Hamaca di terra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca di terra o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

En algunas etnias y situaciones particulares, las hamaca di terra se han utilizado para dormir de manera regular; entre otras cosas, las hamacas se encontraban generalmente en los navíos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave simultáneamente.

Busca en una gran colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
Hamaca Colgante Exterior Estilo nórdico hamaca blanca al aire libre interior jardín interior dormitorio dormitorio silla colgante niño adulto columpio soltero seguridad hamaca playa silla Hamaca Terra
  • Hamaca de alta calidad, te permite relajarte.Esta silla tejida está hecha de 100% de cuerda de algodón y un patrón tejido de diamante de estilo maya tradicional, asegurando que sea un favorito para toda la familia.
  • Amplio, espacioso y cómodo, este asiento columpio suspendido tiene espacio suficiente para relajarse y estirarse.Tiene 75 pulgadas de largo, 39 pulgadas de ancho y 47 pulgadas de altura.La cuerda de algodón suave y espesa puede transportar 300 libras, lo que la convierte en un asiento cálido que los niños y los adultos puedan usar en cualquier momento del día.
  • Esta silla de giro de hamaca al aire libre o interior está equipada con un top de anillo, que se puede colgar casi en cualquier momento, ¡en cualquier lugar!Solo encuentra una rama de árbol, haz o soporte de hamaca, configúrelo en unos pocos segundos, siéntese y relájese o tome una siesta.Esta silla es perfecta para patios, patios o playas.
  • Esta hamaca maya está equipada con hermosas tiras de pintura para ayudar a colgar la hamaca.La madera maciza con un acabado oscuro suave complementa la apariencia elegante de la cuerda de algodón de punto.
  • La estructura de alta calidad garantiza que esta hamaca no se rasgue ni se rompa debido al uso diario.Estamos muy seguros de que le gustará su nueva hamaca.
Más vendido Nº 2
Hamaca Colgante Exterior Silla de salón creativo sala de estar cama plegable estilo nórdico jardín hamaca silla silla colgante al aire libre colgar con palo de madera no contiene almohada Hamaca Terra
  • El lienzo está hecho de múltiples hebras, por lo que la textura es firme y duradera.
  • La tela es plana y se siente cómoda.
  • Buena transpiración, absorción de humedad y transpirabilidad.
  • Elegante diseño de borla, decoración y practicidad coexisten.
  • El paquete incluye: 1 x silla colgante.(almohada no incluida)
Más vendido Nº 3
WJCRYPD DUBBELE HANGMAT 2 PERSONADA Canvas KATOENEN HANDMAT Met DRAGTAS Terras TERRALA TUIN ACHTERTUIN OM Rond TE HAGENEN Portable Hammock Qf Shop (Color : Color)
  • Es ultraligero, pequeño y perfecto para acampar, mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • La hamaca tejida permite aflojar completamente su cuerpo y mente, y hay un montón de espacio para relajarse en el verano.
  • Diseño anti-tebrise duradero, plegado y forma de cuadrícula portátil, muy fácil de instalar.
  • Un anillo de suspensión sólida ayuda ā conectar con una hamaca.
  • Equipado con una bolsa de transporte, puede almacenar fácilmente una hamaca ó llevarla con usted.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
OVERMONT Hamaca Camping Viaje Dobles Capas Máx 400kg Capacidad de Carga (280x185cm) Nylon Paracaídas Hamaca Interior Exterior Patio Beach Senderismo (Negro y Verde Militar)
  • 【Construcción única de doble capa】 Construcción de nailon 210T de doble capa extra fuerte, todo en una sola pieza sin costuras. Esta hamaca para acampar con mosquitera evita la entrada de mosquitos, insectos, jejenes, mosquitos y otros insectos con facilidad.
  • 【Capacidad de carga de peso pesado】 Máx. 400 kg, nuestras hamacas de senderismo son casi 3 veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nailon para exteriores. Las hamacas dobles son extra grandes y miden 280 x 185 cm / 110,2 x 72,8 pulgadas, se adaptan fácilmente a dos adultos grandes cómodamente
  • 【Correas de doble cincha】 Correas de árbol de 3 metros de largo, 18 bucles en cada una, soportando un peso de hasta 450 kg. También incluye 2 mosquetones de alta resistencia con una carga máxima de 1000 kg.
  • 【Configuración rápida y fácil】 Fácil de colgar incluso solo. Se despliega de la bolsa integrada en segundos, se instala rápida y fácilmente con mosquetones y cintas. Cremallera doble para el interior y el exterior asegura la facilidad de entrar y salir de la hamaca de la jungla
  • 【Ligero y portátil】 Todo empacado en su propia bolsa pequeña unida al cuerpo principal y se puede colgar de su mochila. Hamaca de mochilero ideal para aventuras / supervivencias de campamento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca di terra al mejor precio

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.