Hamaca denana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Toda vez que se escoge una hamaca denana, fundamentalmente para empleo exterior, el tipo de material en que está hecha juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Con esta hamaca denana lograrás dar un toque particular a tu jardín o patio.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Playa/Jardín, 188x60x30cm, Negro, Oceano
  • Tumbona multiposiciones (4)
  • Plegable con asa para transportar
  • Ideal para la playa, camping o piscina
  • Medidas: 188x60x30 cm (largo x ancho x alto); peso máximo 100kg
  • Material: estructura de Aluminio y tejido de Textileno
Más vendido Nº 3
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 4
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca denana

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.