Hamaca en barco

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca en barco con una manta caliente y una almohada suave es la manera ideal de pasar los días libres.

Si quieres viajar con tu hamaca en barco, deberías buscar versiones portátiles.

Hoy en día, las hamacas auténticos siguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a esos que procuran la relajación.

Esta clase de moblaje puede tener costos muy variados según su tipo.

Más vendido Nº 1
Resorte de Amarre, 113mm Resorte de Línea de Amarre de Acero Inoxidable Resorte de Columpio Porche, Resorte Choque Absorbente Multifuncional para Barco, Yate, Silla de Hamaca
  • 【Material Premium】 El resorte de amarre está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta resistencia, que no es fácil de dañar, es resistente y puede maximizar la vida útil del producto.
  • 【Protección de la plataforma】 El resorte adicional brinda protección para los accesorios de la plataforma contra los efectos de impactos y arrebatos violentos. El muelle de amarre actúa como un poderoso amortiguador en las urdimbres de amarre, reduce las cargas de choque tanto en su bote como en su pontón.
  • 【Anti-agrietamiento】A veces llamados amortiguadores de amarre, estos resortes ayudan a reducir el agrietamiento por tensión alrededor de las cornamusas y también se pueden usar para anclar. Es un práctico accesorio de hardware marino para yates.
  • 【Multifuncional】 Este resorte tensor también se puede usar como un sujetador de resorte para cadenas, sacos de arena, hamacas, cuerdas, sillas de pie, resortes de sombrilla, tiendas de campaña para acampar en la playa.
  • 【Buen servicio】Diámetro: aprox. 3 mm (1/8 in), Longitud: aprox. 113 mm (4-1/2 pulgadas). Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas de manera eficiente.
Más vendido Nº 2
MZMing 4 piezas Gancho para placa de ojo M5 Gancho para montaje en pared de techo 304 acero inoxidable Gancho de 4 agujeros para Aparejo de Barcos Cubierta Correa de Yoga Hamaca Saco de boxeo
  • Paquete: hay 4 ganchos de cierre de placa de techo con 16 tornillos y 16 topes de goma en el paquete.
  • Material: la placa de ojo está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la abrasión y a la corrosión, nunca se oxida, resistente y duradero.
  • 【Resistente】: el gancho de la placa del ojo está hecho de tecnología de soldadura natural, y el punto de soldadura es fuerte y difícil de romper. Se puede utilizar con varias hebillas y eslabones de cadena.
  • 【Fuerte capacidad de carga: la capacidad de carga del gancho de techo resistente es muy fuerte. Si se instala correctamente en un lugar adecuado, el gancho puede soportar aproximadamente 90 kg.
  • Aplicación: principalmente utilizado para colgar lámparas de araña, ventiladores de techo, correas de entrenamiento de yoga, columpios, hamacas, anillos de gimnasia, sacos de boxeo, pernos de barco, hardware de cubierta de barco y cualquier otro objeto pesado.
Más vendido Nº 3
YADIMI 8 Piezas Placas de Ojo de Acero Inoxidable 5 mm de 304 de Acero Inoxidable Anclaje Pared de Oblonga,para Colgar Columpio Hamaca Yoga Cubierta Barco
  • ✅【El paquete incluye】Almohadilla ocular de acero inoxidable de 8 piezas, 16 tornillos y tubo de expansión. Tamaño de la paleta del ojo de la almohadilla:4,5 x 1,5 x 2 cm (L * B * H), grosor de la placa 5 mm, diámetro del anillo en forma de U 5 mm,diámetro del orificio del tornillo 5 mm,la distancia entre los dos orificios del tornillo es 3,2 cm. Soporte de carga:40 kg.
  • ✅【Material de alta calidad】Estos ganchos están hechos de acero inoxidable 304 para mayor durabilidad. La parte inferior del gancho está hecha de tecnología de soldadura natural, que tiene una gran capacidad de carga y buenos sujetadores en la vida diaria.este material es ideal para trabajos al aire libre durante mucho tiempo.
  • ✅【Fácil de instalar】El set de gancho techo es muy fácil de instalar. Simplemente taladre un agujero en la pared, puerta o techo, coloque un taco y atornille los ganchos a la pared.En el piso o en el techo y se puede usar de varias maneras,Como el set de enganche pared trae 8 ganchos, tendrá algunos para proyectos futuros.
  • ✅【Diseño Limpio y Simple】Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.Todos los anillos de tiro están finamente procesados, tienen un diseño sencillo y aerodinámico, sin ángulos agudos. Dos orificios para tornillos reducen el daño a la superficie del objeto.
  • ✅【Amplia aplicación】Estos enganches pared son perfectos para colgar plantas, así como para suspender redes, hamacas, bandas de resistencia, bolsas de boxeo, cuerdas, macetas, iluminación, cables y tendederos. También se pueden usar para puertas o cierres de alacena y se le pueden colocar mosquetones.
Más vendido Nº 4
Jubaopen 8PCS Placa Gancho Placa Tornillo Placa Ojo Placa Colgar Muebles con 32 Tornillos y Manga Gancho de Techo para Colgar Columpio Hamaca Cuerda Red Vela Solar Barco(50kg, Acero Inoxidable)
  • Herramientas de suspensión profesionales: Estos suministros para colgar hamacas y columpios con tecnología de soldadura que puede soportar un peso de hasta 800 kg. Los tornillos de techo pueden soportar un peso de 50 kg y el peso soportar combinado de los dos es de 50 kg. Puede colgar fácilmente objetos como columpios y hamacas. Brinda un ambiente hogareño más cómodo.
  • Material de alta calidad: Esta placa ojo acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304, fuerte y duradera, soldada firmemente y resistente a la corrosión. Los tornillos están hechos de hierro estañado, que es más seguro que el hierro cromado, con antioxidante y alta tenacidad. Manga de expansión es de plástico de alta calidad. Puede mantener la estabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Fácil de instalar: Esta placa cuadrada ojo tiene 4 pequeños orificios. Al usarla, puede fijar los tornillos del paquete en los orificios. Se puede usar con diferentes mosquetón y eslabones de cadena.
  • Tamaño: El tamaño de esta placa de mástil es de 3,5 * 3 * 2,5 cm / 1,37 * 1,18 * 0,98 pulgadas, grosor 0,3 cm / 0,11 pulgadas, tamaño del tornillo: 3,8 cm / 1,49 pulgadas, manga de expansión: 3,5 cm / 1,37 pulgadas. Tenga en cuenta que el tamaño es lo que necesita antes de la instalación.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 8 placa ojo, incluidos 32 tornillos y 32 manguitos de expansión de tornillos, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de bricolaje y reemplazo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca en barco

Puede que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.