Hamaca de yoga aereo antigravity

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de yoga aereo antigravity son tan populares en este momento es que sirven como una increíble parte de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente ponerlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

Las hamaca de yoga aereo antigravity al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire limpio con la comodidad de las hamacas.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

No necesitas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que solo se requiere intención para ello.

Más vendido Nº 1
AIJIANG Fly Premium Aerial Silks, para El Hogar Yoga Sling Correas Extensión Antigravity Aerial Yoga Indoor Swing Hamaca de Yoga aérea (Color : B, Size : 5m)
  • 【KIT PROFESIONAL】: Este juego de hamacas viene con nailon de alta calidad (5 * 2,8 m), hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión de escalada * 2 , Sucker2 *。
  • 【MATERIAL DE NYLON】: La hamaca de yoga aérea está hecha de nailon de alta calidad, el material de alta calidad proporciona suficiente capacidad de carga, colorido y resistente a la luz, cómodo, fácil de limpiar y repelente de suciedad. La capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Tenemos una tela de yoga larga en el medio, los mangos están engrosados ​​y acolchados con espuma; 2 ganchos de seguridad para colgar en el techo o la pared, 2 robustas cadenas de margaritas (cada 1 metro) para diferentes longitudes y 2 placas de suspensión de acero inoxidable, no tiene que comprar ningún hardware adicional.
  • 【AJUSTABLE】: Hay 6 bucles en cada correa de extensión para que pueda ajustar la longitud rápidamente. También se pueden girar alrededor de una viga / rama de árbol abierta para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de más de 3 m de altura.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: El kit completo incluye hardware; no tiene que comprar hardware adicional ni encontrar piezas complicadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay problemas de calidad con nuestro producto.
Más vendido Nº 2
Yoga aérea Hamaca, Aéreo Pilates sedas Tela 5.5x3 Patios, Yoga Swing Set, por Antigravity Yoga Trapecio, Inversion Pilates, Incluye Ganchos de Techo Cadena Margarita mosquetones,3
  • Material: 100% nylon 40-Denie Tricot con ligeramente elástico, Tamaño: 5,5 yardas x 3 yardas (5m x 2,8 m), Capacidad de carga: 2000 lbs (900 kg), paquete contiene 1x Yoga Hamaca, 2x soportes de techo, 2x Extensión Correas, Viajes 1x bolsa, 4x mosquetón ganchos (techo se instala ya está incluido, sin necesidad de comprar por separado).
  • Puede ser totalmente capullo o poniendo Totalmente En .Es una tela elástica. respirable suave y confortable. no como el tipo de paracaídas de material usado a menudo en otros cambios de estilo de yoga ..
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Nudo Su seda aérea de acuerdo con nuestras instrucciones. También se incluyen los mosquetones y cadenas de margaritas por lo que podría tener esto en cualquier kit de hamaca que tiene una viga expuesta o con una rama de árbol. Sugerencia a la tienda profesional para comprar otros accesorios con el fin de garantizar la seguridad si se requiere ..
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Permitir que su columna vertebral se alargue, ayuda a aliviar el dolor y ayuda a curar los problemas de espalda; mejora el equilibrio, aumenta la fuerza, le pone en un gran estado de ánimo ..
  • Este kit funciona perfecto Por: Yoga aérea, el swing de yoga, honda yoga, danza aérea, la aptitud aérea, el yoga de aire, hamaca aérea, Yoga antigravedad, Unnata Yoga, Yoga Suspensión, Yoga gravedad, Antigravity Yoga, Yoga Volar, Pilates aérea, hamaca Pilates
Más vendido Nº 3
K-racting Yoga Pilates Seda DIY Premium aérea Yoga Swing aérea Equipo sedas de Tela elástica Hamaca Conjunto Deluxe Kit aérea Antigravity con mosquetón Daisy Chain Accesorios
  • Material de lona resistente tafetán de poliéster, las hamacas de yoga pueden llevar más de 350 kg.El swing de yoga utiliza materiales de alta calidad para reducir el desgaste y la fricción, que garantiza la máxima fiabilidad y confort sin concesiones.
  • El mango de espuma gruesa empuñadura de espuma gruesa tiene una excelente sensación de la mano y la mejor función antideslizante, lo que puede reducir la fatiga de la mano y evitar la sudoración.
  • material de seda suave - Este material de alta calidad se siente suave y facilita la transición de la pose a pose.Se dará cuenta de la diferencia de la seda de paracaídas.Se necesita nuestro material estirable que se mueva entre las posiciones.
  • El kit completo incluye hardware - no hay necesidad de comprar hardware adicional o encontrar piezas complicadas.Esta oscilación es amueblado y listo para colgar a la llegada.Las marcas en cadena colgando fácil para todos
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Proporcionamos horas 7 * 24 profesionales de servicio post-venta!
Más vendido Nº 4
Dorime La flexibilidad y Fuerza de la Base, aéreo Yoga Trapecio Hamaca, Aéreo Conjunto Yoga Swing, Ultra Fuerte Hamaca Antigravity Yoga/Honda/Herramienta de inversión para Inversiones Yoga mejoradas
  • EXCELENTE QUALITYmaterial es fluidas y sedoso, pero dura como el acero. Todas las costuras son apretados y los mosquetones son fuertes. cuando el ejercicio suave y cómodo en él. Fácil de llevar y el paquete. Se seca rápidamente después de estar mojado.
  • Seguridad doble capa de material prima es lo suficientemente fuerte, withkg capacity.triple carga cosido asiento de columpio de diseño le da más seguridad y estabilidad.
  • Esta oscilación ajustable yoga es muy conveniente, ya que se puede utilizar en interiores y outdoorsThe swing de vino con la cadena extensionsThese le permiten cambiar la altura de la oscilación en menos de 30 segundos, por lo tanto ideal si tiene varias alturas en personas que lo usan.
  • Un regalo de la salud alegría que da youeven tramo más profundo que el yoga tradicional, y una bonita descompresión de la columna vertebral. Esto es grande para pullups, flexiones, filas, tablones, puentes, puestos de mano, así como los tramos de columna maravillosas e inversiones. Por lo tanto, es ideal para el principiante, los practicantes de yoga pilates aéreas avanzadas.
  • PAQUETE INCLUYE 1 x Yoga Swing Seat / Hamaca, Yoga 2x con brazos oscilantes 6 Maneja AdjustableChains altura 2x, 4x de alta resistencia de acero mosquetones, 8x tornillos de acero sólido anclaje de hormigón, 1x bolsa de transporte.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de yoga aereo antigravity

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones interesantes. También hallarás ciertas que tienen un costo más prominente por su calidad, funciones o diseño.

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.