Hamaca doble colombiana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Toda vez que se elige una hamaca doble colombiana, especialmente para uso exterior, el tipo de material en que está llevada a cabo juega un papel considerable en su durabilidad y en la provisión de confort.

Esta hamaca doble colombiana puede ser una parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave de forma simultanea.

Más vendido Nº 1
Hamaca Hamaca Doble Colombiana De Algodón Orgánico Blanco Natural Hamaca Doble De Lona Blanca De Algodón
  • Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir.
  • Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • Hecho con material premium, durabilidad superior en exteriores.
  • La hamaca se puede usar ampliamente para diversas actividades como acampar, caminar, viajar, ir a la playa y también se puede usar para columpiarse, dormir, relajarse o descansar.
  • Uso en interiores y exteriores, Perfecto para los amantes del sol.
Más vendido Nº 2
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Natural Blanco de algodón orgánico Colombiano Hamaca Doble algodón Doble Lienzo Hamaca para Patio Yard Garden (Color : 01)
  • Hecho de cuerda de algodón suave, lo que garantiza que no se rasgue ni se rompa con un uso regular.
  • El peso ligero se ajusta a la posición de su cuerpo.Elaborado para comodidad y largas horas de relajación.
  • Equipado con una parte superior de un bucle y fácil de colgar en casi cualquier lugar que desee y moverlo si así lo desea, como porches, patios, balcones, árboles o incluso en interiores.
  • Es ligero y fácilmente portátil.Se puede disfrutar en diferentes ocasiones y en muchos lugares diferentes.
  • T proporciona la máxima comodidad y apelaciones a todas las edades.Perfecto para relajarse y ocio y hace una adición ideal a cualquier vacación al aire libre, como acampar, playa o viajes de montaña.
Más vendido Nº 3
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca Doble Acolchada, con Barras separadoras de bambú Curvas Desmontables, Cama giratoria con Almohada, Tela Oxford, 200 x 140 cm, Carga de 225 kg, Azul y Beige GDC34QW
  • Somos diferentes: Finalmente, no tienes que preocuparte de caer de una hamaca; para hacer la hamaca más estable, utilizamos barras curvadas de bambú en vez de las rectas comunes; pruébalo, es más estable y seguro que nunca
  • Un día perezoso: Apoya la cabeza en la suave almohada acolchada, estira los brazos y las piernas en esta cama king size a 200 x 140 cm, y deja que todo el cansancio desaparezca en esta cómoda hamaca acolchada con guata de poliéster
  • La fuerza no se pierde: Hecha de tela 300D Oxford y barras de bambú de alta resistencia, esta hamaca soporta hasta 225 kg; disfruta del tiempo acurrucándote con tus seres queridos en esta acogedora hamaca
  • Llévatelo a casa: A pesar de que tiene 140 cm de ancho, puedes simplemente presionar el botón de presión, separar cada barra en 2 partes, y empacar la hamaca en sólo 77 x 25 x 16 cm; guárdala fácilmente en el maletero, y se convertirá en una gran ventaja para tu viaje familiar o picnic
  • Qué hay en la caja: Una hamaca estable con separadores curvos, una almohada suave, diseño portátil y máxima comodidad que convertirá tu jardín o patio trasero en un retiro similar a un spa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca doble colombiana

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están demasiado separados. No te preocupes, para esto también existe una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.