Hamaca echa con un sumier

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca echa con un sumier a los especiales precios gracias a nuestras enormes y maravillosas promociones.

Las hamaca echa con un sumier al aire libre son la opción mejor para relajarse, mezclan el aire limpio con la tranquilidad de las hamacas.

Tener una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o bien red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, reposar o reposar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM
  • Lamas de madera de chopo de 17cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • Bastidor acerado de 40x30 mm, con tacos laterales de alta resistencia para amortiguar ruidos.
  • Pintura polipox-hibrido de secado al horno con tratamiento anti-corrosión
  • Juego de 4 patas de 26cm incluido
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales. En medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca echa con un sumier

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están bastante separados. Despreocúpate, para esto además existe una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un óptimo soporte. Equipara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.