Hamaca de yoga aereo antigravity

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de yoga aereo antigravity son tan populares en este momento es que sirven como una increíble parte de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente ponerlas en el hogar para gozar de un tiempo de relax.

Las hamaca de yoga aereo antigravity al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire limpio con la comodidad de las hamacas.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

No necesitas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que solo se requiere intención para ello.

Más vendido Nº 1
Gonex Hamaca Yoga Antigravedad, Yoga aéreo Hamaca Swing Yoga Trapecio Plano para Pilates Gimnasia Gimnasio Fitness, Yoga Swing Set antigravedad con Correas de extensión y Bolsa de Transporte
  • Juego de hamacas de yoga perfecto: nuestro columpio de yoga está diseñado profesionalmente para aumentar la flexibilidad y aliviar eficazmente el dolor de espalda. Hecho de tela de nylon 210T de alta resistencia con costuras reforzadas, el trapecio de yoga de colores brillantes te ayuda a estirarte más profundamente para fortalecer y aflojar los músculos, haciendo que la columna vertebral y sane.
  • Alta capacidad de carga: dos cadenas de margaritas de múltiples bucles y una hamaca de yoga aérea de alta resistencia se han sometido a pruebas de estrés de 450 lb que ofrecen resistencia al desgarro, lo que garantiza su seguridad en cualquier pose de yoga aérea.
  • Yoga Swing Set multifuncional: este versátil trapecio aéreo ayuda a descomprimir la columna vertebral, haciéndote sentir dolor de espalda en minutos. A través del estiramiento profundo, puede mejorar la rigidez de las articulaciones para aumentar la flexibilidad de todo el cuerpo. Apto para principiantes y profesionales del yoga.
  • Agarre y asiento cómodos: nuestro agarre grueso acolchado con espuma está especialmente ampliado para un agarre más cómodo durante sus prácticas de yoga. Y el asiento giratorio ofrece más área para sentarse que otros competidores, lo que hace que las inversiones aéreas y el ejercicio sean más agradables.
  • Varias opciones de instalación: con la ayuda de dos cadenas de margaritas de múltiples bucles, puede colgar el trapecio aéreo de columpio de yoga interior o exterior para hacer su terapia de inversión, como haz expuesto, rama de árbol, techo, barra levantamiento o incluso marco de la puerta. NOTA: el dispositivo de succión superior no está incluido en el paquete, compre más si es necesario.
Más vendido Nº 2
Ovyuzhen Juego de Columpio de Yoga aérea,Extensión de Trapecio de Yoga Ultra Fuerte,Antigravity Ceiling Hanging Yoga Sling Ejercicios de inversión
  • Características únicas: asas de espuma acolchadas grandes y cómodas y gruesas y un espacioso asiento oscilante triple cosido que empuja los límites de comodidad durante cualquier ejercicio de yoga aéreo.
  • Diseño profesional: trapecio aeronáutico de calidad de estudio de yoga de colores vibrantes y brillo suave, bellamente fabricado con material de paracaídas de alta resistencia.
  • Beneficios para la salud: ya sea para terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para la construcción de fuerza superior del cuerpo, como usarlo como un soporte de inmersión, la versátil correa de yoga aéreo seguramente revitalizará tu salud.
  • 【Valor adicional】2 cadenas de margaritas de fuerza escaladora de múltiples bucle con una capacidad de carga revestida de hierro de 200 libras por correa colgante que garantiza tu seguridad en cualquiera de nuestras hamacas de yoga aérea.
  • 【100% garantía de satisfacción】Estamos seguros de nuestros productos de calidad. Nuestros columpios colgantes de yoga están construidos con materiales de la más alta calidad con los más altos estándares de calidad que usted debe esperar. NO INCLUIDO: accesorios de montaje no incluidos. Debe comprarse por separado si es necesario.
Más vendido Nº 3
SMILE Hamaca de Yoga aérea: Modelo Saludable de Vida Premium Yoga de Seda aérea Columpio Yoga antigravedad, flexibilidad Mejorada y Fuerza Central,Negro
  • ✔ Seda de aire multifunción avanzada: hecha de tela de punto de urdimbre, la seda de aire es suave, duradera y fresca al tacto, con una hermosa perspectiva sutil. Puede sentarse cómodamente en una hamaca, ya que se adapta al contorno de su cuerpo y ofrece un ancho amplio. Sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Entonces, para principiantes, pilates de aviación avanzada y practicantes de yoga, es genial.
  • ✔ Datos del producto: 400 * 280CM (largo * ancho) accesorios: hamaca * 1, cerradura de aleación de titanio * 2, cinturón de extensión para escalar rocas * 2, dos cinturones de extensión * 2. Con peso de hierro, asegúrese de practicar con seguridad en nuestras hamacas. .
  • ✔ Fácil de usar: la hamaca está anudada previamente en nuestro estilo recomendado para que pueda comenzar de inmediato. Cada extensión tiene 6 bucles que le permiten ajustar rápidamente la longitud; también pueden envolverse alrededor de vigas / ramas abiertas para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Se puede montar en puntos de suspensión de hasta 11 pies.
  • ✔ Regalos saludables y felices: las hamacas de yoga aéreas activas de Aum seguramente te inspirarán a ti y a tu familia. ¡Disfruta de Pilates aéreo, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión para sentir la terapia de swing en un hogar cómodo!
  • ✔ El kit completo incluye hardware: no es necesario comprar hardware adicional ni encontrar piezas complejas. Este columpio está configurado y listo para colgar a la llegada. La cadena tipo margarita facilita que cualquiera pueda colgar (no para techos de concreto, debe usar vigas, ramas o tubos sólidos para oscilar).
Más vendido Nº 4
Hamaca antigravedad para yoga aérea, columpio – 6 asas de pilates kit incluye mosquetones de acero, correas de extensión sin soporte para colgar en el techo para el hogar y el gimnasio fitness
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm
  • Kit de hamaca aérea de yoga: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 2 mosquetones de acero, 2 correas extendidas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para soportar hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • También se puede utilizar como una hamaca
  • Ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramiento y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor de articulaciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de yoga aereo antigravity

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones interesantes. También hallarás ciertas que tienen un costo más prominente por su calidad, funciones o diseño.

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.