Hamaca del viajero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca del viajero.

Puedes colocar estas hamaca del viajero donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los barcos por marineros para permitir la tranquilidad y maximizar el espacio disponible, y por navegadores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
270 x 140 cm Hamacas Colgantes ,Hamaca Jardin Exterior 360kg de Capacidad de Carga ,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Hamaca Terraza Peso Ligera con Bolsa para
  • FUERTE Y DURADERA:Hamaca colgante elaborada a base de nylon transpirable, que ofrece gran resistencia. Con sus 11 amarras extrafuertes de nylon para atarla al árbol, que le brindan fiabilidad al apoyarse. Aguanta sin problemas un peso de hasta 360 kg. Hamacas colgantes ofrece una resistencia excelente al deshilachado, el desgaste y la suciedad. Resulta muy sencilla de limpiar y, si se moja, seca muy rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR:La hamaca jardin exterior de exteriores viene con dos ganchos y dos amarras, con las cuales es posible colgar la hamaca de cualquier árbol fuerte. Cada una de las amarras tiene 11 metros de longitud, por lo que puede sujetar los mosquetones de cualquier lugar, ajustando la hamaca colgante a la altura perfecta para que le suministre un nivel óptimo de comodidad. ¡Puede sujetarlos de cualquier objeto robusto en apenas un minuto!
  • PORTÁTIL Y LIVIANA:Nuestro juego de hamaca de campamento viene con una mochila de cordón. Puede plegar la hamaca colgante y guardarla dentro de la mochila, ya que pesa solamente 0.72 kg. Dado que cabe en la mochila, puede llevarla consigo donde desee sin ningún problema.
  • MULTIUSO:Sea que vaya de campamento o excursionismo, a la playa o el parque, a un patio o incluso un lugar de interiores, o a cualquier otro sitio, si la lleva consigo, va a tener una experiencia de viaje más cómoda y divertida. Varios de nuestros clientes usan las hamaca jardin de interiores como reemplazo permanente para sus camas y aseguran que, desde entonces, disfrutan de un sueño más profundo.
  • FANTÁSTICA COMO REGALO:Hamacas colgantes es un obsequio ideal para amigos y novios, niños y padres, viajeros y playeros, aquellos que prefieren viajar haciendo campamento y excursionismo, de mochileros, para tener una experiencia más relajante. Cuelgue su hamaca colgante portátil en el jardín, patio o habitación, acuéstese en ella y relájese.
Más vendido Nº 2
KIPIDA Hamaca Doble Portátil, Hamaca de Algodón Ultraligera para Jardín Aire Libre Cama 280x150cm Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 300kg para Jardín Playa Camping Viaje Hamacas (Azul)
  • 🏖 Hamacas para Varias Personas: Hamaca grande para 2 personas, con su diseño ligero y espacioso y su capacidad máxima puede transportar 300 kg, es el compañero de campamento que no puede prescindir. Alivia los músculos y las articulaciones, disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🏖 Duradero y Cómodo: Confeccionado con tejido suave y tejido, el algodón, resistente al color, resistente al moho, súper suave, transpirable, mezcla de tela de algodón y poliéster se siente agradable en su piel, está completamente tranquilo y relajado.
  • 🏖 Práctico para llevar: Hamaca de 280x150cm extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1 kg, incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Puede colocar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • 🏖 Disfruta del Columpio: La hamaca es fácil de configurar. No tienes que atar nudos y no dañar los árboles. Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede relajarse descansando en cualquier lugar. Tienes todo lo que necesitas para inscribirte en tu próximo campamento.
  • 🏖 Versátil: No solo para actividades al aire libre, también se puede usar en casa, colgar una hamaca y relajarse en la terraza, también se puede usar como un tapete para picnic. Ideal para patio, balcón, jardín, camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Gran regalo para amigos, niños, socios, amantes, padre, madre, viajeros, amantes de la playa, campistas de carpas.
Más vendido Nº 3
CNOC Cómoda Hamaca Seda de paracaídas I Outdoor Camping con Hamaca, Estable con más de 300 kg Capacidad de Carga I Hammock Viaje Hamaca Camping Accesorios I útiles Viaje Gadgets (2 Personas)
  • LUZ PLUMA: La hamaca ultraligera, que mide 300 x 200 cm, viene desempacada a un peso de 638 g, el peso total en la bolsa es increíble 650 g
  • PRÁCTICA: Nuestra hamaca de viaje tiene una bolsa de transporte integrada con cordón, de modo que la hamaca de seda paracaídas se puede guardar y guardar para ahorrar espacio
  • CALIDAD CONFIABLE: la hamaca premium está fabricada con tela de paracaídas de nylon 210T fuerte, ha sido tricotada para su seguridad y tiene una capacidad de carga de más de 300 kg
  • SU VENTAJA: el material de alta calidad de la hamaca para exteriores le ofrece la comodidad de mentira óptima sin puntos de presión, es de secado rápido, transpirable, resistente a la intemperie, resistente, duradero, resistente a la rotura, resistente a la putrefacción y fácil de lavar
  • ALLROUNDER: ¡descubre muchos más usos! Porque puede usar la hamaca portátil, por ejemplo, como toldo, silla colgante, manta de picnic o columpio colgante
Más vendido Nº 4
fuwinkr Hamaca para Acampar, Hamaca De Lona para Dos Personas, Viajes Al Aire Libre, Hamaca Colgante para Acampar, Cama con Mosquitera, Hamacas De Lona para Mochileros, Viajes, Playa(Rayas Rojas)
  • 【DISFRUTA DEL TIEMPO DE SWING】 Nuestra hamaca plegable tiene una gran resistencia y una gran capacidad de carga. Puede acostarse con su hijo y aún tener suficiente espacio. Te relaja completamente bajo la situación inestable. La cremallera bidireccional se puede abrir por dentro y por fuera, lo que es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 El material suave y resistente de la hamaca para exteriores está hecho de lona de alta calidad y gasa de fibra de poliéster, lo que le brinda la experiencia más cómoda y relajante. Además, las mosquiteras son densas, lo que mantiene alejados a los insectos y te permite conciliar el sueño cómodamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Esta hamaca para niños es fácil de instalar, fácil de empacar y liviana. La hamaca se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto y guardarla en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo.
  • 【REGALO EXQUISITO】 Es un regalo ideal para amigos, niños, amantes, padres, madres, viajeros, turistas de playa, campistas de tiendas de campaña que aman acampar, hacer caminatas con mochila y relajarse. La hamaca se usa para columpiarse, dormir o descansar, y también se puede usar como cuna durante el campamento.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】 Contamos con un servicio postventa integral, proporcionándole un reembolso de 90 días y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca del viajero

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Si deseas adquirir la mejor hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, te sugerimos comprobar esta web de arriba a abajo. Encontrarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus deseos y preferencias al respecto.