Hamaca desde el nacimiento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca desde el nacimiento con diferentes características a fin de que puedas elegir la que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Y no te olvides de equipar tu hamaca desde el nacimiento con una almohada para dos.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio simultáneamente.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten distintos niveles de regulación.

Más vendido Nº 1
Cybex Gold Lemo Bouncer 518001513 Hamaca de Bebé/Complemento de Trona, desde el Nacimiento hasta los 3 Años (ca. 15 kg), Gris (Storm Grey)
  • Hamaca de bebé de alta calidad con cinturón y respaldo ajustable, autorebote, apta desde el nacimiento hasta los 3 años aprox. (15 kg aprox.)
  • Posiciones de sentado y tumbado ergonómicas gracias al respaldo ajustable y al mullido acolchado
  • Hamaca de bebé evolutiva 3 en 1: utilizable como hamaca independiente desde el nacimiento hasta los 6 meses o como complemento de la trona con el cinturón, desde los 6 meses hasta los 3 años no es necesario el cinturón como hamaca independiente
  • Efecto relajante gracias al sistema de autorebote, seguridad óptima gracias al arnés ajustable, funda extraíble apta para lavadoras hasta 40°c
  • Contenido: 1 cybex hamaca de bebé lemo, material: plástico, material funda: 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 23 x 36, peso: 3,4 kg, color: storm grey
Más vendido Nº 2
HSTD Hamaca Bebe, Hamacas Bebes con Movimiento, Silla Hamaca de Bebé Desde el Nacimiento, Hamaca Móvil 2 en 1, por 0-12 Meses Bebé Soporte de Peso de 25 Kg, con 11 Melodías/Conectar al Móvil
  • 👉Mecedora alta para bebé. No importa lo que hagan las mamás en casa, puedes llevar a tu bebé. El dispositivo en las ruedas le permite mantenerlo quieto fácilmente. Además, la altura de la silla es de 51 cm (20,08 pulgadas). Para que pueda ver fácilmente cualquier condición de su bebé
  • 👉La seguridad. La hamaca se fija a la base mediante una hebilla y es muy firme. Cada soporte está hecho de material de aleación de aluminio de aviación audaz de alta calidad. Después de que cada producto sale de fábrica, pasa por múltiples pruebas. La seguridad del bebé es nuestra principal prioridad para cada mecedora para bebés.
  • 👉Uso prolongado. Hamaca desde el nacimiento hasta los más pequeños. Edad adecuada: 0-12 meses. Peso del rodamiento: 25 kg.
  • 👉El líquido amniótico de imitación alivia las vibraciones. Cuando las madres sostienen al bebé durante demasiado tiempo y están cansadas, este diseño facilitará que el bebé deje el abrazo de la madre y esté más dispuesto a descansar y jugar en la mecedora.
  • 👉Rejilla para juguetes ajustable. La altura de la almohada y el cinturón de seguridad de esta silla para bebés se pueden ajustar a medida que el bebé crece. Por lo tanto, para cultivar mejor la capacidad de agarre del bebé y la flexibilidad física y para facilitar que la madre alimente al bebé, configuramos el estante de juguetes para que sea ajustable. Te encantará este entorno.
Más vendido Nº 3
Concord Soul Silla de Paseo Plegable y Multifuncional, Manillar Telescópico, Respaldo Regulable, Apto desde el Nacimiento, Hamaca en a Contra y Cara Marcha, Color Powder Beige
  • Perfecto para la vida urbana
  • Reclinación total de la hamaca que la hace compatible para recién nacido
  • Plegado muy compacto
  • Hamaca reversible
  • Manillar regulable en altura para adecuarse a cualquier persona
Más vendido Nº 4
Trona Lorelli, hamaca Ventura 2 en 1 desde el nacimiento, música, ajustable, color:marrón claro
  • Balancín desde el nacimiento, respaldo ajustable en 2 direcciones, modo sueño, mesa ajustable, 12 melodías
  • Volumen del balancín ajustable, temporizador 8, 15 o 30 minutos, 5 velocidades, play bow, puerto USB, con adaptador
  • Silla alta, plegable, regulable en altura en 6 posiciones, hueco para tazas, mesa regulable en 3 posiciones
  • repisa doble de sobremesa, funda especial, respaldo de 4 posiciones regulable
  • Reposapiés ajustable, arnés de seguridad de 5 puntos, se pone de pie cuando está plegado.

 

Cargar más productos

 

Hamaca desde el nacimiento

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Existen muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.