Hamaca demasiado larga

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes hallar hamaca demasiado larga que puedes ubicar en tu patio o patio trasero.

Una hamaca demasiado larga es idónea para el periodo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

También se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Las superiores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla de manera cómoda a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
通用 Prior Fitness - Hamaca aérea de Yoga, 5 m de largo, 2,8 m de ancho, una hamaca de fitness antigravedad, columpio de aire con ejercicio de inversión gimnológica Pilates (Mandala)
  • Tela suave para hamaca de yoga aérea: hecha de tela de nailon 40D de alta resistencia, poco elástica, adecuada para todos los niveles de practicantes de yoga aéreo.
  • Tamaño: 16,4 ft de seda para hamaca de yoga, longitud de 16,4 pies Ancho: 9,1 ft. Puedes utilizar la tela de aire elástica de alta calidad en casa, al aire libre, en el gimnasio o en el estudio de yoga.
  • Capacidad de carga: la capacidad de carga máxima del columpio de yoga aéreo es de 1000 kg, ha pasado las pruebas CE y SGS y ha recibido la certificación, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad y la comodidad de la hamaca.
  • Kit de columpio de yoga: juego completo de hamaca de yoga aeronáutico compuesto de 1 pieza de tela suave de 5 m, 2 piezas de mosquetón de acero de 25 kN, 2 piezas de cadena para colgar de poliéster e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Nuestro servicio: siempre tratamos de ofrecer a cada cliente un producto hermoso con experiencia. Si usted tiene algún problema con la instalación o compra de este producto, no dude en contactar con nosotros .
Más vendido Nº 3
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Ejercito Verde
  • 🌴【Resistente y Robusta】 La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • 🌴【Versátil】Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • 🌴【Ligera y Compacta】Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • 🌴【Varios Accesorios】 Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • 🌴【24 Meses de Servicio Postventa】Nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta o problema con el producto puede contestarnos directamente
Más vendido Nº 4
Nasharia Hamacas Ultraligera, Hamaca de Viaje para Camping (275x140 cm) Transpirable de Secado rápido Nailon 210T Material de paracaídas, 2 mosquetones Premium, 300 kg Capacidad de Carga Hamacas
  • 【Support Soporta cómodamente hasta 300 kg】Esta hamaca es adecuada para 1-2 personas. Puedes acostarte con tus amigos o un ser querido y aún así tener suficiente espacio. Gracias al nuevo paracaídas 210T hecho de nylon, las hamacas ofrecen una sujeción relajante de hasta 300 kg.
  • 【Portátil y seguro】Mosquetón de acero EN12275 fabricado en aleación aeronáutica (más fuerte, duradera) que no se oxida. Hamaca plegable de solo 26 * ​​12 cm, ideal para acampar, viajar, playa y jardín. Tienes todo lo que necesitas para colgarlo rápida y fácilmente. Lleva menos de 3 minutos colocar su hamaca para acampar en un árbol u objetos cercanos con cuerdas, rieles y mosquetones.
  • 【Technology Tecnología de precisión】HamacaTejido denso, limpio y ordenado, fortaleciendo la capacidad de carga, evitando el vuelco. Incluye bolsa de almacenamiento, fácil de transportar. Cómodo, seguro, moda.
  • 【El paquete incluye】Incluye una hamaca doble para acampar de 275 cm (largo) x 140 cm (ancho), dos correas amigables para los árboles (cada una de 200 cm (largo) x 3 cm (ancho)) y dos.
  • 【SERVICE SERVICIO AL CLIENTE DE 5 ESTRELLAS】12 meses Garantía de satisfacción del 100% garantizada y fácil servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico para recibir asistencia.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca demasiado larga

Es posible que incluso descubras el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa un vistazo a esta selección con las superiores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.