Hamaca desde 0 meses

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ingrediente accesible y esencial para llenar su compilación de muebles de jardín puede ser una atractiva hamaca desde 0 meses que además también sirve como decoración exterior.

Con esta hamaca desde 0 meses lograrás dar un toque especial a tu jardín o bien patio.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Las más económicas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Gris Peces (Dots)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.
Más vendido Nº 2
Hauck Alpha Plus Newborn Set Premium - Trona Madera evolutiva bebés con Hamaca recién nacidos y cojín de asiento en algodón - Altura regulable - gris Charcoal
  • COMPLETO: además de la trona de madera haya, recibirá la hamaca Hauck Alpha Plus Bouncer Premium, una almohada acolchada de 2 piezas y un arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA PREMIUM: tejido de algodón transpirable y reductor de asiento para mayor comodidad. Ahora además la hamaca se transforma en balancín mecedora gracias al marco redondeado.
  • RESPALDO RECLINABLE: con la nueva hamaca bebe puede ajustar la posición del respaldo, acostado para descansar (más plana que otros modelos) y más elevado para dar de comer o tomar el biberón.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la silla con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable, que soporta hasta 90 kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la funcionalidad y la seguridad de la silla alta fueron calificadas por la revista especializada ÖKO TEST (Nr. 05/2016) como “BUENA”. Especialmente elogiaron la estabilidad y el sistema antivuelco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor - Azul (Sky)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas
Más vendido Nº 4
Maxi-Cosi Cassia Swing, Hamaca eléctrica para recién nacidos con música, desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses, 0-9 Kg, Color Grey (Gris)
  • Elegante y ligera hamaca de diseño con estructura de efecto madera para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg que se puede utilizar con pilas o con la red eléctrica
  • Balancín eléctrico con detección automática de llanto y movimiento: activa el modo de balanceo cuando el bebé se mueve o llora y se reanuda balanceándolo suavemente
  • Hamaca para bebés ligera, sólo pesa 4 kilos y es fácil de trasladar gracias a su diseño que ahorra espacio y se adapta mejor a las habitaciones
  • Hamaca eléctrica con asiento cómodo y acogedor que gira 360 grados para un contacto visual constante
  • Panel de control con pantalla táctil con funciones de: Encendido/apagado, 5 velocidades de oscilación, 15 melodías relajantes + 5 sonidos de la naturaleza, control de volumen, temporizador de parada automática y sensor de llanto y movimiento incorporado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca desde 0 meses

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más auténticos y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.