Hamaca doble con parasol

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca doble con parasol ofrecen un espacio suave para reposar sin preocuparse por encontrar una área plana para poner una tienda o bien un saco de reposar.

La hamaca doble con parasol la puedes tener fija en tu hogar, pero además llevarla contigo.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evadir accidentes.

Las hamacas, después, fueron usadas a bordo de los barcos por marineros para aceptar la comodidad y aumentar al máximo el espacio utilizable, y por exploradores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Blumfeldt Dandyland - Tumbona para jardín Doble, con Parasol, Resistente Intemperie, Tejido Poliester Transpirable, Estructura Estable, Carga máxima 200 kg, Dimensiones 130 x 200 cm, Beige
  • JUNTOS EN EL JARDÍN: La tumbona Dandyland de Blumfeldt ofrece el espacio necesario para estar juntos. La tumbona de jardín de forma ergonómica ofrece espacio para que dos personas puedan relajarse en compañia.
  • ESTABLE: El bastidor robusto y estable de tubos de acero con recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y adecuado para el uso en exteriores. El diseño ondulado reclinable también lo convierte en un elemento visual destacado en el jardín.
  • DURADERO: La cómoda superficie reclinable de malla de poliéster es resistente al viento y a la intemperie gracias a un revestimiento repelente al agua. La tumbona de confort puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo si es necesario.
  • TECHO: La tumbona de jardín puede colocarse en cualquier dirección, ya que la Dandyland de Blumfeldt dispone de un toldo arqueado de poliéster hidrófugo que proporciona sombra.
  • MOVILIDAD: La tumbona tiene unas dimensiones de aproximadamente 140 x 160 x 160 cm y un peso de unos 27 kg. Gracias a las ruedas incluidas, podrá desplazar fácilmente la tumbona de jardín si desea adentrarse en nuevas perspectivas.
Más vendido Nº 2
blumfeldt Umbria - Hamaca Doble, Estructura de Acero, Toldo de poliéster 180 g/m², Superficie de 133,5 x 200 cm, 2 Cojines de Altura Regulable, Tejido Transpirable, 4 Patas, Estabilidad, Gris
  • RELAJARSE COMO EN VACACIONES: Transforma un entorno en exteriores en un lugar de relajación, tendrás la sensación de vacaciones en casa y disfrutarás protegido del sol con la hamaca doble Umbria de Blumfeldt en tu jardín o terraza.
  • ESTABLE: Recuéstate y descansa. La estructura de acero inoxidable le da a la tumbona Umbria una gran estabilidad y robustez para que descanses tranquilo y seguro en el jardín o terraza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie para tumbarse es transpirable y fácil de limpiar gracias a sus materiales que no solo la hacen resistente sino que con una superficie de 133,5 x 200 cm da espacio para dos personas.
  • FLEXIBLE: Los tornillos de acero inoxidable garantizan la durabilidad de la construcción. El peso máximo de 27 kg y las 4 patas le dan seguridad y estabilidad adicionales.
  • DISEÑO: Las dos almohadas se pueden ajustar de manera individual para dar una comodidad aún mayor. El diseño elegante de su color clásico da una sensación de 5 estrellas en casa. La sombrilla tiene una superficie de 145 x 142 cm para dar sombra.
Más vendido Nº 3
Blumfeldt Brentwood Double Rocker Tumbona Mecedora - Hamaca Doble, 140 x 168 x 189 cm, ComfortMesh, Diseño ergonómico, Fácil Limpieza, Toldo, Beige
  • Mecedora excepcional: en Duo Design con mucho espacio para 2 personas. Máximo confort: balanceo suave en una superficie de reposo ergonómica. Con parasol: gracias al amplio toldo
  • Diseño único: Gracias a la forma ergonómica y al balanceo relajante, cada descanso en la mecedora ayuda a regenerarse y brinda espacio suficiente para dos personas en la superficie de reposo Duo Design .
  • Superficie de reposo ergonómica. Fundas de goma protectoras en los apoyabrazos. Fundas de goma en las cuchillas para proteger el suelo
  • El diseño elegante de la mecedora se adapta perfectamente a cualquier espacio al aire libre y sorprende por su elegancia sobria.
  • Posee una superficie de reposo de ComfortMesh transpirable e ideal para los días calurosos de verano. Gracias al tejido de fácil cuidado es muy fácil de limpiar. En los días calurosos de verano, el amplio toldo brinda una protección solar confiable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Outsunny Tumbona Plegable Silla de Gravedad Cero Reclinable con Toldo de Sombra con Bandeja Portavasos Portátil Textilene para Jardín Balcón Carga 150kg 90x67x110 cm Negro
  • TUMBONA GRAVEDAD CERO: Esta tumbona adopta la conocida “Zero Gravity” dónde columna y extremidades están expuestas a la mínima presión, creando una sensación de ingravidez, aliviándote del estrés y ofreciéndote una óptima relajación. Ideal para tu patio, jardín o cualquier otro espacio al aire libre
  • CON TOLDO, REPOSACABEZAS Y BANDEJA: Cuenta con un cojín reposacabezas ajustable y extraíble, un toldo regulable y plegable y una bandeja desmontable con ranuras para poner bebidas, el móvil, algún libro, etc.
  • BASCULANTE Y RESISTENTE: Con estructura de metal y tejido de textilene transpirable, esta tumbona ofrece gran resistencia a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión. Su función de reclinado basculante permite adoptar una posición cómoda y relajante en todo momento
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: El sistema de sujeción doble bungee, con doble cinta elástica que une el tejido con el marco de la tumbona, ayuda a reducir la tensión muscular, el estrés y permite que se ajuste a tu cuerpo. Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: vertical 90x67x110cm, reclinadas: 160x67x79cm y plegadas 67x15x94cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca doble con parasol

Si deseas comprar la preferible hamaca al mejor precio y que mantenga la calidad que precisas, te sugerimos comprobar esta web de arriba a abajo. Encontrarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la manera de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus gustos y opciones al respecto.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Existen muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.