Hamaca doble ticket to the moon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca doble ticket to the moon de excelente calidad están fabricadas con tejidos rápidos, fáciles de lavar y cuentan con régimen anti-moho.

Pongas donde coloques tu hamaca doble ticket to the moon, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Las más asequibles que hallarás son las hamacas de árbol.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio de forma simultanea.

Más vendido Nº 1
Ticket to the Moon Mosquitera 360° para hamacas – Protección Tipo de bichos e Insectos - Apertura del Techo con Cremallera Circular Doble para Mayor Comodidad [Blanco]
  • ENAMORADO, NO PICADO - ¿Deseas protección completa, gran funcionalidad, peso mínimo y, sin embargo, buena ventilación? Con esta red versátil y liviana (485g) ya no serás picado desde abajo, ¡gracias a su inteligente diseño 360°! La malla de poliéster, suave pero robusta (200 agujeros/cm²), mantendrá también alejados a los insectos más pequeños, serpientes, roedores, etc. Recibirás 1 red mosquitera 360° (3 x 1.3m) incl. cuerda tensora, 2 ganchos, 1 bolsa “Moonpouch”
  • TODOTERRENO VERSÁTIL Y DE ARMADO RÁPIDO - La red mosquitera 360° se adapta a la mayoría de las hamacas (sin barras separadoras). La parte superior se abre rápidamente gracias a las cremalleras circulares dobles YKK para mayor libertad de movimiento, cuando no hay amenazas voladoras o si deseas aumentar el flujo de aire. Coloca una camiseta en la bolsa suave y úsala como almohada. Hamacas recomendadas: ¡TTTM Individual, Doble o Kingsize! Para amantes de las ?, recomendamos la red negra
  • CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! Comercio justo - ¡De humanos para humanos!
  • ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS! - Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO - ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 2
Lona cobertora Ticket To The Moon, para hamacas y Tiendas – Protección contra Lluvia, Sol y Viento, Impermeable hasta 2.000 mm, 3.5m (Diagonal), SÓLO 400g, Garantía de 10 años - Lona más Ligera
  • ✔️ VERSÁTIL Y BIEN PENSADA - La lona se ajusta perfectamente en diagonal sobre casi todas las hamacas y siempre luce muy bien. El agua de lluvia se drena a través de los extremos sobresalientes de los cordones. Los cordones húmedos se secan también estando guardados, gracias a los bolsillos de malla. El bolso con forma de luna se puede usar como cojín llenándolo con una camiseta. El bolso protege la lona en su contenedor.
  • ✔️ ARMADO FÁCIL Y RÁPIDO - El sistema de liberación rápida con hebillas en las 4 esquinas garantiza un montaje simple y rápido y te mantiene seco incluso en caso de lluvias repentinas. 1.) Abre las hebillas, 2.) Envuelve cada cordón alrededor de un árbol, 3.) Cierra las hebillas, 4.) Tensa los lados con las estacas o usando un árbol y ¡listo!
  • ✔️ HECHO PARA DURAR - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! – 10 años de garantía. ¡De humanos para humanos! Sólo empleamos componentes de la más alta calidad, que se procesan con precisión.
  • ✔️ ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS! - Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra Fundación. ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 3
Ticket to the Moon "Lightest Straps - Comercio Justo y Hecho a Mano, 2 Cintas ultralivianas con sogas de HMPE para instalación de hamacas amigable con los árboles, 2.5m, 95g, para Interior y Exterior
  • ✔ABRAZA-ÁRBOLES ULTRALIGEROS - ¿Elegiste a nuestra Ganadora del Premio de Oro ISPO, la Hamaca Más Ligera de 228 g, porque eres un nerd del equipamiento o porque te apetece un equipo de bajo impacto? Más aún, ¿te importa el medio ambiente? ¡Este par de cintas de anclaje para árboles “Lightest Straps” de 2.5m de largo y 95g está hecho para ti! Cintas amigables con los árboles (90 x 2cm) y sogas HMPE de alto rendimiento (1,6m, ø 3mm) se combinan perfectamente en nuestra serie Lightest.
  • ✔️ARMADO INTUITIVO Y RÁPIDO- 1.) Envuelve las cuerdas alrededor del objeto deseado (árbol, gancho, balcón, viga, ...) y pásalas a través del bucle en el otro extremo 2.) Tira y conecta el gancho/mosquetón de tu hamaca a uno de los nudos 3.) ¡Relájate! Si la superficie es resbaladiza, simplemente envuelve el objeto dos o tres veces antes de pasar por el bucle. ¡Estas delicadas cintas abrazan suavemente los árboles y su corteza te lo agradecerá!
  • ✔️ CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! – 10 años de garantía del fabricante. Comercio justo - ¡De humanos para humanos!
  • ✔️ ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS! - Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • ✔️SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO - ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 4
Ticket to the Moon Mini Hamaca Unisex-Rosa/Púrpura (2021)
  • El sueño de todos los padres: ¿Tu hijo está teniendo problemas para dormir o se molesta por varias razones? ¿No sería increíble tener un lugar seguro que sea a la vez relajante y entretenido? Nuestra cama colgante para niños está hecha para ti. Un suave balanceo aquí y luego es todo lo que se necesita para disfrutar de la paz. A los mochileros les encanta guardar equipo debajo de su hamaca. Dimensiones: 1,5 x 1 m, 200 g, perfecto para llevar contigo todos los días. Incluye: Ganchos en forma de S. Suspensión recomendada: TTTM Moonstraps o Nautical Ropes.
  • Calidad hecha a mano desde 1996 – Ámalo, o devuélvelo, sin preguntas – 10 años. Garantía del fabricante. De seres humanos para los humanos. Sin tejidos chinos baratos, costuras cómodas en lugar de irritaciones de la piel, certificado para la piel y respetuoso con el medio ambiente (Oeko-Tex ), pero transpirable. Colores individuales a petición
  • Columpio rápido, intuitivo y modular – ¿Nudo infinito para relajarse? No gracias. Con la bolsa patentada y versátil Express-Settings podrás colgar en un minuto. Gracias a nuestro enfoque modular al diseño del producto, siempre estarás por delante del juego y tendrás la configuración correcta en su lugar, ya sea caliente y soleado, o lloviendo y congelando. Personaliza tu tienda de campaña con nuestros accesorios ultraligeros, lonas, mosquiteras, sacos de dormir de hamaca, etc.
  • Libre en la parte superior: paz de la conciencia. - Desde la primera hora, TTTM ha sido pionera en estándares de comercio justo y producción en la industria exterior y de ocio. Los beneficios se comparten con nuestros empleados sonrientes y fomentan nuestra propia base.
  • Sostenibilidad tomada en serio – nada se deja que desperdiciar. La tela izquierda se actualiza en productos útiles como nuestras bolsas ecológicas portátiles y plegables, sillas, frisbees de bolsillo, mochilas, etc. Únete a la tribu y difunde la vibración

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca doble ticket to the moon que no te puedes perder

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para ello además hay una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy amenas.