Hamaca doble con barra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca doble con barra modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Puede que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca doble con barra bajo un árbol sombreado.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
BB Sport Hamaca con Barra CIBAO Incluye 2 Cojines Superficie 240 x 150 cm en Muchos Colores Capacidad de Carga 300 kg para 2 Personas, Color:Jamaica
  • 🌴 Posibilidad de relajarse y dormir * Descanso para la espalda * Agradable balanceo
  • 🌴 Se puede ser colgar a una altura de 80 cm aprox., ya que siempre está tenso gracias a los palos de madera incorporados
  • 🌴 Mezcla de algodón y poliéster de alta calidad (65% algodón, 35% poliéster) que combina solidez y comodidad * Resistente a la intemperie * Resistente a la luz
  • 🌴 Superficie: 240 x 150 cm * Capacidad de carga máx.: 300 kg * 12 cuerdas para colgar en cada lado * Anchura del palo de madera: 120 cm
  • 🌴 Posible fijación a un bastidor y también a árboles o a postes * Longitud total: 320 cm (con tensión leve) * Peso: 3,45 kg
Más vendido Nº 2
Hamaca con Barra, Hamaca para jardín, Tumbona de jardín en Distintos Colores, Ideal para Varias Personas, Longitud 210 x 150 cm (Multicolor)
  • PURA RELAJACIÓN. Esta hamaca le invita a relajarse de verdad y a olvidar el estrés diario por un momento al tumbarse en ella para descansar o dormir.
  • TODO UN MILAGRO DEL ESPACIO. En esta hamaca hay espacio para varias personas y soporta una carga de hasta 300 kg.
  • UTILIZACIÓN FLEXIBLE. Ya sea en el jardín, en el balcón o incluso en interiores, esta hamaca para balcón le ofrece una gran versatilidad en sus actividades de ocio.
  • MATERIAL CÓMODO. Esta hamaca de algodón suave y cómoda con dos cojines y bolsillo lateral integrado para guardar sus objetos ofrece muchos momentos de bienestar.
  • TRANSPORTE SENCILLO. Esta ligera hamaca para camping incluye una práctica bolsa de transporte y se guarda muy rápidamente; así, la tumbona se puede utilizar en viajes y excursiones a un camping.
Más vendido Nº 3
Awroutdoor Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360 ° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • ✔ 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • ✔ 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • ✔【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • ✔ 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✔ 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Más vendido Nº 4
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【ARTESANÍA DELICADA】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【MÁS SEGURO Y MÁS FUERTE】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【DISEÑO DE ESPACIO GRANDE】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【VERSÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble con barra

Son perfectas para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Podrás seleccionar un modelo particular persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.