Hamaca doble cherry

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca doble cherry proporcionan un lugar suave para reposar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o un saco de reposar.

Encontrarás modelos de este hamaca doble cherry de interior y exterior, pero además que pueden ser usados en ambos espacios.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
LA SIESTA - Currambera Cherry - Hamaca clásica Doble de algodón Incluye Set de Montaje
  • Anchura de la superficie: 160 cm / Longitud total: 350 cm / Longitud de la superficie: 230 cm / Distancia mínima necesaria: 310 cm / Carga/resistencia: 160 kg
  • Algodón de calidad superior con largas fibras: tacto agradable con la piel, sin pelusas, duradero y de cuidado fácil
  • Con la ayuda del patentado SmartHook se puede adaptar la longitud de la cuerd
  • Permite colgar y descolgar rápidamente. Instalación sencilla. Repartición del peso mediante 3 puntos para una sujeción óptima
  • Set de fijación: Carga/resistencia: 200 kg / Longitud de la cuerda: 2 x 300 cm / Descripción del material: gancho: poliamida (reforzada con fibra de vidrio) | cuerda: 100% poliéster
Más vendido Nº 2
LA SIESTA - Currambera Cherry - Hamaca clásica Doble de algodón y Soporte de Acero Lacado en Polvo
  • Anchura de la superficie: 160 cm / Longitud total: 350 cm / Longitud de la superficie: 230 cm / Distancia mínima necesaria: 310 cm / Carga/resistencia: 160 kg
  • Algodón de calidad superior con largas fibras: tacto agradable con la piel, sin pelusas, duradero y de cuidado fácil
  • El sistema PlugTube permite un montaje rápido del soporte. Los tubos simplemente se ensamblan hasta que hacen «click»
  • Acero con acabado pulverizado: robusto y de cuidado fácil
  • Soporte: Longitud: 320 - 365 cm / Altura: 110 - 130 cm / Anchura de pie: 115 cm / Carga/resistencia: 160 k / Descripción del material: acero (con acabado pulverizado)
Más vendido Nº 3
Hamaca, Silla Plegable, Columpio Doble, con Soporte para Colgar, Piernas para Acostarse, Dormitorio, Hogar Al Aire Libre 130*100cm Cherry Blossom Powder
  • Nuestras hamacas se pueden montar fácilmente.Usted puede disfrutar de un tiempo tranquilo en su jardín o patio trasero, o tomar el primer rayo de sol en la playa y acampar lejos de las rocas del suelo.Ideal para dormitorio, cubierta, balcón, porche, exterior, Interior, etc.
  • [material de alta calidad] hecho de lienzo duradero de alta calidad y algodón puro, no se desvanece y se desgasta, prevenir eficazmente el daño.Las telas fuertes y suaves hacen que su estancia en esta hamaca sea más cómoda, lo que le permite disfrutar de su tiempo libre y olvidar sus preocupaciones.
  • La hamaca adopta el diseño de portabilidad y ahorro de espacio.Puede colocar una hamaca con soporte en cualquier lugar, o conectar la hamaca a dos árboles.Está equipado con un bolso duradero para el almacenamiento y la portabilidad.Es un regalo de cumpleaños o vacaciones ideal para su hijo, amigo o familia.
  • La hamaca adopta una estructura especial, soporta la fuerza uniformemente, es segura y fiable, previene eficazmente el vuelco
  • La hamaca está hecha de tela de alta calidad para reflejar plenamente la permeabilidad del aire.Incluso en verano, las hamacas de camping y las hamacas portátiles se pueden utilizar con comodidad fresca, sin miedo al calor, respirable sin olor, suave, adecuado para adultos y niños.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca doble cherry que no te puedes perder

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.