Hamaca doble palets

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca doble palets son populares a nivel mundial para relajarse; además se usan como cama ligera en los viajes de camping.

Y no te olvides de equipar tu hamaca doble palets con una almohada para dos.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas usando retales de materiales simples de algodón.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
blumfeldt Eremitage Double XL - Cama para Exterior, Dosel Solar, Impermeable, Respaldo con 5 Posiciones Ajustables, hasta 200 Kg, Marco de Acero, Techo arqueado, Cortinas, Cojines 11 cm, Crema
  • TIEMPO PARA DOS: La cama solar Blumfeldt Eremitage Double XL proporciona el máximo confort en dos zonas de descanso extra anchas y crea una agradable atmósfera privada con cuatro cortinas laterales.
  • SÓLIDO: Un sólido marco de acero con recubrimiento de polvo forma la base que puede soportar fácilmente un peso de hasta 200 kg. Puedes ponerte cómodo en la gran superficie reclinable, relajarte y leer un libro a la sombra del curvo techo solar.
  • PRIVACIDAD: Las cuatro cortinas laterales proporcionan más privacidad, protegiéndote no sólo de las miradas indiscretas de los vecinos, sino también de los rayos del sol bajo. Los respaldos pueden ser ajustados en 5 posiciones diferentes.
  • VERSÁTIL: De esta manera siempre encontrarás el ángulo óptimo para leer, trabajar o relajarte. Alternativamente, puedes simplemente reclinarte completamente y hundirte en los cojines de 11 cm de altura.
  • RELAJACIÓN: Deje atrás las rutinas de la vida cotidiana con la cama solar Blumfeldt Hermitage Double XL y disfrute de horas celestiales de reclusión y descanso.
Más vendido Nº 2
Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo Sillon PALETS/Sofa para Patio (120cm X 80cm, Acabado Crudo)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
Más vendido Nº 3
Ksodgun Cama de jardín 195x60 cm Hamaca de jardín ratán sintético Muebles Terraza Exterior Negro
  • 🌻Nuestro sofá tumbona está hecho de ratán PE, que es ligero, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 🌻Además, su estructura de acero con recubrimiento en polvo ofrece estabilidad y garantiza una excelente durabilidad.
  • 🌻Es posible levantar ambos lados del sofá y ajustarlos de varias maneras para conseguir la mayor comodidad.
  • 🌻El grueso acolchado de espuma de su cojín y de sus almohadones extraíbles ofrece la máxima comodidad.
  • 🌻Dimensiones totales: 195 x 60 x 60 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
KJLM Hamaca para Acampar de algodón para jardín, Individual o Doble, Acampar y para Exteriores o para Jardines y Viajes (Rojo 210x150)
  • Compacto y portátil: Tamaño de la cama: 200 cm x 80 cm, 200 cm x 150 cm. Se completa con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y almacenamiento. 20cm x 38cm cuando está doblado.
  • Rápido de configurar: se tarda unos dos minutos en configurar la hamaca de algodón. Puede colocar la hamaca en un soporte para hamacas o colgarla a los árboles. Disfrutará de la libertad que proporciona el soporte al permitirle instalar su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Duradero con gran capacidad: resistente al moho, resistente al color, esta hamaca es hermosa y duradera. Adoptando el proceso de tejido especial, las cuerdas de algodón pueden soportar una distribución uniforme del peso. Las correas provistas pueden soportar hasta 200 kg, este artículo tiene una larga vida útil y es más seguro de usar
  • Cómoda tela de algodón: las hamacas de algodón, confeccionadas con una tela suave y fuertemente tejida, ofrecen una relajación suave y cómoda, están diseñadas para temperaturas más frías, restringiendo el flujo de aire y preservando el calor corporal. La habitación con cama supletoria y una caída más baja en el suelo lo hacen popular, así que prepárese para relajarse y disfrutar de una siesta tranquila.
  • Uso en exteriores e interiores: ideal para viajes ligeros, acampar, hacer excursiones con mochila y dormir. Se puede colgar de forma fácil y rápida en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio, el interior o el exterior. Es una alternativa perfecta para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio o cuna.

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble palets

Ciertas son un poco limitadas en relación a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.