Hamaca dombi

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos toda clase de hamaca dombi a los especiales costos por medio de nuestras grandes y increíbles promociones.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca dombi o acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor coste y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al lugar correcto.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte
  • Incluye hamaca doble; soporte ahorra-espacio, de acero resistente; y funda de transporte
  • La hamaca mide 238,76 x 160 cm (330 cm de un extremo a otro)
  • Para 2 adultos; capacidad de 181,4 kg
  • 71 % poliéster, 16 % algodón, 8 % rayón, 5 % otras fibras Solo para decoración
  • Todas las piezas están incluidas; no son necesarias herramientas adicionales
Más vendido Nº 2
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Beige) XXL
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 59 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Munchkin Hamaca Bebé Ligera con Bluetooth, Balanceo Natural en Cinco Velocidades y Mando a Distancia
  • Simula el balanceo lateral natural de los padres con cinco niveles de rangos de movimiento
  • Gracias a la función de bluetooth, puedes reproducir la música favorita de tu hijo desde el teléfono.
  • El panel táctil es inteligente, intuitivo y fácil de usar.
  • Ligera y portátil, se monta y desmonta en segundos para guardarla o transportarla.
  • Para bebés de entre 2,2 y 9 kg (5-20 lb) que no puedan levantarse de la hamaca sin ayuda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca dombi que no te puedes perder

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para esto también existe una solución. Hay cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.