Hamaca en barco

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca en barco con una manta caliente y una almohada suave es la manera ideal de pasar los días libres.

Si quieres viajar con tu hamaca en barco, deberías buscar versiones portátiles.

Hoy en día, las hamacas auténticos siguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a esos que procuran la relajación.

Esta clase de moblaje puede tener costos muy variados según su tipo.

Más vendido Nº 1
Favengo 8 Pack Argolla de Anclaje Argollas Para Toldos Gancho de Techo Ganchos para Hamacas Colgantes Argolla Techo Anillos de Amarre de Anclaje Anillos D para Toldo/Hamacas/Barco/Camión +16 Tornillo
  • ❶【8 Pack Argolla de Anclaje Práctica】8 Pcs anillos de amaré de anclaje + 16 pcs tornillos de sujeccion, el anillo: 39x47mm, la planca: 57x20x3 mm, el diametro del orificio de es de 0,65 cm. Los tornillos: 14 mm de largo.
  • ❷【Resistente y No Se Oxida】La argolla anclaje está hecha de hierro galvanizado de alta resistencia, da gran dureza para garantizar la seguridad, el grosor es de 5mm, resistente y duradero, no se oxida, con buen acabado, larga vida útil.
  • ❸【Fuerte, Carga 400 KG】Cada argolla para techo cargas de hasta 400 kg / 881 bls, que es muy fuerte y puede soportar fuertes vientos. es un ancla de amarre de carga clásica, confiable, versátil y simple.
  • ❹【Fácil de Instalar】Viene con todo lo necesario para montarlo, se puede fijar en la pared, el piso o el techo, sólo es necesario taladrar previamente 2 agujeros en una viga de madera o en un techo de hormigón y la instalación se puede hacer en un solo paso (tornillos de montaje).
  • ❺【Ideal para Toldo/Hamacas/Barco】La argolla anclaje pared Se puede usar de muchas maneras, como arreglar cuerdas, redes, cinturones o colgar objetos grandes como hamacas, toldos, columpio, trx, etc. Tambien son unos anillos de amarre anclaje para furgonetas, barco, kayaks, camiones, remolques, etc.
Más vendido Nº 2
4 PCS Placa de Ojo Acero Inoxidable 304, Anclaje Pared Almohadilla Oblonga Placa de Ojo Grapa Metal Gancho Anillo con 2 Orificios Para Colgar Hamacas Redes de Cuerda Barcos Cubierta-Capacidad 40kg
  • 【Conjunto de placa de ojo acero inoxidable】 Este conjunto de placa de ojo acero inoxidable incluye 4 placa de ojo M5, 8 tornillos, 8 tornillos de expansión y 1 destornillador. La acero inoxidable anclaje pared tiene 55 mm de largo y 25 mm de ancho. Cada anclaje pared tiene 2 orificios para tornillos avellanados, cada ojal es adecuado para tornillos con una longitud de 25 mm. El destornillador correspondiente será conveniente para instalar mejor la ganchos de techo.
  • 【Capacidad de carga】: Nuestros almohadilla oblonga placa de ojo son tan fuertes, anclajes toldo con marco de acero de alta resistencia para mayor resistencia y durabilidad, la acero inoxidable anclaje pared puede soportar una carga de hasta 40 kg. Todas las anclajes toldo están finamente mecanizadas, simple diseño aerodinámico, sin bordes afilados.
  • 【Uso amplio】: las placa de ojo acero inoxidable pueden gancho techo, mosqueton grande, el gancho del saco de boxeo, cancamos grandes, se pueden usar para sujetar pequeños yates y pernos de botes, vigas del techo, ventiladores de techo, correas colgantes de entrenamiento, anillos de gimnasio, columpio de yoga hamacas, accesorios de cubierta marina, cabos de cubierta, velas de sombra, cabos decorativos y redes. Bandas de resistencia para entrenamiento, senderismo.
  • 【Material duradero】 Las acero inoxidable anclaje pared con tornillos están hechas de acero inoxidable 304, que es resistente a la abrasión y la corrosión con soldaduras fuertes para una vida útil prolongada y un servicio pesado. Los travesaños tienen una capa protectora contra la corrosión y el óxido para garantizar una larga vida útil. 2 orificios para tornillos reducen el daño a la superficie del objeto.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Estas placa de ojo acero inoxidable y son muy fáciles de instalar y quitar. Inserte tornillos o pernos a través de los orificios para tornillos en los soportes y fíjelos a una superficie de madera o metal, luego atornille los ganchos.
Más vendido Nº 3
Jubaopen 8PCS Placa Gancho Placa Tornillo Placa Ojo Placa Colgar Muebles con 32 Tornillos y Manga Gancho de Techo para Colgar Columpio Hamaca Cuerda Red Vela Solar Barco(50kg, Acero Inoxidable)
  • Herramientas de suspensión profesionales: Estos suministros para colgar hamacas y columpios con tecnología de soldadura que puede soportar un peso de hasta 800 kg. Los tornillos de techo pueden soportar un peso de 50 kg y el peso soportar combinado de los dos es de 50 kg. Puede colgar fácilmente objetos como columpios y hamacas. Brinda un ambiente hogareño más cómodo.
  • Material de alta calidad: Esta placa ojo acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304, fuerte y duradera, soldada firmemente y resistente a la corrosión. Los tornillos están hechos de hierro estañado, que es más seguro que el hierro cromado, con antioxidante y alta tenacidad. Manga de expansión es de plástico de alta calidad. Puede mantener la estabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Fácil de instalar: Esta placa cuadrada ojo tiene 4 pequeños orificios. Al usarla, puede fijar los tornillos del paquete en los orificios. Se puede usar con diferentes mosquetón y eslabones de cadena.
  • Tamaño: El tamaño de esta placa de mástil es de 3,5 * 3 * 2,5 cm / 1,37 * 1,18 * 0,98 pulgadas, grosor 0,3 cm / 0,11 pulgadas, tamaño del tornillo: 3,8 cm / 1,49 pulgadas, manga de expansión: 3,5 cm / 1,37 pulgadas. Tenga en cuenta que el tamaño es lo que necesita antes de la instalación.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 8 placa ojo, incluidos 32 tornillos y 32 manguitos de expansión de tornillos, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de bricolaje y reemplazo.
Más vendido Nº 4
M5 304 - Placa de ojo de acero inoxidable para barcos y yates pequeños, correas de entrenamiento de suspensión, hamaca de yoga, y mucho más, con tornillos
  • Soldadura completa: Soldadura sólida, no es fácil de romper y caer.
  • Material de alta calidad: estructura de acero inoxidable 304, adecuada para trabajos largos al aire libre. Es duradero, brillante y tiene una superficie pulida.
  • El paquete incluye: 6 ganchos para placa de ojos de acero inoxidable, 6 clips de mosquetón de acero inoxidable y 12 tornillos.
  • Una amplia gama de aplicaciones: nuestra placa para ojos se puede montar en una variedad de hebillas para una conexión rápida, y es adecuada para correas de entrenamiento de suspensión, esteras de yoga, accesorios de hardware, y más, así como para pequeños yates y barcos.
  • Nota: Use un taladro para instalar tornillos.Solo con un martillo, los tornillos se dañarán.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca en barco

Puede que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.