Hamaca doble de madera para niños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca doble de madera para niños se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se ha convertido en una pieza de moblaje muy habitual en todo el mundo.

Las hamaca doble de madera para niños al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio al mismo tiempo.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, dormir o reposar.

Más vendido Nº 1
KingCamp Hamaca Doble con Barras esparcidoras de Madera Ultraligero Transpirable Hamaca Jardin en Seda de Hielo 260 × 160cm Hamaca Camping para 2 Personas Carga 200 kg
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El material de la hamaca colgante está hecho de tela de seda helada. No solo ofrece la sensación de suavidad, sino también una transpirabilidad superior y duradera. No romperás a sudar cuando te acuestes sobre él. Y el bolsillo del teléfono celular en la hamaca plegable puede guardar teléfonos celulares u otras cosas pequeñas.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIUSOS】 Tamaño de la cama de esta hamaca doble: 260 cm (L) × 160 cm (W), el tamaño del paquete: 42 × 12 × 10 cm, la hamaca playa plegable incluye una bolsa de transporte gratuita para facilitar el viaje. Se pliega en un tamaño compacto e incluye su propio cordón para que puedas llevarlo contigo donde quiera que vayas. La linda hamaca adecuada para parques, playa, bosques, patios, jardines, campamentos, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen y descansen.
  • 【AMIGABLE CON LOS ÁRBOLES】 Esta hamaca colgante exterior individual incluye dos correas y mosquetones de árbol de 9,84 pies (3 m) de largo que hacen que la instalación sea muy sencilla. No es necesario hacer nudos. Viene con mosquetones y presillas para ajustar la hamaca a la altura perfecta y nivel cómodo. Puede sujetarlos a cualquier cosa resistente y, si a los árboles, no dañará a los árboles. ¡Ama la naturaleza y relájate en solo un minuto!
  • 【RESISTENTE CON BARRAS SEPARADORAS DE MADERA】 Poliéster suave, transpirable y duradero es lo más destacado de esta cama camping de seda helada. Es lo suficientemente fuerte como para contener 200 kg. El palo de madera extraíble te permite ajustarlo según tus necesidades.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante nuestra hamaca KingCamp hamaca playa plegable. Para probar esto, venimos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida que garantiza la calidad del producto y protege su compra.Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Arco Iris
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 201 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 3
KidKraft- Tumbona de jardín doble para niños, de madera, con posavasos , Color Azul marino y blanco (524)
  • Reposar con estilo
  • Mantendrá a los niños a la sombra y los protegerá del sol
  • Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • Clásico accesorio para exteriores para refrescos en los días calurosos
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Más vendido Nº 4
Hamaca con Soporte Metalico para Jardín, Hamaca de Doble Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg, 260 cm (Rojo)
  • Materiales cómodos y resistentes al desgaste: la hamaca independiente está hecha de lona y algodón duraderos de alta calidad, es cómoda, agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste y no se desvanece. La tela de algodón suave puede proporcionar una relajación suave y cómoda. Está diseñado en colores tropicales y también se puede utilizar para decorar el jardín.
  • Soporte de metal resistente: el soporte está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia, que puede brindarle un soporte fuerte y garantizar la durabilidad. Más seguro y duradero. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso de empalme compuesto especial y está reforzada para que sea firme. El soporte metálico y el gancho de acero galvanizado son más seguros y resistentes.
  • Capacidad de carga máxima de 200KG: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, tejidas de manera ajustada y fija, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está compuesto por 9 cuerdas de tracción grandes (cada soporte grande consta de dos cuerdas de tracción pequeñas), que están engrosadas y trenzadas, y la tensión es uniforme y segura. El tamaño de la cama es de 107 * 120 * 260 cm, suficiente para alojar a dos personas.
  • Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Debido a su peso ligero, se puede mover fácilmente. Todas las piezas están incluidas y se pueden montar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Uso exterior e interior: columpios para acampar interiores y exteriores, con estantes, aptos para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen. Fácil de montar y liviano, le brinda un excelente tiempo de viaje. De hecho, este es un gran regalo para alguien que amas.

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble de madera para niños al mejor precio

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que poner énfasis otras más auténticos y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.