Hamaca denaná

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca denaná se pueden detallar mejor como un tipo de material cómodo para dormir o relajarse, que, dependiendo del género de esta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

La hamaca denaná la puedes tener fija en tu lugar de vida, mas también llevarla contigo.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca denaná

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.