Hamaca dura de playa de altura 50cm

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los fotones del sol o bien simplemente tumbarse a descansar en una cómoda y ergonómica hamaca dura de playa de altura 50cm.

Recuerda adquirir una hamaca dura de playa de altura 50cm que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.

Si vas a usarla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en ella.

Uno de los aspectos que te resulta interesante conocer es el género de hamacas que existen sabiendo su tamaño.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Keter Daytona Tumbona de jardín, Capuchino
  • Tumbona reclinable, con cojín incluido para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de jardín.
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico, disponible en marrón, grafito, capuchino, y blanco.
  • Tumbona Daytona con acabado de ratán plano, duradero, resistente al clima y a la corrosión.
Más vendido Nº 3
LOLAhome Silla Plegable de Camping de Acero (Standard)
  • Una silla de playa plegable, con el tradicional diseño de las tradicionales y conocidas sillas de pesca o caza, fabricada con resistente estructura tubular de acero y asiento, respaldo y reposabrazos de tela de poliéster.
  • La estructura de la silla de caza o pesca es de acero tubular de Ø 16 mm., lacado en negro, y el textil del reposabrazos, asiento y respaldo son de tejido de poliéster, color verde, con el contorno reforzado con ribete negro.
  • En el apoyabrazos derecho dispone de un cómodo orificio portavasos, confeccionado con rejilla textil, para poner bebidas. En las 4 patas articulables lleva topes niveladores de suelo, confeccionados con resistente material plástico.
  • Pesa poco, es cómoda de transportar y plegada ocupa muy poco espacio. Incluye bolsa de fácil transporte rectangular con forma de saco.
  • Medidas: Largo: 50 cm. Alto: 80 cm. Ancho: 50 cm. Material: Estructura tubular de acero de 16 mm. Tela de poliéster.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Terry, Jumbo 3900 UW, Armario exterior 2 Puertas, Divisor Vertical, 4 Estantes Internos. 89,7x53,7x180 cm
  • Características: armario de 2 puertas dotado de 1 estante interno grande, 3 estantes pequeños y 1 compartimento para escobas
  • Pensado para: resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, el jardín, el área de la piscina, las terrazas y la oficina
  • Apertura fácil, cierre patentado: las puertas se abren 180 °. Cierre a prueba de viento con candado (no incluido)
  • Producto que ayuda el medio ambiente: el 98% de este producto está hecho de plástico reciclado
  • Terry organiza tu espacio desde el 1961: empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único

 

Cargar más productos

 

Hamaca dura de playa de altura 50cm

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste posible. Hay opciones económicas, con posibilidades interesantes. También encontrarás algunas que tienen un costo más prominente por su calidad, funcionalidades o diseño.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.