Hamaca doble gato

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los fotones del sol o bien simplemente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca doble gato.

Una hamaca doble gato es idónea para el tiempo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

Explora una compilación de hamacas en una variedad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y barato para el descanso.

Más vendido Nº 1
GNEGNIS Hamaca para Ventana de Gato, Percha de Doble Capa con Poste rascador, Estable 6 ventosas para hasta 10 kg, Doble Capa
  • Diseño de doble capa: puede satisfacer al menos dos gatos descansando y jugando en la hamaca, ahorrando espacio. Un agujero (14 x 14 cm) está diseñado en la capa superior para que tu gato salte libremente hacia arriba y hacia abajo.
  • Ventosa superpotente: 6 ventosas supergrandes proporcionan una potente succión en la pared lisa o ventana para la hamaca del gato, lo que hace que su carga máxima sea de hasta 10 kg.
  • Rascador para gatos: el rascador está envuelto con cuerda de fibra de sisal natural que es perfecto para arañar, arañar superficies en lugar de en tus muebles, cortinas o alfombras, enseñándoles hábitos saludables para arañar.
  • Material de alta calidad: la hamaca para gatos está hecha de forro polar coral y tela de nailon impermeable, extraíble y lavable, fácil de instalar.
  • Nota: solo asegúrate de limpiar las ventanas y las ventosas antes de colocarlas. Si hay agua en la ventana, la ventosa no se pegará.
Más vendido Nº 2
ELCM Cama para Gatos con Ventana y Hamaca para Gatos ventana, Cama para Gatos, para Ventanas, Peces, percas, Cama de Ventana para Gatos, con Potente ventosas de hasta 22 Libras (M)
  • 【Toma el sol】 - Esta hamaca para gatos puede hacer que su gato disfrute de una vista frontal de la naturaleza o crujado. Aprovecha al máximo el espacio de la ventana y ofrece a tu gato una magnífica vista mientras se cruje.
  • 【Duradero y robusto】 - Hecho de malla sándwich y tubos de plástico resistente, que tiene una alta resistencia a la tracción, anti-UV y envejecimiento, transpirable y resistente al desgaste. Además, no hay metales afilados expuestos para proteger a tus gatos de posibles lesiones.
  • 【Potentes ventosas】 - Se monta en ventanas utilizando 4 grandes ventosas que pueden contener hasta 22 libras. Es un lugar seguro y fiable para que tu gato pueda saltar dentro y saltar fuera. Tu gato puede disfrutar del sol en este perchero para ventana.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin herramientas. Se puede colocar sobre cualquier superficie lisa y hermética en cuestión de minutos. Y puedes quitar fácilmente la hamaca simplemente sacando la uña transparente.
  • 【Servicio postventa】-Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por primera vez. Proporcionaremos un servicio profesional para resolver tus problemas.
Más vendido Nº 3
SHAIFER Cama para Gatos Ventana - Hamaca Gato Ventana de Doble Pisos con Agujero en el Piso de Arriba - Dinámico y Divertido para tu Gatito - Cama Ventana Funcional para Gatos-Cama Colgante hasta 15kg
  • ✨DINÁMICO Y DIVERTIDO: Jugar, saltar, tomar el sol y descansar mientras satisfacen su curiosidad mirando atreves de la ventana, subiendo y bajando las dos alturas, lo cual es conveniente para el ahorro de espacio y que se hagan compañía.
  • ✔️CARACTERÍSTICAS: Los gatos pueden pasar libremente por el agujero de 15 * 15 cm entre los pisos superior e inferior de la hamaca de ventosas, no tienes que preocuparte por que su naturaleza libre sea contenida.
  • ⚙️MATERIAL: Esta cama colgante para gatos resistente está hecha de tela de malla de nylon transpirable, seguro y no tóxico, suave y cómoda, resistente a los rasguños y tiene buena elasticidad. Tus gatitos se sentirán cómodos.
  • 💯SET: 6 ventosas de succión y 2 de las ventosas son roscadas que añaden fuerza a la succión para poder fijar firmemente el asiento de descanso para gatos en ventana o tabla lisa, la carga máxima puede alcanzar los 15 kg.
  • 🐱ESTRUCTURA RESISTENTE Y DURADERA: No es fácil de deformarse después de un uso prolongado, lo que evita las caídas, lo importante es proteger la seguridad de sus gatitos. Esta hamaca desmontable, se puede desmontar en cualquier momento, es fácil de limpiar y guardar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L.S Hamaca Gato Ventana Camas Gatos hasta 25KG Estructura Metálica Estable Esteras Blandas Cama (Gatos Doble, Gris) (Gato Cara)
  • 😺L.S Gato Hamaca ofrece un punto de reposo favorito para los gatos, que se encuentra en un lugar alto para ver todos desde arriba. Recostándose libremente en la cama, disfrutando del sol, el clima cambiante del exterior y el hermoso paisaje, ¡qué día tan maravilloso! En el invierno, sólo necesita añadir una camisita cálida por su encima.
  • 😺Equipada con la ventosa de tuerca de diseño especial, puede soportar una carga máxima de 25KG, es segura y sin preocupaciones. Se puede instalar en la ventana colgada.
  • 😺Diseño de ventosa móvil, puede instalar la cama siempre que la anchura del vidrio de la ventana sea mayor de 45CM. La altura de los dos entrepisos también es ajustable: 34cm, 32cm, 30cm, 28cm, así los gatos de todos los tamaños pueden pararse sobre el colchón de la capa inferior, también puede divertirse felizmente en la parte superior y la parte inferior mediante el canal tubular.
  • 😺Marco metálico de forma de cara de gato, es sólido y bonito. El colchón es desmontable y puede ser lavado en la lavadora. Mientras tanto, no ocupa espacio precioso del interior.
  • 😺Gato cama de gato y todos sus accesorios disfrutan de una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene cualquier duda, envíe correo electrónico directamente a nosotros, y vamos a resolver todos sus problemas de forma activa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca doble gato

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.