Hamaca desde el nacimiento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca desde el nacimiento con diferentes características a fin de que puedas elegir la que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Y no te olvides de equipar tu hamaca desde el nacimiento con una almohada para dos.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio simultáneamente.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten distintos niveles de regulación.

Más vendido Nº 1
Safety 1st Koala - Hamaca bebé reclinable con Funcion mecedora y Arco de juego, Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg), Ligera, plegable y compacta, Color Happy Day 2
  • Balancín muy comodo para que el bebé juegue y descanse con asiento acolchado. Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posicones con un arnés de seguridad de 3 puntos
  • 2 posiciones (fija o giratoria) y con arco de juegos con 3 juguetes de aprendizaje incluidos
  • Balancín bebé totalmente plegable para un mejor almacenaje
  • Gandulita con asiento suave y seguro y además con función mecedora
Más vendido Nº 2
Hauck Alpha Move Newborn Set - Trona evolutiva madera Hamaca recien nacido, cojín de 2 piezas y bandeja - Trona bebe convertible, altura regulable - Natural
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la práctica hamaca bebé para recién nacido Bouncer 2 en 1. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona convertible madera con la bandeja o sentado a la mesa con el arnés de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona hauck alpha está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona evolutiva hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Más vendido Nº 3
Safety 1st Koala - Hamaca bebé reclinable con Funcion mecedora y Arco de juego, Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg), Ligera, plegable y compacta, Color Isla Bonita
  • Balancín muy comodo para que el bebé juegue y descanse con asiento acolchado. Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posicones con un arnés de seguridad de 3 puntos
  • 3 posiciones (fija o giratoria) y con arco de juegos con 3 juguetes de aprendizaje incluidos
  • Balancín bebé totalmente plegable para un mejor almacenaje
  • Gandulita con asiento suave y seguro y además con función mecedora
Más vendido Nº 4
Ejoyous Columpio Eléctrico para Bebés Desde El Nacimiento hasta Los 10 Kg, Hamaca con Vibración Y Música Se Puede Conectar A La Reproducción De Bluetooth O USB, Hamaca para Niños con Función(EU)
  • 【Columpio desde diferentes ángulos】 La mecedora para bebés está diseñada para que los bebés duerman cómodamente. Diferentes bebés pueden adaptarse a diferentes ángulos de oscilación, por lo que el producto está diseñado con 5 rangos de oscilación ajustables de 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °, puede elegir libremente un rango de oscilación cómodo para que el bebé se duerma
  • 【8 melodías musicales diferentes】 La mecedora eléctrica para bebés incorpora 8 melodías musicales diferentes, con mando a distancia, para que puedas controlarla a distancia. También puede reproducir la música que desee a través de bluetooth o USB para que su bebé se duerma.
  • 【Fuerte y resistente】 La mecedora para bebés está hecha de aluminio + material de hierro de alta calidad, resistente y duradera, y tiene una estructura estable. El asiento está diseñado con un cinturón de seguridad de cinco puntos, que puede asegurar firmemente al bebé en la mecedora para evitar que se resbale y maximizar la seguridad del bebé con una experiencia de sueño.
  • 【Función de sincronización】 La mecedora eléctrica para bebés tiene una función de sincronización de tres pasos. El tiempo está fijado en 15 minutos, 30 minutos y 45 minutos. Puede establecer la hora con anticipación, para que su bebé pueda ser atendido en todas las direcciones y le ahorre algo de su tiempo, lo cual es conveniente y conveniente.
  • 【Cómodo】 La mecedora eléctrica para bebés permite que el bebé duerma cómodamente. Por tanto, existen muchos modelos bien pensados ​​para cuidar al bebé. Contiene un dosel y 2 lindos juguetes, lo que proporciona un ambiente particularmente cómodo y se puede desmontar en cualquier momento para facilitar la limpieza.

 

Cargar más productos

 

Hamaca desde el nacimiento

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Existen muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.