Hamaca dos puntos de anclaje

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente asequible y fundamental para completar su compilación de muebles de jardín puede ser una atractiva hamaca dos puntos de anclaje que además además sirve como decoración exterior.

No hace falta decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una hamaca dos puntos de anclaje ya que te ofrece una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más recomendables.

Más vendido Nº 1
Wandefol 4pcs Suspensión para Gancho de Techo, Gancho de Techo de Acero Inoxidable, Anclaje para Pared Acero Inoxidable 2 Orificios para Colgar con 8 Tornillos Capacidad de Carga 0.5t
  • Perfecto para fijación de medio de transporte marino como motonave y yate, también se puede utilizar para colgar todos tipo de columpios, toldos, sillas colgantes, lámparas colgantes, maletas, sacos o cualquier otro objeto pesado. Tiene una gran capacidad de carga y buenos sujetadores en la vida diaria.
  • Acero inoxidable 304/316 de alta calidad en forma U para instalación y fijación en interiores y exteriores. Gancho de fijación sólido, muy estable y resistente. Alta dureza, no nocivo eco-amigable y libre de contaminación. Protección contra la corrosión. Perfecto para usos multíples a largo plazo.
  • El anclaje de anillo en forma de u proporciona un punto de anclaje conveniente para cuerdas, cuerdas elásticas o correas. Solo necesita dos tornillos de 0,6 cm de diámetro que se puedan unir fácilmente a pisos de metal o madera.
  • Cada paquete incluye 4 piezas de gancho (3 tamaños disponibles: 304-5mm,304-6mm,304-8mm) con 8 tornillos.Capacidad de carga hasta 0.5t. Placa elíptica.
  • Atención: asegúrese de que el tamaño de los ganchos y tornillos son adecuados para su uso.
Más vendido Nº 2
Ganchos para Hamacas Premium de Amerigo – El Mejor Kit para Relajarte en tu Hogar – Resistentes – Arandelas Redondas, Mosquetones y Tornillos Hechos en Acero Inoxidable ¡para tu Experiencia
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks, 8 tornillos, 8 anclajes de plástico para tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 300kg cuando se instala correctamente (150 kg para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 300kg.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Más vendido Nº 3
Xinlie Anillos de Amarre Acero Galvanizado Anillos de Anzuelo D Anilla de Amarre Ancla de Remolque Resistente Anillos de Amarre Unidades de Anillas en D para Remolques Vans Barco Offroad Camión(10PCS)
  • Fuerte y duradero: excelente material, anillo en D hecho de un sólido de acero galvanizado de alta resistencia, capacidad antioxidante, duradero y larga vida. El producto consiste en 10 anillos de amarre de anillos en D con una resistencia a la rotura.
  • Instalación sencilla: si atornilla un tornillo o un perno a través del orificio del tornillo en el clip de montaje y lo fija a cualquier superficie de madera o metal, puede reemplazarlo fácilmente con una alternativa confiable y duradera.
  • Versátil: los anclajes de anillo en D proporcionan un cómodo punto de anclaje para cuerdas, cables de goma o correas. Una vez que se montan estos anillos en D, puede usarlos como anclajes de fijación para cinturones de motocicleta, cuerdas elásticas, correas de lona, ​​cadenas pequeñas, correas de trinquete y levas, cuerdas y otros amarres.
  • Instalación de Equeme: el anclaje de anillo en D proporciona un punto de anclaje conveniente para cuerdas, cuerdas elásticas o correas. Solo necesita dos tornillos de 0,6 cm de diámetro y herrajes básicos que se puedan unir fácilmente a pisos de metal o madera.
  • Amplia gama de aplicaciones: el amarre de anillo en D tiene una variedad de funciones que se usan ampliamente en camiones, camionetas, kayaks, vehículos todo terreno, campers, camiones y anclas en barcos y remolques. También es muy adecuado para uso en interiores y exteriores, entrenadores de eslingas, hamacas, toldos, refrigeradores y equipos similares, equipo de campamento, etc. (El anillo en D solo debe usarse como un ancla de sujeción de carga y no está diseñado para levantarlo desde arriba)
Más vendido Nº 4
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca dos puntos de anclaje que no te puedes perder

Son ideales para todos los que unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.