Hamaca doble palets

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca doble palets son populares a nivel mundial para relajarse; además se usan como cama ligera en los viajes de camping.

Y no te olvides de equipar tu hamaca doble palets con una almohada para dos.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas usando retales de materiales simples de algodón.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Blumfeldt Dandyland - Tumbona para jardín Doble, con Parasol, Resistente Intemperie, Tejido Poliester Transpirable, Estructura Estable, Carga máxima 200 kg, Dimensiones 130 x 200 cm, Beige
  • JUNTOS EN EL JARDÍN: La tumbona Dandyland de Blumfeldt ofrece el espacio necesario para estar juntos. La tumbona de jardín de forma ergonómica ofrece espacio para que dos personas puedan relajarse en compañia.
  • ESTABLE: El bastidor robusto y estable de tubos de acero con recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y adecuado para el uso en exteriores. El diseño ondulado reclinable también lo convierte en un elemento visual destacado en el jardín.
  • DURADERO: La cómoda superficie reclinable de malla de poliéster es resistente al viento y a la intemperie gracias a un revestimiento repelente al agua. La tumbona de confort puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo si es necesario.
  • TECHO: La tumbona de jardín puede colocarse en cualquier dirección, ya que la Dandyland de Blumfeldt dispone de un toldo arqueado de poliéster hidrófugo que proporciona sombra.
  • MOVILIDAD: La tumbona tiene unas dimensiones de aproximadamente 140 x 160 x 160 cm y un peso de unos 27 kg. Gracias a las ruedas incluidas, podrá desplazar fácilmente la tumbona de jardín si desea adentrarse en nuevas perspectivas.
Más vendido Nº 2
Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior (Azul)
  • Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET
Más vendido Nº 3
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Más vendido Nº 4
Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo Sillon PALETS/Sofa para Patio (120cm X 80cm, Acabado Crudo)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

 

Cargar más productos

 

Hamaca doble palets

Ciertas son un poco limitadas en relación a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.