Hamaca electrica mamaroo 3.0

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca electrica mamaroo 3.0 tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

La mayor parte de la gente utiliza las hamaca electrica mamaroo 3.0 para reposar o relajarse, en vez de dormir en toda la noche, y muchos pequeños gozan balanceándose por todos lados en una hamaca.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti.

Más vendido Nº 1
4moms mamaRoo, Hamaca High-Tech para Bebés Activada por Bluetooth – Tejido de Nailon Clásico con 5 Movimientos Únicos
  • 5 movimientos y 5 velocidades
  • Conexión Bluetooth: controla el sonido y el movimiento
  • 4 sonidos integrados y entrada MP3
  • Tapizado suave extraíble, apto para lavadora
  • Adaptador ac - no requiere pilas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
kk Kinderkraft Eléctrica Silla mecedora 2 en 1 LULI, Balancín, 5 Velocidades de mecer, 12 Melodías, Gris
  • Silla mecedora y hamaca para bebé en uno: luli es una silla mecedora eléctrica y hamaca para bebé en uno; está diseñada para niños desde los primeros días hasta los 9 kg (o hasta que empiecen a sentarse solos); mece de un lado a otro: este movimiento les recuerda a los bebés el balanceo en los brazos de los papás; tiene incorporado un temporizador de mecer (8, 15 o 30 min.)
  • Segura: tiene cinturones de 5 puntos con un ancho y suave cinturón en la parte de entrepierna; los cinturones se pueden instalar en 2 niveles; luli tiene también un bloqueo de balanceo (en la posición de la hamaca) y una resistente estructura de aluminio; cumple con las normas en16232:2013a1:2018 y en12790:2009
  • Multifuncional: la silla mecedora tiene una almohada suave y ajustable de altura que se puede fijar en el ancho y suave asiento; tiene incorporado un panel de control de velocidad de balanceo (5 niveles), de las melodías (12 canciones) y su volumen; el motor trabaja sin hacer ruido; se alimenta vía cable o con pilas
  • Cómoda: el asiento es amplio y suave, igual que el cinturón de entrepierna y la almohada; además luli es muy ligera: gracias a esto es fácil de transportar de un cuarto a otro (cuidado: no levantar del arco con los juguetes); también es fácil de plegar y llevar para las vacaciones
  • Accesorios: luli tiene un arco regulable y desmontable por ambos lados y, por tanto, se lo puede instalar y desinstalar fácilmente; el conjunto incluye 2 juguetes desmontables de peluche; el arco no puede ser usado para transportar la silla mecedora; el conjunto incluye el cable de alimentación (1,5 m)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ingenuity, Hamaca Mecedora para Bebé - Flora el Unicornio, 8 Melodías y Vibraciones Calmantes, Barra de Juego, 2 Juguetes de Actividad, Ultra Suave, Rosa, desde recién nacido hasta los 9 kg
  • La barra de juguete incluye una mariposa y un Unicornio de juguete
  • Dispone de 8 melodías y una vibración que se desactiva de forma automática
  • Sus patas antideslizantes y sus arneses de 3 puntos proporcionan una seguridad adecuada
  • Sus tejidos de felpa y los cojines de soporte rodearán a tu bebé de comodidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babymoov Swoon Motion oscilación y cuna, con el asiento ergonómico cómodo y ajustable, 65 x 72 cm, Zinc
  • BALANCÍN ELÉCTRICO: el Swoon Motion calma a tu bebé con un balanceo lateral o de adelante atrás. También puede utilizarse como tumbona fija.
  • INNOVADOR: el balancín cuenta con 5 velocidades de balanceo, con programación (10, 20 / 30 min) y con un detector de movimiento (el balanceo se reinicia automáticamente si tu bebé se mueve).
  • CÓMODO: este balancín dispone de un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira a 360°. El respaldo se inclina (2 posiciones) e incluye un reductor extraíble para recién nacido.
  • MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: el asiento del balancín y el reductor son extraíbles y lavables a máquina a 30°.

 

Cargar más productos

 

Hamaca electrica mamaroo 3.0 al mejor precio

Vas a poder seleccionar un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una sucesión de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Son perfectas para quienes solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.