Hamaca doble ticket to the moon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca doble ticket to the moon de excelente calidad están fabricadas con tejidos rápidos, fáciles de lavar y cuentan con régimen anti-moho.

Pongas donde coloques tu hamaca doble ticket to the moon, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Las más asequibles que hallarás son las hamacas de árbol.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y despacio de forma simultanea.

Más vendido Nº 1
Ticket to the Moon Mosquitera 360° para hamacas – Protección Tipo de bichos e Insectos - Apertura del Techo con Cremallera Circular Doble para Mayor Comodidad [Negro]
  • ENAMORADO, NO PICADO - ¿Deseas protección completa, gran funcionalidad, peso mínimo y, sin embargo, buena ventilación? Con esta red versátil y liviana (485g) ya no serás picado desde abajo, ¡gracias a su inteligente diseño 360°! La malla de poliéster, suave pero robusta (200 agujeros/cm²), mantendrá también alejados a los insectos más pequeños, serpientes, roedores, etc. Recibirás 1 red mosquitera 360° (3 x 1.3m) incl. cuerda tensora, 2 ganchos, 1 bolsa “Moonpouch”
  • TODOTERRENO VERSÁTIL Y DE ARMADO RÁPIDO- La red mosquitera 360° se adapta a la mayoría de las hamacas (sin barras separadoras). La parte superior se abre rápidamente gracias a las cremalleras circulares dobles YKK para mayor libertad de movimiento, cuando no hay amenazas voladoras o si deseas aumentar el flujo de aire. Coloca una camiseta en la bolsa suave y úsala como almohada. Hamacas recomendadas: ¡TTTM Individual, Doble o Kingsize! Para amantes de las ?, recomendamos la red negra
  • CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! Comercio justo - ¡De humanos para humanos!
  • ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS!- Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO- ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 2
Ticket to the Moon Mosquitera 360° para hamacas – Protección Tipo de bichos e Insectos - Apertura del Techo con Cremallera Circular Doble para Mayor Comodidad [Blanco]
  • Versátil y rápido de instalar en todo el mundo: la mosquitera de 360° se adapta a la mayoría de hamacas (sin barras separadoras). La parte superior totalmente convertible se abre rápidamente gracias a las cremalleras circulares YKK dobles para mayor libertad de movimiento cuando la costa está clara, o si quieres aumentar el flujo de aire. Pon una camisa en la bolsa suave y úsala como almohada. Hamacas ultraligeras recomendadas: Ticket to the Moon individual, doble o Kingsize. Para los amantes de la red, recomendamos la red negra.
  • Si no se muerde, ¿quieres protección completa, gran funcionalidad, peso mínimo y sin embargo respirar fácilmente? Con esta versátil luz de 485 g, ya no te picará desde abajo, gracias a la configuración inteligente de 360°. La malla de poliéster suave pero robusta (200 agujeros/cm²) mantendrá alejados incluso a los insectos más pequeños, serpientes, roedores, etc. Recibirás 1 mosquitera de 360° (3 x 1,3 m), incluye Cuerda de tensión, 2 ganchos, 1 bolsa lunar
  • Calidad hecha a mano desde 1996 – Me encanta, o devuélvelo, sin preguntas – 10 años. Garantía del fabricante. Comercio justo, de seres humanos
  • Libre en la parte superior: paz de conciencia. - Desde la primera hora, TTTM ha sido pionera en estándares de comercio justo y producción en la industria al aire libre, viajes y ocio. Los beneficios se comparten con nuestros empleados sonrientes y nutren nuestra propia base.
  • Sostenibilidad tomada en serio – nada se deja que desperdiciar. La tela sobrante está reciclada en productos útiles como nuestras bolsas ecológicas portátiles y plegables, sillas, frisbees de bolsillo, mochilas, etc. Únete a la tribu, difunde la vibración, y venga a columpiarse con nosotros
Más vendido Nº 3
Ticket to the Moon Hamaca Gigante - Comercio Justo y Hecho a Mano jardín, Camping y Uso Cotidiano [Mammock 8 * 4.5m Azul Real/Naranja]
  • ¡AGRÁNDAME, POR FAVOR! - ¿Estás buscando un patio de juegos extraordinario para niños o adultos juguetones? Relájate, deslízate, acurrúcate, lee... ¡deja volar tu imaginación en esta hamaca! 8 x 4.5m: ¡la hamaca de paracaídas más grande disponible comercialmente ofrece el espacio adecuado! ¡Estarás absolutamente plano sin importar el armado! Incl. mosquetones de alta calidad, nuestras "Correas lunares" (carga de rotura 700-800kg), ¡y una funda para dejar la hamaca afuera todo el año!
  • CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! ¡De humanos para humanos! Nada de fabricación china barata - Costuras cómodas en lugar de irritaciones en la piel – Certificación: amigable para la piel y para los humanos (OEKO-TEX). ¡Consultar por colores individuales!
  • GIGANTE RÁPIDA E INTUITIVA- ¿Hacer nudos interminables para poder relajarse? ¡No, gracias! Con la bolsa "Configuración rápida" patentada y versátil, en combinación con nuestros kits de anclajes a prueba de tontos, colgarás en poco tiempo en tu balcón, sala de estar, entre los dos árboles que tanto amas en tu lugar de vacaciones, etc.
  • ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS!- Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO- ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Más vendido Nº 4
Ticket to the Moon Hamaca Gigante - Comercio Justo y Hecho a Mano jardín, Camping y Uso Cotidiano [Luna de Miel 5 * 3 - m Azul Real/Turquesa]
  • Nuestra obra maestra: te encanta compartir tu hamaca y aún quieres estar cómodo, o te conformarás con nada, pero lo mejor? Dormir y relajarse absolutamente plano independientemente de la configuración? ¡Este amplio paquete de alegría está hecho solo para ti! Una lujosa área de 5*3m le ofrece suficiente espacio para organizar una pequeña fiesta con hasta 5 personas. Viene con todo lo que usted necesita - mosquetones, nuestras Moonstraps (700-800kg en la prueba de rotura), y una manga- dejar la hamaca fuera todo el año!
  • Calidad hecha a mano desde 1996 - Me encanta, o devuélvelo, sin preguntas - 10 años. Garantía del fabricante. ¡De humanos para humanos! Sin fabricación china barata - puntos cómodos en lugar de irritaciones de la piel - piel certificada y amigable con el hombre (OEKO-TEX), pero transpirable. Colores individuales en investigación!
  • Gigante rápido e intuitivo: anudado sin fin para balancearse y relajarse. ¡No, gracias! Con la bolsa Express-Settings patentada y versátil, se colgará en dos minutos. Aunque esta es probablemente la segunda alfombra colgante más grande disponible comercialmente después de nuestra "Mammock", puede convertirla en una tienda de hamaca con nuestro Moonquilt y estar caliente durante todo el año.
  • GRATIS EN LA CABEZA: PAZ DE CONCIENCIA! - desde la primera hora, TTTM ha sido pionero en comercio justo y estándares de producción en la industria exterior, viajes y ocio. Los beneficios se comparten con nuestros empleados sonrientes y nutren nuestra propia fundación.
  • SOSTENIBILIDAD TOMADA EN serio: ¡Nada queda que desperdiciar! La tela sobrante se recicla en productos útiles como nuestras bolsas ecológicas portátiles y plegables, sillas, frisbees de bolsillo, mochilas, etc. Únete a la tribu, extiende el vibe!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca doble ticket to the moon que no te puedes perder

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para ello además hay una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy amenas.