Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Además puedes hallar hamaca deslizante que puedes colocar en tu patio o patio trasero.
Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca deslizante o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.
Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.
Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.
- Tamaño: 23 x 23 cm, apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, deslizador de azúcar, ratas, etc.
- Material: hecho de material acogedor, suave, fibras de poliéster, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu pareja, ofrece calidez y comodidad inigualables.
- Características de la litera: dos opciones para mascotas, puedes descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior. Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. Tela suave y de excelente calidad.
- Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (necesita proteger los ganchos de metal)
- Se fija fácil y rápidamente a los interiores de la jaula con clips de resorte incluidos.
- Tamaño M: Largo x Ancho: 11.81 x 11.81 pulgadas (30 x 30 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
- Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor al productor.
- Deje que la mascota se relaje: haga lo que quiera hacia arriba y hacia abajo para liberarse. Hay 3 opciones para mascotas. Sus mascotas pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en el fondo. Y la hamaca proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
- Cama hamaca de triple capa: capas triples para el transporte de animales pequeños, es bueno conocer su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro.Para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o esconderse la capa intermedia y la parte inferior.
- Fácil de usar y limpiar: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
- Percha de hamaca: el excelente detalle y el kit de gancho de fijación para colgar bien ganarán tu amor.
- Ganchos de techo: la estructura de diseño razonable hace que el método de funcionamiento sea simple y no tarda demasiado tiempo.
- Colgador de techo: está hecho con una excelente artesanía, tiene una excelente capacidad de carga y un buen efecto de fijación, y puede servirte bien.
- Colgador de columpio de acero inoxidable: el producto tiene una mano de obra fina, es seguro y práctico, y tiene una amplia gama de usos.
- Gancho de carga: el práctico y práctico kit de gancho traerá comodidad a tu vida y te ayudará a tener un aspecto más saludable y cómodo.
- Apto para cualquier mascota pequeña, como loros, hámsteres, hurones, planeadores, ratones, etc.
- Hecho de material suave y acogedor, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu pareja, ofrece calidez y comodidad inigualables.
- 3 capas para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la capa inferior y media. Hecho de material de tipo suave y se fija a la jaula con clips. Tejido suave y excelente calidad.
- Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (es necesario quitar los ganchos de metal)
- Se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con clips de resorte incluidos.
Ofertas hamaca deslizante
Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que necesites.
En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.