Hamaca di terra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca di terra o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

En algunas etnias y situaciones particulares, las hamaca di terra se han utilizado para dormir de manera regular; entre otras cosas, las hamacas se encontraban generalmente en los navíos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave simultáneamente.

Busca en una gran colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, Nylon de paracaídas Transpirable| 2 x mosquetones de Primera Calidad, 2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirables.
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 960 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2,8 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 8 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está list
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
Más vendido Nº 2
Hamaca Colgante Exterior Estilo nórdico hamaca blanca al aire libre interior jardín interior dormitorio dormitorio silla colgante niño adulto columpio soltero seguridad hamaca playa silla Hamaca Terra
  • Hamaca de alta calidad, te permite relajarte.Esta silla tejida está hecha de 100% de cuerda de algodón y un patrón tejido de diamante de estilo maya tradicional, asegurando que sea un favorito para toda la familia.
  • Amplio, espacioso y cómodo, este asiento columpio suspendido tiene espacio suficiente para relajarse y estirarse.Tiene 75 pulgadas de largo, 39 pulgadas de ancho y 47 pulgadas de altura.La cuerda de algodón suave y espesa puede transportar 300 libras, lo que la convierte en un asiento cálido que los niños y los adultos puedan usar en cualquier momento del día.
  • Esta silla de giro de hamaca al aire libre o interior está equipada con un top de anillo, que se puede colgar casi en cualquier momento, ¡en cualquier lugar!Solo encuentra una rama de árbol, haz o soporte de hamaca, configúrelo en unos pocos segundos, siéntese y relájese o tome una siesta.Esta silla es perfecta para patios, patios o playas.
  • Esta hamaca maya está equipada con hermosas tiras de pintura para ayudar a colgar la hamaca.La madera maciza con un acabado oscuro suave complementa la apariencia elegante de la cuerda de algodón de punto.
  • La estructura de alta calidad garantiza que esta hamaca no se rasgue ni se rompa debido al uso diario.Estamos muy seguros de que le gustará su nueva hamaca.
Más vendido Nº 3
Hamaca Colgante Exterior Oscilación de interior juguete oscilación al aire libre de los niños colgantes góndolas Jardín Swing, Swing Kids Silla de los niños del asiento de la hamaca, Rojo Hamaca Terra
  • Recordatorio: antes de cada uso, compruebe si el columpio está firmemente fijado. Con este columpio, tendrás el patio trasero más popular con tu familia. Si tiene alguna pregunta, la resolveremos en un plazo de 24 horas.
  • Adoptar Oxford tela y material de tubo de acero, resistente y transpirable
  • Esta oscilación es desmontable, no ocupa espacio y es fácil de llevar
  • Puede ser colgado en un soporte para los cambios en el parque, un árbol en el jardín, un gancho fijado al techo en la habitación de los niños / balcón, en el marco de la puerta guardería, etc.
  • capacidad de carga: 90 kg, peso del producto: 4,6 kg
Más vendido Nº 4
Hamaca Colgante Exterior Oscilación de los niños Juguetes for niños interior y exterior de tela Hogar Bolsillos columpio for niños al aire libre Columpio silla del bebé Asiento de columpio Hamaca Terr
  • Recordatorio: antes de cada uso, compruebe si el columpio está firmemente fijado. Con este columpio, tendrás el patio trasero más popular con tu familia. Si tiene alguna pregunta, la resolveremos en un plazo de 24 horas.
  • Ligero y portátil, fácil de almacenar
  • Agradable a la piel y el tejido de lino de algodón, suave y transpirable
  • Dejarlo en en el patio trasero, que estaba apoyada en el patio, jardín, parque, porche, llevarlo de campamento o utilizarlo en cualquier lugar en interiores o exteriores.
  • El verano está aquí, será un socio bueno con usted.

 

Cargar más productos

 

Hamaca di terra al mejor precio

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.