Hamaca doble de jardin

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de hamaca doble de jardin a los mejores precios gracias a nuestras enormes y maravillosas promociones.

Una hamaca doble de jardin es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o bien en una terraza o bien jardín.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que acepten distintos niveles de regulación.

Las mejores hamacas para exteriores suelen integrar una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla de manera cómoda a la playa o al campo.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte
  • Incluye hamaca doble; soporte ahorra-espacio, de acero resistente y 2,74 m; y funda de transporte.
  • La hamaca mide 238,76 x 160 cm (330 cm de un extremo a otro).
  • Para 2 adultos; capacidad de 181,4 kg.
  • 53% poliéster, 33% algodón, 11% rayón, 3% nailon.
  • Todas las piezas están incluidas; no son necesarias herramientas adicionales.
Más vendido Nº 2
VVITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Verde)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 3
Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • 【Tela cómoda y duradera】: tela reforzada de 320 g que protege el medio ambiente sin pelusas, sin decoloración, sin olor y sin pelusas. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, hipoalergénica y transpirable. Alta capacidad de carga no es fácil de romper. Tamaño: 260 x 150 cm.
  • 【Capacidad de carga de hasta 200 kg】: cómoda lona gruesa + barras extendidas de madera + cuerdas resistentes + correas elásticas de poliéster + mosquetón de acero al carbono galvanizado. Las cuerdas de amarre en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, son densamente trenzadas y firmes, lo que aumenta considerablemente el coeficiente de capacidad de carga. Y se compone de 18 hilos de cuerda de tracción, que son gruesos y trenzados, uniformemente tensados y seguros.
  • 【 Diseño resistente anti-enrollado 】 El diseño de las barras de expansión de equilibrio (15,7 pulgadas) con agujeros uniformes puede apretar la hamaca eficazmente y mantener la hamaca en equilibrio. La boca de metal de pato puede prevenir la fricción a largo plazo del nudo y la cuerda de atar. Prolonga la vida útil de la hamaca. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso especial de empalme que se fortalece firmemente.
  • Portátil y seguro: la hamaca ofrece una bolsa de transporte gratuita para viajes. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Perfecto para camping, viajes con mochila, senderismo, excursiones, viajes, exploración general e incluso es ideal para tu propio jardín
  • 【Servicio al cliente】 Estamos convencidos de nuestra hamaca para exteriores y no escatimamos esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestra hamaca, por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos garantizar su experiencia 100% satisfactoria al cliente, así que usted puede comprar con confianza
Más vendido Nº 4
KEPEAK Hamaca de Lona Doble, Hamaca de Lona de jardín Transpirable y cómoda para Camping, jardín, Patio, Interior y Exterior
  • ▶ Toque avanzado: nuestras hamacas de lona están hechas de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda y transpirable.
  • ▶ Amplia gama de usos: puede llevar nuestras hamacas de lona para picnics, acampar, colgarlas en dormitorios, patios, jardines, etc., y disfrutar de un columpio pausado.
  • ▶ Fácil de instalar: nuestra hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares para disfrutar de la relajación de la hamaca.
  • ▶ Cómodo de llevar: nuestras hamacas de lona se pueden plegar en una bolsa pequeña que mide 14.2 pulgadas de alto y 8.7 pulgadas de largo. Muy pequeño y ligero.
  • ▶ Excelente servicio postventa: después de recibir la hamaca, si no está satisfecho, infórmenos de inmediato. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa para garantizar su satisfacción.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca doble de jardin

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que poner énfasis otras más auténticos y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.