Hamaca deslizante

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes hallar hamaca deslizante que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca deslizante o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Más vendido Nº 1
4moms rockaRoo, Hamaca Compacta para Bébés con Movimiento Deslizante de Delante a Atrás
  • Movimiento deslizante de delante a atrás
  • Tamaño compacto; 1/3 del tamaño de los balancines tradicionales
  • 5 velocidades
  • Tapizado fácil de extraer, apto para lavadora (30º con jabón neutro)
  • Móvil con tres pelotitas extraíbles y reversibles
Más vendido Nº 2
Esteras para sillas Cojín de silla de hamaca colgante redondo, espesante de algodón extra suave Papasan Silla de amortiguador con corbatas, impermeable sin deslizamiento Huevo Cojín de asiento Patio M
  • Material: esta almohadilla de silla está llena de algodón de alta calidad, lo que garantiza que permanezca suave y fluffy.Tufted para prevenir los bultos y aplanar con el tiempo. El relleno extra grueso proporciona una comodidad suave y cojín incluso en las sillas más duras. (Nota -El producto¡No incluye la silla!)
  • Diseño: Nuestros cojines tienen una buena transpiración y absorción de humedad. Su curva perfecta se ajusta al muslo y las nalgas, lo que lo convierte en la sesión de PN, envuelta profundamente y le da a las nalgas suficiente acolchado y espacio de alivio de presión, promueve la circulación sanguínea, la postura y la alineación.
  • Multifunción: se puede colocar en la silla de la cesta, se puede colocar plana en el piso. Es un mini sofá y perfecto para leer, chatear, etc., este es un enfoque súper cómodo y relajado después del tiempo ocupado. Y,Tú y tus encantadores miembros de la familia lo amaban.
  • Cuidado fácil: limpie ligeramente las manchas o lave a mano la tela del cojín para exteriores con un detergente suave y agua fría, luego deje secar al aire.
  • Nota bondadosa: El producto en el proceso de transporte puede aplanarse. Espere unos días para que el producto se expanda al tamaño final que se indica en la descripción.
Más vendido Nº 3
Oncpcare - Hamaca para Mascotas, Hamaca Deslizante de azúcar, Hamaca para hurón, Cama, conejera, hámster, Ropa de Cama, acogedora Cama para Mascotas pequeñas, para Chinchilla, Loro, Ardilla, Rata
  • Tamaño: 23 x 23 cm, apto para cualquier mascota pequeña, como loros, hámsteres, hurones, planeadores de azúcar, ratas, etc.
  • Material: hecho de material acogedor, suave, fibras de poliéster, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu pareja, ofrece calidez y comodidad inigualables.
  • Características de la litera: dos opciones para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior. Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. Tejido suave y excelente calidad.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (necesidad de proteger los ganchos de metal)
  • Se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con clips de resorte incluidos.
Más vendido Nº 4
N/0 Hamaca Pequeña para Jaula Mascotas, 2 Capa Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula,para Pequeños para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata, Hámster
  • Tamaño: tamaño de la hamaca para mascotas 34 cm * 34 cm, como se muestra en la imagen, la carga máxima es de 1,5 kg. Lo suficientemente grande para contener dos hurones u otras mascotas pequeñas.
  • Diseño único: Hamaca de hámster tiene un diseño de doble capa y tiene dos lados, uno en lona transpirable y el otro en terciopelo suave, que puede proporcionar una cama cómoda y cálida para su mascota.
  • Duraderas y seguras: Nuestras hamacas para animales pequeños están hechas de materiales livianos, no irritantes y antialérgicos, duraderos y resistentes a las mordeduras. Son materiales esenciales para la jaula de su mascota.
  • Fácil de instalar y limpiar: los cuatro ganchos desmontables se ajustan para una fácil instalación y extracción. Es muy conveniente que de vez en cuando arrojes la hamaca para mascotas a la lavadora y luego la laves.
  • Amplia gama de usos: la hamaca de hámster rosa es adecuada para todo tipo de animales pequeños, chinchillas, hurones, conejos, cobayas y otras mascotas pequeñas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca deslizante

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que necesites.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.