Hamaca doble palets

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca doble palets son populares a nivel mundial para relajarse; además se usan como cama ligera en los viajes de camping.

Y no te olvides de equipar tu hamaca doble palets con una almohada para dos.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas usando retales de materiales simples de algodón.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Blumfeldt Brentwood Tumbona Mecedora - Hamaca Doble , 140 x 168 x 189 cm , ComfortMesh , Diseño ergonómico , Fácil Limpieza , Toldo , Incluye Bolsa apoyabrazos , Beige
  • JUNTOS EN EL JARDÍN: La tumbona Dandyland de Blumfeldt ofrece el espacio necesario para estar juntos. La tumbona de jardín de forma ergonómica ofrece espacio para que dos personas puedan relajarse en compañia.
  • ESTABLE: El bastidor robusto y estable de tubos de acero con recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y adecuado para el uso en exteriores. El diseño ondulado reclinable también lo convierte en un elemento visual destacado en el jardín.
  • DURADERO: La cómoda superficie reclinable de malla de poliéster es resistente al viento y a la intemperie gracias a un revestimiento repelente al agua. La tumbona de confort puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo si es necesario.
  • TECHO: La tumbona de jardín puede colocarse en cualquier dirección, ya que la Dandyland de Blumfeldt dispone de un toldo arqueado de poliéster hidrófugo que proporciona sombra.
  • MOVILIDAD: La tumbona tiene unas dimensiones de aproximadamente 140 x 160 x 160 cm y un peso de unos 27 kg. Gracias a las ruedas incluidas, podrá desplazar fácilmente la tumbona de jardín si desea adentrarse en nuevas perspectivas.
Más vendido Nº 2
KEPEAK Hamaca de Lona Doble, Hamaca de Lona de jardín Transpirable y cómoda para Camping, jardín, Patio, Interior y Exterior
  • ▶ Toque avanzado: nuestras hamacas de lona están hechas de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda y transpirable.
  • ▶ Amplia gama de usos: puede llevar nuestras hamacas de lona para picnics, acampar, colgarlas en dormitorios, patios, jardines, etc., y disfrutar de un columpio pausado.
  • ▶ Fácil de instalar: nuestra hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares para disfrutar de la relajación de la hamaca.
  • ▶ Cómodo de llevar: nuestras hamacas de lona se pueden plegar en una bolsa pequeña que mide 14.2 pulgadas de alto y 8.7 pulgadas de largo. Muy pequeño y ligero.
  • ▶ Excelente servicio postventa: después de recibir la hamaca, si no está satisfecho, infórmenos de inmediato. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa para garantizar su satisfacción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hamac de Jardin Hamaca Colgante Doble de Algodón con Flecos para Colgar en la Playa o en el Patio Exterior Hamaca Bbrasileña Extra Grande 240x150
  • hamaca doble grande de algodón con flecos para colgar en la playa o el patio, jardín, hamaca doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5 pies (58 pulgadas) - capacidad de peso de 450 libras. ***Distancia mínima requerida para colgar: 12 - 14 pies. Ancho de la cama: 5 pies (150 cm); Longitud de la tela: 7 pies 9 pulgadas (240 cm); Longitud total: 320 cm (10 pies 6 pulg.) Viene con una bolsa de transporte para colgar o guardar fácilmente, Ligero: 2,5 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble palets

Ciertas son un poco limitadas en relación a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.