Hamaca dura de playa de altura 50cm

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los fotones del sol o bien simplemente tumbarse a descansar en una cómoda y ergonómica hamaca dura de playa de altura 50cm.

Recuerda adquirir una hamaca dura de playa de altura 50cm que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.

Si vas a usarla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en ella.

Uno de los aspectos que te resulta interesante conocer es el género de hamacas que existen sabiendo su tamaño.

Más vendido Nº 1
TecTake 800675 - Set de 2 Tumbonas, Impermeable, Incluye Reposacabezas, Respaldo Regulable en 5 Posiciones (Beige | No. 403065)
  • ¡Da la bienvenida a tu propio paraíso veraniego con la confortable tumbona de tectake! // Medidas totales posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 158 x 81,5 cm // Medidas totales posición más baja (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 180 x 50 cm.
  • La estructura curva de esta tumbona reclinable se adapta al cuerpo, aunando así modernidad y funcionalidad // Superficie de reposo rígida (ancho x fondo): aprox. 45 x 101 cm // Respaldo reclinable (ancho x alto): aprox. 45 x 80 cm.
  • El respaldo es regulable en cinco posiciones y el reposacabezas es mullido y suave // Altura ajustable del respaldo: 10°, 20°, 30°, 40°, 50° // Medidas reposacabezas (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 5 x 18 cm.
  • El resistente armazón de aluminio proporciona una gran estabilidad, garantizando, no obstante, un peso ligero. Esta tumbona tipo hamaca es, además, impermeable y fácil de limpiar // Capacidad máxima de carga: 120 kg // Peso: aprox. 12 kg.
  • Relájate y disfruta del buen tiempo en la cómoda tumbona de tectake.

 

Cargar más productos

 

Hamaca dura de playa de altura 50cm

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste posible. Hay opciones económicas, con posibilidades interesantes. También encontrarás algunas que tienen un costo más prominente por su calidad, funcionalidades o diseño.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.