (no incluye herramientas). Material: 100% nailon con elástico. Tamaño: 5 m x 2,8 m. Capacidad de carga: 900 kg. Contenido del paquete: hamaca de yoga de seda.
  • 1. Acondiciona el equilibrio fisiológico: el yoga aéreo Wellsem enfatiza que el sistema físico es un sistema compuesto de varias partes para que cada parte del estado con el fin de mantener un buen cuerpo sano, el yoga ajusta los diversos órganos a través de métodos de entrenamiento de yoga aéreo, tales funciones fisiológicas para lograr fines de fitness físico.
  • 2. Eliminación de las tensiones de calma interna: totalmente a través de la meditación respiratoria de yoga y varias asanas regulan el sistema nervioso para eliminar la tensión.
  • 3. Cultivo espiritual, Virtuous Yoga aboga por una actitud saludable hacia la vida que te hace naturalmente deshacerte de estos malos hábitos de fumar y beber constantemente mejorándonos. También te hace confiar.
  • 4. Efectos especiales: ejercicios especiales muy buen efecto del yoga en la pérdida de peso y trastorno de ansiedad, insomnio y otros síntomas de artritis.
Más vendido Nº 4
SUNERLORY - Hamaca de nailon para yoga (azul zafiro), No nulo, azul celeste
  • Hecho de tela de nailon de alta densidad. En la solidez puede soportar doscientos - trescientos kilogramos de peso. (Pero no con artefactos afilados. Tejido: hilado de nailon 210T, comúnmente conocido como paño de paracaídas, no elástico.
  • La tela de este producto utiliza un nuevo tipo de color sólido respetuoso con el medio ambiente, el color puede ser brillante como nuevo.
  • No tiene ningún efecto adverso en el cuerpo.
  • Accesorios: cama principal + 6 asas + cinturón de almacenamiento + caja. Este producto es adecuado para estudiantes jóvenes, intermedios y mayores.
  • La hamaca de yoga te proporciona un espacio grande y cómodo, incluso puedes dormir o usar como columpio; las 6 asas están acolchadas de espuma, evitan la fatiga durante el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de yoga aereo antigravity

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones interesantes. También hallarás ciertas que tienen un costo más prominente por su calidad, funciones o diseño.

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.