Hamaca dos plazas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y elegante web de hamaca dos plazas accesibles se toma la molestia de traerte una selección de las superiores al mejor coste.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que dormir en una situación particular para estar cómodo en una hamaca dos plazas.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más aconsejables.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Más vendido Nº 1
blumfeldt Tumbonas Jardin Exterior, Tumbona Doble de Ratán para Jardín con Techo Solar Impermeable, Cama Exterior Jardin, Tumbonas Piscina 2 Plazas, Sofá Ratán Exteriores, Hamacas Respaldo Ajustable
  • PARA UN DESCANSO DE LUJO - Disfruta del máximo confort con en esta tumbona doble para jardín durante todo el verano. Esta tumbona de ratán para el jardín o para la piscina te ofrece espacio para que dos personas.
  • ESPACIO DOBLE PARA MÁXIMO CONFORT - Deja que el sol broncee tu piel sin quemarte la cara. Gracias al respaldo regulable y al techo de esta cama de jardín, será perfecta para leer, tomar el sol o echarte una siesta veraniega.
  • RESISTENTE AL AGUA - La tapicería de estas tumbonas para piscina está fabricada con revestimientos de primera calidad, fáciles de limpiar y repelentes al agua que mantienen el techo y la colchoneta de la tumbona secos después de tormentas.
  • RESISTENTE Y FUERTE - Ligera aleación de acero de la tumbona es extremadamente estable y puede soportar hasta 220 kg, mientras que el recubrimiento mantiene la tumbona de jardín libre de óxido para que dure muchos años.
  • FÁCIL DE MONTAR - La hamaca de jardín Blumfeldt para adultos y niños se instala de forma sencilla y sin complicaciones, sólo necesitarás las herramientas básicas y en pocos minutos podrás disfrutar de la máxima comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
vidaXL Tumbona de 2 Plazas con Cortinas Cama Mueble de Jardín Hamaca Doble con Dosel de Piscina Patio Terraza de Poli Ratán Sintético Marrón
  • La tumbona de exterior está hecha de ratán sintético resistente a la intemperie e impermeable, por lo que es adecuada para su uso en exteriores durante todo el año.Gracias a la estructura de acero recubierta de pintura en polvo, la tumbona es muy resistente y duradera
  • El ratán sintético hace que la tumbona sea fácil de limpiar y los cojines cómodos, gruesos y suaves están hechos de poliéster hidrófugo
  • Esta doble tumbona se puede ajustar en ambos lados, para obtener una mayor comodidad al sentarse y tumbarse
  • El toldo y las cortinas agregan un look lujoso y son perfectos para alejar a los insectos y proporcionar sombra y privacidad
Más vendido Nº 3
Bakaji Hamaca de jardín Doble de 2 plazas, 232 x 148 cm, Barras transversales de Madera, Revestimiento de polialgodón con 2 Cojines y Correas de diseño Moderno para jardín, terraza, Camping (Beige)
  • Disfruta de momentos de relajación puro en esta bonita hamaca de algodón para jardín
  • Preciosa hamaca de exterior viene con 2 barras transversales de madera de 150 cm en las que está firmemente instalada la cómoda tela de algodón de 232 x 148 cm que deja un amplio espacio de uso para 2 personas, además los 2 suaves cojines acolchados incluidos en el paquete harán que el uso de tu hamaca sea aún más cómodo.
  • Dal design moderno e minimale in un elegantissimo colore , questa amaca da esterno renderà i tuoi spazi esterni davvero unici e confortevoli.
  • Incluido en el paquete encontrarás unas prácticas correas ajustables que te permitirán indtallar con el máximo de la facilidad tu hamaca a árboles, estructuras y donde quieras.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen que la hamaca Bakaji sea un complemento de decoración de altísima calidad perfecto para aquellos que aman decorar su jardín o sus espacios exteriores con complementos de diseño sin renunciar a la funcionalidad y comodidad.
Más vendido Nº 4
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Gris
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca dos plazas que no te puedes perder

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Son perfectas para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.