Hamaca del viajero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca del viajero.

Puedes colocar estas hamaca del viajero donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los barcos por marineros para permitir la tranquilidad y maximizar el espacio disponible, y por navegadores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
Yrlehoo Confort Ajustable, Portátil para Viaje y Oficina Ferroviario Portátil De Alta Velocidad Hamaca De Apoyo Regulables Aire Viajero Pedal, Negro
  • Dimensiones: 43 x 22 cm.
  • Peso: 100 g.
  • Material: Oxford + plástico.
  • El reposapiés se puede utilizar tanto en la oficina como en el avión, autobús, casa o tren.
  • Fácil de transportar, se puede llevar en el bolso.
Más vendido Nº 2
Rayisin Hamaca para exteriores con barra de cintura, capacidad de carga de 250 kg, transpirable, secado rápido, hamaca de lona con bolsa de transporte para terraza, patio, jardín
  • ¿Preparado para una siesta tranquila? Esta hamaca portátil redefine el camping y el aire libre. Por supuesto, también para interiores. Coloca la hamaca en tu patio y empieza a relajarte. Los ganchos de hamaca fáciles de ajustar te permiten determinar lo bajo o alto que quieres tumbarse.
  • Material: hecho de tela de algodón más gruesa (lona) que es firme, duradera, gruesa y gruesa. Tamaño: 210 x 150 cm. Peso: 1400 g. Carga máxima: 250 kg. Las hamacas son transpirables, de secado rápido y están equipadas con tecnología Ripstop, proporcionando una cama duradera y cómoda para adultos y niños. Las hamacas también son un gran regalo para los amantes de la naturaleza (como viajeros, playeros, acampadas y excursionistas, etc.).
  • La hamaca incluye una bolsa de transporte para un fácil viaje. Se pliega en un tamaño compacto e incluye un cordón para que puedas llevarlo a cualquier lugar.
  • Puedes disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte de que se caiga de la hamaca. El uso de madera de roble natural para fijar las cuerdas a cada extremo de la hamaca, evita eficazmente que se caiga al suelo durante el uso.
  • Solo tarda 1 minuto en configurar esta hamaca. Los accesorios incluyen solo 2 cuerdas blancas. Puedes fijar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla en los árboles. Podrás disfrutar de la libertad de soporte al levantar rápidamente tu hamaca en el lugar deseado.
Más vendido Nº 3
Hamaca de viaje doble ultraligera de nailon de paracaídas, portátil al aire libre, con mosquetones de calidad y correas | 300 x 200 cm, carga máxima 300 kg | para camping, senderismo o jardín (azul)
  • Disfruta del columpio: Allá y descansa con tus amigos, hijos o pareja, relájate con total comodidad bajo el columpio. Gran tamaño (300 cm x 200 cm) para 2 personas, con capacidad de hasta 300 kg.
  • Súper ligero: se puede plegar en la pequeña bolsa de transporte, portátil y se guarda en una mochila. Sustituye de forma ventajosa la tienda de campaña, el colchón de suelo, el columpio, la cuna, etc.
  • Una cuerda superlarga: cada cuerda de 2,3 metros de largo se puede enrollar alrededor de árboles grandes u otros objetos y se puede colgar o rodear. El mejor kit de correas garantiza que la experiencia es perfecta tanto en interiores como en exteriores.
  • Duradero y cómodo: hecho de tela de paracaídas, tiene una excelente resistencia contra desgarros y suciedad. Es fácil de limpiar y se seca rápidamente después de mojarse.
  • Regalo ideal: varios colores a elegir, el regalo ideal para amigos, niños, amantes, padres, madres, viajeros, visitantes de la playa, campistas en tiendas de campaña a los que les gusta ir de camping o excursionistas para relajarse. O incluso colgar la hamaca y relajarse en el patio.
Más vendido Nº 4
GAOJINXIURZ Hamaca al Aire Libre Colgante con Tiras Mosquito Barco Hamaca Viajero Hamaca Que acampa con Cuerda (Color : Pink)
  • La hamaca para acampar portátil tiene un tamaño de paquete de 32 cm * 28 cm * 9 cm y un peso de 720 g.Se puede plegar en una bolsa liviana, que es muy cómoda de llevar.Además, puedes poner lentes de sol, llaves y botellas en tu bolso, lo cual es muy útil.Esta hamaca está hecha de tela de nylon 210T, que es suave y liviana, resistente al desgaste y al desgarro.Puede soportar 450 libras (200kg).
  • Las hamacas de mochila, ultraligeras y fáciles de instalar, se pueden utilizar para acampar, turismo, playas, muelles.Tendrá todo lo que necesita para una configuración de suspensión rápida y fácil.Use una cuerda, un cinturón y un mosquetón para colgar una hamaca en un árbol o un objeto cercano en menos de 3 minutos.
  • Esta es una de las hamacas en las que puedes dormir afuera, y la hamaca te protege de todos los reptiles espeluznantes, lo que significa un viaje más seguro y cómodo.La compacta y liviana hamaca paracaídas portátil cuenta con una elegante bolsa y todas sus herramientas de instalación.
  • La hamaca viene con una bolsa de almacenamiento.Puede poner algunos de los artículos habituales en la bolsa en una bolsa de almacenamiento para facilitar el acceso, teléfonos móviles, tazas para beber y otros artículos.
  • Si le gustan los viajes de placer al aire libre, esta hamaca puede ser una alternativa perfecta a tiendas de campaña, bolsas de agua, tapetes y disfrutar de este agradable viaje.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca del viajero

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Si deseas adquirir la mejor hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, te sugerimos comprobar esta web de arriba a abajo. Encontrarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus deseos y preferencias al respecto.