Hamaca del viajero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca del viajero.

Puedes colocar estas hamaca del viajero donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los barcos por marineros para permitir la tranquilidad y maximizar el espacio disponible, y por navegadores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, poliéster de Secado rápido| 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca del poliéster tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirables.
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de poliéster resistente al desgarro y de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas con bucles están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es de 15136N (más de 1500 kg) . El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 840 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas para dormir, las hamacas se guardan en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Más vendido Nº 2
Ticket to the Moon Hamaca Liviana, Hecho a Mano para Viajes, Camping y Uso Cotidiano [Tamaño del Rey 3,2 * 2,3 m Verde Ejército/Marrón]
  • PARA MAYOR COMODIDAD EN LA VIDA - ¿no tienes ganas de cargar mucho peso, pero buscas la máxima comodidad para dispersarte, jugar con tus hijos o compartir atardeceres inolvidables con tu pareja? Tenemos que decirte: ¡la hamaca Tamaño gigantees perfecta para ti! 3.2 x 2.3m y sólo 700g. ¡Te encantará! Incl. ganchos S. Para su sujeción, recomendamos las correas extensoras "Correas lunares" TTTM.
  • CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! ¡De humanos para humanos! Nada de fabricación china barata - Costuras cómodas en lugar de irritaciones en la piel – Certificación: amigable para la piel y para los humanos (OEKO-TEX). ¡Consultar por colores individuales!
  • RÁPIDA, INTUITIVA Y MODULAR: ¿Hacer nudos interminables para poder relajarse? ¡No, gracias! ¡Con la bolsa "Configuración rápida" patentada y versátil, estarás colgando en un minuto! Gracias a nuestro diseño modular, siempre estarás a la vanguardia y tendrás la configuración correcta en su lugar, tanto si está cálido y soleado como helado y con lluvia. Consulta nuestros anclajes, lonas, redes mosquiteras, sacos de dormir para hamacas, etc.
  • ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS!- Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO- ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 3
FEIDAjdzf Hamaca de camping individual, ultraligera de nylon portátil Hamaca, adecuado para viajeros
  • Seguridad y durabilidad: hecho de material de paracaídas transpirable de nailon de alta fibra 210T, tiene una excelente resistencia al vuelo, al desgarro y a la suciedad. Es fácil de limpiar y secar. Es una gran alternativa a tiendas de campaña, colchones, columpios, cunas y más.
  • Estabilidad: nuestra hamaca está hecha de nailon de paracaídas de alta calidad, lo suficientemente fuerte como para soportar el peso normal de dos adultos.
  • Comodidad súper ligera: un favorito para la gestión de peso en tiendas de campaña de hamaca, combina comodidad y protección ligeras. La hamaca de camping se puede plegar en la bolsa incluida, por lo que es fácil de transportar y adecuado para mochileros.
  • Fácil instalación: con estos mosquetones, puedes bloquear la hamaca a una altura perfecta y un nivel de comodidad con facilidad. No hay necesidad de atar nudos y no daña los árboles.
  • Regalo ideal: muchos colores para elegir, perfecto para amigos, niños, parejas, padres, viajeros, mochileros que les gusta viajar, acampar y mochila. Colgar la hamaca en el patio o el jardín también es una buena opción.
Más vendido Nº 4
NOP   Hamaca Viajero, Verde
  • Hamaca ultraligera en verde / hasta 150 kg
  • poliéster extra estable y transpirable
  • Se puede usar en ambos lados, con o sin red; perfecto para cualquier monstruo al aire libre
  • Longitud total incluyendo bucles colgantes: aprox.350 cm / peso muerto: aprox.450 g / capacidad de carga hasta 150 kg
  • Volumen de suministro: hamaca, incluida bolsa de tela de colores coordinados, para facilitar el almacenamiento de la hamaca; La bolsa de tela está cosida al costado de la hamaca.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca del viajero

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Si deseas adquirir la mejor hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, te sugerimos comprobar esta web de arriba a abajo. Encontrarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus deseos y preferencias al respecto.