Hamaca doble con barra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca doble con barra modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Puede que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca doble con barra bajo un árbol sombreado.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
KingCamp Hamaca Doble con Barras Esparcidoras de Madera Ultraligero Transpirable Hamaca Jardin en Seda de Hielo 260 × 160cm Hamaca Camping para 2 Personas Carga 200 kg
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El material de la hamaca colgante está hecho de tela de seda helada. No solo ofrece la sensación de suavidad, sino también una transpirabilidad superior y duradera. No romperás a sudar cuando te acuestes sobre él. Y el bolsillo del teléfono celular en la hamaca plegable puede guardar teléfonos celulares u otras cosas pequeñas.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIUSOS】 Tamaño de la cama de esta hamaca doble: 260 cm (L) × 160 cm (W), el tamaño del paquete: 42 × 12 × 10 cm, la hamaca playa plegable incluye una bolsa de transporte gratuita para facilitar el viaje. Se pliega en un tamaño compacto e incluye su propio cordón para que puedas llevarlo contigo donde quiera que vayas. La linda hamaca adecuada para parques, playa, bosques, patios, jardines, campamentos, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen y descansen.
  • 【AMIGABLE CON LOS ÁRBOLES】 Esta hamaca colgante exterior individual incluye dos correas y mosquetones de árbol de 9,84 pies (3 m) de largo que hacen que la instalación sea muy sencilla. No es necesario hacer nudos. Viene con mosquetones y presillas para ajustar la hamaca a la altura perfecta y nivel cómodo. Puede sujetarlos a cualquier cosa resistente y, si a los árboles, no dañará a los árboles. ¡Ama la naturaleza y relájate en solo un minuto!
  • 【RESISTENTE CON BARRAS SEPARADORAS DE MADERA】 Poliéster suave, transpirable y duradero es lo más destacado de esta cama camping de seda helada. Es lo suficientemente fuerte como para contener 200 kg. El palo de madera extraíble te permite ajustarlo según tus necesidades.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante nuestra hamaca KingCamp hamaca playa plegable. Para probar esto, venimos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida que garantiza la calidad del producto y protege su compra.Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Anyoo Garden Hamaca de Algodón con Barras de Madera de 120 cm Hamaca Individual Compacta Portátil con Bolsa de Viaje Patio al Aire Libre, Carga 200 kg
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las 22 cuerdas de algodón unen las sólidas barras separadoras para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 160 cm (W), con una longitud total de 300 cm, peso total: 2,75 kg. Longitud de la barra esparcidora: 120 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para facilitar el viaje. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: Las hamacas con barra esparcidora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra esparcidora de madera que mantiene tensada toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 resistentes correas de nailon con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas. Disfrutará de la libertad que ofrece el soporte al permitirle instalar su hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a las barras esparcidoras, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en su piel.
Más vendido Nº 3
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Gris
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble con barra

Son perfectas para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Podrás seleccionar un modelo particular persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.