Hamaca dos plazas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y elegante web de hamaca dos plazas accesibles se toma la molestia de traerte una selección de las superiores al mejor coste.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que dormir en una situación particular para estar cómodo en una hamaca dos plazas.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más aconsejables.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Más vendido Nº 1
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Rojo)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
NatureFun Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium, 2 x Correas de Nylon Incluidas | Para Interiores y Exteriores
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 3
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Azul
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm
Más vendido Nº 4
Hamaca con flecos 2 plazas, hamaca doble, bien de precio, 350 x 160 cm, color crudo
  • Capacidad de carga hasta 160 kg para una siesta con total seguridad para dos personas.
  • Hamaca doble de una anchura de un metro sesenta, ofrece comodidad para las siestas en pareja o solo.
  • Material 65% poliéster y 35% algodón, está especialmente diseñada para resistir los rayos U.V., el agua de piscina esterilizada o incluso la humedad.
  • Los flecos de esta hamaca añaden un atractivo adicional para tu jardín.
  • Fácil de limpiar, esta hamaca se puede a lavar a máquina a 30º simplemente y se deja secar al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca dos plazas que no te puedes perder

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Son perfectas para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.