Hamaca desmontable pequeña

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca desmontable pequeña.

Dentro de los diversidad de hamaca desmontable pequeña, existen determinados modelos que son plegables.

Las hamacas, después, fueron utilizadas dentro de los barcos por marineros para permitir la tranquilidad y maximizar el espacio disponible, y por navegadores o soldados que viajaban por regiones boscosas.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para dormir y descansar.

Más vendido Nº 1
Hamster Hamaca Cama para animales, Desmontable Hamaca de hámster, Cama de Invierno Cálido para Animales Pequeños Hamaca para Animales para Erizo Gerbils Chinchillas Ardillas Conejillos
  • Materiales de alta calidad: este nido de algodón está hecho de vellón de coral de alta calidad y esponja elástica de alta calidad que no se deforma, pierde pelo, pelusa o decolora, no irrita la piel de las mascotas y es hipoalergénico.
  • 【Desmontable】Este nido de algodón se cierra con una cremallera y es desmontable, por lo que es más fácil de limpiar. No ocupa espacio después de desmontarlo y es cómodo de llevar.
  • 【 Gancho 】 Este nido de algodón tiene un diseño de gancho que se puede colocar en el suelo o colgar como hamaca para mascotas.
  • 【Adecuado para una variedad de mascotas pequeñas】El bonito y cálido nido de animales es muy adecuado para hámsters, cobayas, gatitos, conejos, ardillas, cachorros, etc. Cálido y acogedor
  • 【Mejor servicio】Estamos comprometidos a crear productos de diseño de alta calidad. Si tiene problemas con el producto o el servicio al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Haremos todo lo posible para ayudarle.
Más vendido Nº 2
pegtopone Alfombra de hamaca de conejo | almohadillas de ratán de caña transpirable para animales pequeños, anillos desmontables alfombras Hamacas ajustables para gatos
  • Excelente calidad: hecha principalmente de ratán, nuestra hamaca para mascotas es de excelente calidad. Estos ratán no solo son resistentes a los insectos, sino que también son transpirables y frescos, lo que ayuda a mantener a tu mascota fresca. Además, son muy respetuosos con el medio ambiente, por lo que son ideales para aquellos que desean comprar para sus mascotas.
  • Indispensable para mascotas pequeñas: el tamaño de nuestra hamaca es de 13,77 x 13,77 pulgadas, por lo que es más adecuado para pequeñas mascotas como gatos, hámsteres, cobayas y conejos. Por lo tanto, los usuarios deben asegurarse de que sus mascotas pueden usarlo de comprar. Este cojín también es ideal cuando salgas a tu mascota, así como cuando quieres dormir, puede descansar cómodamente donde quieras
  • Hamaca funcional: gracias a su diseño desmontable, esta hamaca se puede utilizar para múltiples propósitos. Por un lado, se puede pegar para que tu mascota juegue sobre ella, y por otro lado, se puede colocar plano en el suelo o en la mascota como alfombra de dormir para mantener a tu mascota fresca en verano.
  • Graffiti lindo: la hamaca está hecha de ratán y es transpirable para que no tengas que preocuparte por el calor de tu mascota en verano. Diferentes patrones de graffiti son perfectos para el verano ya que son muy bonitos y bonitos.
  • Completamente fácil de limpiar: la hamaca simplemente debe limpiarse suavemente con una toalla y agua caliente después de estar sucia, luego dejar secar al aire en un lugar fresco. No es necesario usar detergente durante el lavado y debe evitar la exposición al sol durante el secado.
Más vendido Nº 3
QeeHeng Hamaca colgante de animales pequeños, cama oscilante para mascotas, hamaca de doble capa para jaula de mascotas para hurón, rata, azucarero y otros animales pequeños, color rosa
  • Materiales de alta calidad: esta pequeña hamaca para mascotas está hecha de forro polar coral y forro polar ártico, que es muy suave y cómodo. Dale a las mascotas pequeñas un lugar cálido para jugar y dormir.
  • Fácil de usar: esta hamaca para animales pequeños tiene 4 ganchos de metal desmontables y está conectada con un lazo elástico. Puedes fijar fácilmente la hamaca en la jaula para mascotas. Haz pleno uso del espacio de la jaula para mascotas.
  • El tamaño es adecuado: esta pequeña cama columpio para mascotas mide aproximadamente 34 x 34 cm, adecuada para la mayoría de mascotas pequeñas, hámsteres, hurones, ratones, conejos, gatitos, etc., proporcionando un lugar de descanso seguro para tus lindas mascotas.
  • Reutilizable: utilizando materiales de alta calidad, se puede lavar en la lavadora o a mano. Nota: Por favor, retira los 4 ganchos de metal antes de lavar para evitar rayar la pared interior de la lavadora. La hamaca para mascotas pesa 120 g, que es ligera y fácil de llevar.
  • Diseño de doble capa: esta pequeña hamaca para mascotas adopta un diseño de doble capa. Las mascotas pueden subir a lo largo del gancho en el piso superior, o esconderse en el piso medio para descansar, dándoles más espacio para actividades, haciéndolas relajadas y seguras.
Más vendido Nº 4
Oncpcare Cama de conejillo de indias desmontable para invierno, hamaca de azucarero de felpa, nido de hamaca, pequeño animal jaula accesorios ropa de cama para hámster chinchilla hurón ardilla degu
  • Tamaño L: longitud x altura: 22 x 21 cm, normalmente se adapta a chinchilla, ardilla, cobaya, conejo, etc. (Por favor, comprueba el tamaño antes de comprar para tu mascota).
  • Diseño: hay una forma fácil de cerrar para una fácil limpieza, la pequeña solapa frontal es de velcro. Recibirás un producto plegado plano y necesitas hacer una cueva con cremallera incluida, es muy fácil de resolver.
  • Material: la superficie es de forro polar coral, el forro es sherpa, la capa intermedia es de esponja de alta densidad de alta elasticidad, proporcionará un lugar de descanso seguro y súper cómodo para tu pareja.
  • Multifunción: este pequeño nido para animales no solo para jugar, sino que también puede ser un escondite para dormir. Es una buena opción para satisfacer su naturaleza de correr adictos en el túnel hacia adelante y hacia atrás, para ser una buena etapa de entretenimiento.
  • Fácil de usar: se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con 2 ganchos de metal incluidos. No solo se puede colgar en la jaula, sino que también se puede poner en la parte inferior de la jaula con el gancho fijo para evitar que la mascota mueva el nido, se puede utilizar como le gusta a tu mascota.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca desmontable pequeña

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Ciertas son un tanto limitadas en relación a su empleo y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que necesites.