Hamaca di terra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca di terra o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

En algunas etnias y situaciones particulares, las hamaca di terra se han utilizado para dormir de manera regular; entre otras cosas, las hamacas se encontraban generalmente en los navíos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave simultáneamente.

Busca en una gran colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Azul/Blanco)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Silla Hamaca, Silla giratoria Redonda 900D de Tela Oxford, Comodidad y Durabilidad, Carga máxima de 400 Libras para Interiores, Exteriores, Dormitorio en casa, jardín, Patio, Terra
  • Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Tela Oxford 900D: cuerda atrevida, más confiable y segura, usamos un peso de 200 kg para la prueba de seguridad y aún es seguro después de estar parado en la hamaca durante 8 horas.
  • Correas reforzadas: las correas están reforzadas, la malla negra de pp es más firme y segura
  • Mucha diversión: niños y adultos de hasta 150 kg pueden columpiarse con este encantador columpio de red.Gracias a un cómodo asiento para tumbarse y un marco acolchado, este columpio ofrece mucha comodidad para la relajación.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélguelo fácilmente de la rama de un árbol, o de una viga debajo de la marquesina o porche de su techo, también puede colgarlo en su balcón, terraza, sala de estar

 

Cargar más productos

 

Hamaca di terra al mejor precio

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.