Hamaca doble colombiana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Toda vez que se elige una hamaca doble colombiana, especialmente para uso exterior, el tipo de material en que está llevada a cabo juega un papel considerable en su durabilidad y en la provisión de confort.

Esta hamaca doble colombiana puede ser una parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave de forma simultanea.

Más vendido Nº 1
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Natural Blanco de algodón orgánico Colombiano Hamaca Doble algodón Doble Lienzo Hamaca para Patio Yard Garden (Color : 01)
  • Hecho de cuerda de algodón suave, lo que garantiza que no se rasgue ni se rompa con un uso regular.
  • El peso ligero se ajusta a la posición de su cuerpo.Elaborado para comodidad y largas horas de relajación.
  • Equipado con una parte superior de un bucle y fácil de colgar en casi cualquier lugar que desee y moverlo si así lo desea, como porches, patios, balcones, árboles o incluso en interiores.
  • Es ligero y fácilmente portátil.Se puede disfrutar en diferentes ocasiones y en muchos lugares diferentes.
  • T proporciona la máxima comodidad y apelaciones a todas las edades.Perfecto para relajarse y ocio y hace una adición ideal a cualquier vacación al aire libre, como acampar, playa o viajes de montaña.
Más vendido Nº 2
AMAZONAS Colombiana Mandarina - Hamaca, Multicolor
  • Coloración natural testado estricta tolerancia cutánea
  • Ayuda a preservar las fuentes naturales del planeta y proteger el medioambiente
  • Capacidad de carga max. 200 kg
Más vendido Nº 3
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Beige) XXL
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 59 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca de 210 x 150 cm, Doble Hamaca de 300 kg, para terraza, balcón, jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de sujeción y mosquetones, Gris GDC15GY
  • Descubre tu pereza interior: el sol se está poniendo, los pájaros zumbando en tu jardín, estás acostado en esta acogedora hamaca, el robusto y transpirable tejido de algodón y poliéster se siente agradable en tu piel, y estás completamente tranquilo y relajado
  • Empaca y listo: ¡ve de viaje de nuevo! Ya sea que tus próximas vacaciones sean a un campamento, una playa o en las montañas, puedes almacenar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla contigo. Cuando está empaquetado, mide solo 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • Tiempo de pareja: acuéstate con tu pareja en esta hamaca doble y reflexiona tu futuro brillante juntos. Probado por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • Colgar en todas partes: 2 correas de montaje y mosquetones están incluidos con la hamaca, por lo que puedes colgar la hamaca fuera sin ningún problema. Encuentra un lugar tranquilo, 2 árboles fuertes y toma una siesta fuera
  • Lo que obtienes: una hamaca gris, estable, probada por la TÜV y elegante, 2 correas de sujeción, mosquetones y una manera de relajarse

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca doble colombiana

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están demasiado separados. No te preocupes, para esto también existe una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.