Hamaca egg

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada superior que disfrutar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los rayos del sol o bien simplemente tumbarse a descansar en una cómoda y ergonómica hamaca egg.

La mayoría de la multitud emplea las hamaca egg para reposar o relajarse, en vez de reposar en ellas toda la noche, y varios niños gozan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más recomendables.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Más vendido Nº 1
Silla huevo plegable de mimbre y ratán Silla colgante Silla de mimbre para interiores y exteriores Silla hamaca con kit de colgado de acero inoxidable Cojín resistente a los rayos UV Dormitorio Balcón
  • La silla huevo colgante es una pieza de patio naturalmente elegante. Aunque el hábitat natural de la silla huevo colgante es el patio o la terraza, hay muchos diseños para interior y exterior: si tiene espacio, una silla de ratán natural puede añadir un toque bohemio a sus interiores.
  • Silla capullo plegable: con un diseño plegable para facilitar su almacenamiento, esta silla capullo tiene un cojín de ratán y ofrece un ligero movimiento de balanceo. Esta silla huevo de estilo bohemio es adecuada para el jardín, el balcón, el patio o el interior. Lo mejor de todo es que puede guardarla fácilmente durante el invierno porque la silla se pliega.
  • Columpio acolchado. Transforma tu espacio exterior en un oasis de tranquilidad con la silla colgante egg. Acurrúcate en los acogedores cojines y disfruta del sol desde la comodidad de tu jardín. Esta silla ofrece un ancho generoso y los cojines acolchados se amoldan a la forma de su cuerpo. El reposacabezas sostiene la cabeza, brindando el mejor ángulo para el ocio, y el cuello y la espalda nunca sufren. Es lo suficientemente liviano como para moverse a su lugar favorito.
  • Accesorios completos,alta calidad.Incluye un juego de suspensión de acero inoxidable sólido,le permite fijar la silla huevo en su rincón favorito,no importa que sea un techo de hormigón o una viga de madera.Si quiere colgar la silla al aire libre disfrutando de la brisa y el sol,sólo tiene que tomar la cadena como una conexión sólida.El marco de la silla huevo está hecho de hierro,la cuerda del respaldo de la silla está hecha de poliéster y PVC,por eso la silla puede aguantar hasta 330 libras.
  • El paquete incluye 1 silla de huevo colgante, 1 cojín, 1 almohada, 1 ojo de la almohadilla, 4 tornillos, 4 pernos de expansión, 1 cadena, 2 mosquetones.Our objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todo el mundo, pero a veces maght ser algunas situaciones que no esperamos que suceda.Si hay algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a proporcionarle el apoyo técnico más profesional y la mejor solución.
Más vendido Nº 2
Kideo Swing Chair Sillón Colgante Hamaca Sillón de Descanso Muebles de Salón *Eyecatcher* - Blanco/Gris
  • Nettogewicht: 27 KG
  • Capacidad hasta 120KG
  • Material Cojín : Material Superior: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster
  • Medidas Cesta : Altura 104cm, Ancho: 80cm, Profundidad:55cm
  • Medidas Estructura: Ø Pies 95cm, Ständerhöhe:200cm
Más vendido Nº 3
Potenza Hamaca con Soporte Incluido en Jardin, de Tela Multicolor, para 2 Personas Doble I Grande Soporte Capacidad de 220 Kg I Hamaca 220x160 cm (Crudo, Básico Soporte Grafito)
  • 🌞Cómoda hamaca de algodón con soporte. La superficie de descanso, superior a la media, ofrece un confort excepcional para dos personas. Grande, estable y bien hecho, así es como se puede describir este producto.
  • 🌞HAMACA - Grosor de tela: 320 g/m2. Debido a la alta densidad del material, es muy resistente a la carga. El 70% de la tela es algodón, lo que hace que la hamaca sea más transpirable, suave al tacto y fácil de cuidar. El algodón garantiza una circulación adecuada del aire. Más cuerdas para sostener la hamaca. Esto proporciona una mayor comodidad al acostarse en ella Según las instrucciones, lavable a 30 grados C, después de atar los cordones. Bordes de tela reforzados para mayor durabilidad.
  • 🌞SOPORTE - El acero es arenado y luego queda recubierto con pintura en polvo, lo que le garantiza una alta resistencia a las condiciones meteorológicas , como lluvia, sol, etc. Además, el recubrimiento es resistente a los daños mecánicos y hace que el soporte de la hamaca parezca muy atractivo. INSTALACIÓN RÁPIDA: 10 MINUTOS CON INSTRUCCIONES
  • 🌞UNAS TAPAS RECUBREN LOS EXTREMOS DE LOS PIES protegiendo esos pies de posibles daños, protegiendo el suelo y mejorando la estabilidad de la hamaca. Nuestras tapas están diseñadas para proporcionar el soporte perfecto para la estructura. Tienen un diseño industrial patentado y registrado, poseen una superficie de contacto con el suelo de hasta 4x5 cm. Esto es mucho más que en los soportes de otras empresas, que se apoyan únicamente en las puntas del pie.
  • 🌞EL CONJUNTO CONTIENE: Grande Soporte Dimensiones -> Longitud: 350 cm, Ancho: 120 cm, Altura: 125 cm, Capacidad de carga: 220 kg, Peso: 22 kg. De hamaca Dimensiones -> Longitud total 310 cm, Ancho 160 cm, Longitud del material 220 cm, Capacidad de carga 200 kg. Cables de extensión, instrucciones claras de montaje.
Más vendido Nº 4
TiooDre Cubierta De Silla De Huevo Colgante De Patio Silla De Columpio De Mimbre De Ratán Al Aire Libre Cubierta De Muebles De Jardín Antipolvo Impermeable con Cremallera, 190X115 Cm
  • Funda para silla colgante de 190 x 115 cm. Es el mejor protector para su silla de huevo / vaina oscilante individual, adecuado para la mayoría de las sillas colgantes en el mercado.
  • La cubierta protectora de la hamaca colgante con cierre de cremallera incorporado está diseñada para una mayor seguridad para garantizar que no se vaya con el viento.
  • Con el dobladillo con palanca permite el ajuste para un ajuste perfecto y perfecto, y una cubierta segura en los días más ventosos.
  • Este tipo de funda de silla colgante para patio está hecha de material de poliéster de alta calidad con revestimiento interno de astilla, que es duradero y lavable. Resistente al agua, al polvo y a los rayos UV.
  • La cubierta de la silla de huevo tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra daños causados ??por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y durabilidad de alta resistencia le brindarán a su silla de huevo cocoon muchos años de protección.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca egg

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.