Hamaca doble con barra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca doble con barra modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Puede que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca doble con barra bajo un árbol sombreado.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca Doble Tapizada, Hamaca de Jardín con Barras Curvas de Bambú Separables, Hamaca de Camping con Cojín, 200 x 140 cm, Carga de 225 kg, Gris y Beige GDC34CG
  • [Segura y estable] Esta hamaca está fabricada con barras curvas para evitar que vuelque, lo que la hace más segura y estable que las hamacas habituales con barras rectas. En esta hamaca podrá disfrutar de pura relajación con total tranquilidad
  • [Cómoda y relajante] La hamaca tiene un área espaciosa de 200 x 140 cm, que es lo suficientemente grande para relajarte; el cojín apoya el cuello; el tejido de poliéster de 300D de espesor y el relleno de poliéster ofrecen más comodidad
  • [Fácil de plegar y transportar] Puedes separar las barras en 2 partes, plegar la hamaca en sólo 77 x 25 x 16 cm, guardarla fácilmente en el maletero. Formará parte de tus accesorios esenciales durante un viaje o excursión familiar.
  • [Resistente y robusta] Fabricada con un robusto tejido de poliéster 300D y barras de bambú de alta resistencia, esta hamaca puede soportar hasta 225 kg y puede ser utilizada por dos personas para relajarse al mismo tiempo
  • [Versátil] Puedes crear un oasis de relajación en tu jardín, balcón o terraza con esta hamaca sencilla y fácil de montar
Más vendido Nº 2
Potenza Hamaca con Soporte Incluido en Jardin, de Tela Multicolor, para 2 Personas Doble I Grande Soporte Capacidad de 220 Kg I Hamaca con Barra 220x160 cm (Negro, Soporte Negro)
  • 🌞Cómoda hamaca de algodón con soporte. La superficie de descanso, superior a la media, ofrece un confort excepcional para dos personas. Grande, estable y bien hecho, así es como se puede describir este producto.
  • 🌞HAMACA - Viga transversal, de madera, de 120 cm: gracias a ella, la tela no se enrolla hacia el interior y se puede tomar el sol cómodamente. Grosor de tela: 320 g/m2. Debido a la alta densidad del material, es muy resistente a la carga. El 70% de la tela es algodón, lo que hace que la hamaca sea más transpirable, suave al tacto. El algodón garantiza una circulación adecuada del aire. Más cuerdas para sostener la hamaca. Bordes de tela reforzados para mayor durabilidad.
  • 🌞SOPORTE - El acero es arenado y luego queda recubierto con pintura en polvo, lo que le garantiza una alta resistencia a las condiciones meteorológicas , como lluvia, sol, etc. Además, el recubrimiento es resistente a los daños mecánicos y hace que el soporte de la hamaca parezca muy atractivo. INSTALACIÓN RÁPIDA: 10 MINUTOS CON INSTRUCCIONES
  • 🌞UNAS TAPAS RECUBREN LOS EXTREMOS DE LOS PIES protegiendo esos pies de posibles daños, protegiendo el suelo y mejorando la estabilidad de la hamaca. Nuestras tapas están diseñadas para proporcionar el soporte perfecto para la estructura. Tienen un diseño industrial patentado y registrado, poseen una superficie de contacto con el suelo de hasta 4x5 cm. Esto es mucho más que en los soportes de otras empresas, que se apoyan únicamente en las puntas del pie.
  • 🌞EL CONJUNTO CONTIENE: Grande Soporte Dimensiones -> Longitud: 350 cm, Ancho: 120 cm, Altura: 125 cm, Capacidad de carga: 220 kg, Peso: 22 kg. De hamaca Dimensiones -> Longitud total 310 cm, Ancho 160 cm, Longitud del material 220 cm, Capacidad de carga 200 kg. cadena de extensión, instrucciones claras de montaje.
Más vendido Nº 3
Bakaji Hamaca de jardín Doble de 2 plazas, 232 x 148 cm, Barras transversales de Madera, Revestimiento de polialgodón con 2 Cojines y Correas de diseño Moderno para jardín, terraza, Camping (Beige)
  • Disfruta de momentos de relajación puro en esta bonita hamaca de algodón para jardín
  • Preciosa hamaca de exterior viene con 2 barras transversales de madera de 150 cm en las que está firmemente instalada la cómoda tela de algodón de 232 x 148 cm que deja un amplio espacio de uso para 2 personas, además los 2 suaves cojines acolchados incluidos en el paquete harán que el uso de tu hamaca sea aún más cómodo.
  • Dal design moderno e minimale in un elegantissimo colore , questa amaca da esterno renderà i tuoi spazi esterni davvero unici e confortevoli.
  • Incluido en el paquete encontrarás unas prácticas correas ajustables que te permitirán indtallar con el máximo de la facilidad tu hamaca a árboles, estructuras y donde quieras.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen que la hamaca Bakaji sea un complemento de decoración de altísima calidad perfecto para aquellos que aman decorar su jardín o sus espacios exteriores con complementos de diseño sin renunciar a la funcionalidad y comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TecTake 808009 Hamaca, Hamaca Doble con Estructura, Asiento de Tela para Dos Personas con Soporte (Beige)
  • DESCANSA DEL DÍA A DÍA: Disfruta de tu momento de paz y tranquilidad en la acogedora hamaca de tectake.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Debido a su combinación de algodón y po-liéster de calidad, este agradable asiento es transpirable y extremadamen-te resistente.
  • RELAJACIÓN Y COMODIDAD: Las barras de madera de abedul en ambos ex-tremos dan estabilidad a la lona. Al tumbarte en diagonal se abre la tela con el cuerpo sin que ésta te envuelva.
  • PARA COMPARTIR: Gracias a su gran superficie, en esta cómoda hamaca hay espacio suficiente para dos personas. Se incluyen dos mullidos cojines.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 325 x 150 x 2,5 cm // Medidas superficie de apoyo (largo x ancho): aprox. 230 x 145 cm // Medidas de cada cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 12 x 38 cm // Capacidad de carga: 240 kg // Peso: aprox. 4 kg.

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble con barra

Son perfectas para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Podrás seleccionar un modelo particular persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.