Hamaca dos personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca dos personas que seguro te permitirán holgazanear de forma cómoda.

En los diversidad de hamaca dos personas, hay determinados modelos que son plegables.

Entre las primeras cuestiones que debes tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus necesidades es el tamaño de hamaca que precisas.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen suficiente espacio para dos personas y que ofrecen la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Sooair Hamaca, Hamaca Ultraligera 260x140cm 300kg de Capacidad Carga Ranspirable y Secado Rápido Hamaca Colgante para Interior Exterior Patio Beach Senderismo 2 Mosquetones Premium 2 Correas de Nylon
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Hamaca de viaje de 260 * 140 cm, puede transportar un máximo de 300 kg. Ofrecemos cuerda atada, fundas para cuerda, mosquetones 2 * como accesorios de regalo. También se han mejorado los mosquetones para que no dañen las cuerdas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La hamaca para acampar es extremadamente compacta y extremadamente liviana para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida directamente a la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nailon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y confortable. El pequeño tamaño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, hacer mochileros, hacer trekking o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuélguelo de 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos un servicio posventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra hamaca al aire libre, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Unigear Hamaca para Acampar 320 x 200 cm para 2 Personas, Hamaca Aoble Portátil Ligera de Nylon Paracaídas con Correas para Mochilero, Camping, Viajes, Playa, Jardín
  • Double Hamaca con el Álbol de Correas: Todos los engranajes están en una bolsa. Ven con todo lo necesario: hamaca doble del tamaño de campamento, mosquetones de acero sólido y correas 3 metros de los árboles. Los extremos de la hamaca se han actualizado a correa de nylon fuerte. Todas las marcas de diseño de la creación de la hamaca más fácil y más seguro que nunca
  • Strong, compacto y ligero: Hecho de alta tenacidad y transpirable de nylon 210T paracaídas y el triple de enclavamiento costura, apoyar con seguridad hasta 300 KG y lo suficientemente grande para dos personas y espaciosa para una. Hamaca y árboles correas pueden encajar en el saco de cosas cordón atado con correa para atar, por lo que es portátil y compacto
  • Adjustable Heavy Duty Árbol Stapsa: Construida de 1000D tejido de poliéster de alta densidad, cada correa puede soportar 300 libras y una capacidad de peso combinado de 600 libras. Con 3 metros de longitud y 16 bucles por correa, que tiene 32 puntos de ajuste combinado, lo que le permite envolver alrededor de los árboles grandes o adjuntar a un techo bastidores, mástiles de barcos o lo que está en la mano
  • Instalación Easy y Usos Múltiples: No es todo lo que necesita para la configuración rápida para colgar. Enrollar los cinturones de árboles, hamaca Despliegue del saco de cosas y colgar hamaca para bucle de la correa. Extremadamente simple de tres pasos para incluso la mayor parte de usuarios novatos. Ideal para viajar, camping, excursionismo, patio trasero o simplemente para relajarse
  • Servicio al Clienre: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Hamaca de Algodón,Hamaca Colgante Doble Jardin ,2 Persona Estilo Boho Beige Flecos, Brasileña Al Aire Libre Ultraligera Hecho a Mano Hamaca
  • 【Aspecto exquisito】 La hamaca tejida a mano te trae una experiencia diferente. El color de la hamaca es beige,Las exquisitas borlas agregan un ambiente elegante a la hamaca, los materiales cómodos y la apariencia exquisita hacen de esta hamaca su mejor opción.
  • 【Diseño bohemio】 La hamaca tiene una forma única con borlas. En el clima caluroso de verano, los colores simples y elegantes pueden hacer que la gente se sienta fresca. Además, ya sea que vayas a acampar, vayas a la playa o te tomes unas vacaciones, esta hamaca se puede llevar en una bolsa de tela para un fácil transporte y muy liviana.
  • 【Tamaño de la hamaca】 Hamaca: 150x200cm, Rodamiento 300KG, Peso de embalaje 2.1KG
  • 【Seguridad y firmez】 Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300Kg. Varias cuerdas de algodón se juntan en una sola hebra y se fijan a un árbol o poste con una correa para brindarle una experiencia cómoda y confortable.La hamaca es muy fácil de instalar, simplemente coloque las correas a través de los dos extremos de la hamaca para fijar la hamaca a un árbol o pilar.
  • 【Cómoda tela de algodón y lino】 La hamaca está hecha de tela de algodón y lino, lo que te hace sentir suave y cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca dos personas que no te puedes perder

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están demasiado separados. Despreocúpate, para ello también existe una solución. Hay cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Son perfectas para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.