Hamaca embargos a lo bestia

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca embargos a lo bestia no sólo son súper cómodas, sino también son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

Puedes poner una hamaca embargos a lo bestia en la salón de estar, en tu cuarto o en tu jardín.

Tradicionalmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales simples de algodón.

Hoy en día, las hamacas auténticos prosiguen siendo usadas principalmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a aquellos que buscan la relajación.

Más vendido Nº 1
TecTake Rascador para Gatos Árbol para Gatos Sisal Juguetes 141 cm (Gris | no. 401853)
  • Precioso y práctico árbol rascador con diversas oportunidades para jugar, afilar las garras o simplemente descansar. A pesar de muchas características, es muy compacto. Dimensiones totales (AnchoxAltoxLargo): 105 x 60 x 141 cm. Se adapta a cualquier hogar.
  • Muchos lugares para jugar y descansar e increíbles plataformas de observación. Incluye una hamaca, cueva para acurrucarse, tubos, cuerda para jugar, capazo y escalera. La plataforma de observación más alta se encuentra a 141 cm.
  • Resistente combinación de felpa y sisal. Óptimas condiciones para afilar las garras. Las columnas de sisal tienen un diámetro de aprox. 6,5 cm.
  • Base y plantas (LargoxAnchoxAlto): 75 x 40 x 1,5 cm / Cueva (ØxAlto): 30 x 26 cm / Apertura (AnchoxAlto): 17 x 18 cm / Hamaca (LargoxAncho): 40 x 30 cm / Capazo: Ø 30 cm / Tubo (ØxLargo): 16 x 20 cm / Plataforma de observación superior (LargoxAnchoxAlto): 30 x 30 x 6 cm.
  • En resumen, un árbol rascador muy extenso que cumple todos los deseos posibles de los gatos en un lugar muy compacto. Peso: 13,9 kg / Material: tabla de madera aglomerada, sisal, felpa, composición textil 100% de poliéster.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca embargos a lo bestia

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las siguientes líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los detalles que vas a conocer en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.