Hamaca desmontable playa lidel

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca desmontable playa lidel modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Esta hamaca desmontable playa lidel puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Las hamacas, más tarde, fueron usadas dentro de los barcos por marineros para aceptar la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por zonas frondosas.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

Más vendido Nº 1
Aktive 53963 - Silla plegable de playa con cojín, Silla multiposición, 5 posiciones, 60x47x83 cm, altura del asiento 21 cm, peso máx 100 kg, estructura reforzada, aluminio y PVC, Aktive Beach
  • Silla baja plegable Aktive Beach con cojín, medidas 60x47x83 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie
  • Resistente: estructura de aluminio y asiento de textileno, soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Mutiposición: ofrece 5 posiciones diferentes ajustables con los reposabrazos ergonómicos
  • Estilo: diseño en color turquesa, con cojín y bolsillo en el reposabrazos
  • Fácil de transportar: asa de transporte en el lateral, peso ligero y plegado fácil
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca desmontable playa lidel al mejor precio

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.